Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy bueno... como siempre, verano va a estar de poca... :grin:
wow! se ve increible... me encanta como esta editado este trailer, se ve que tendrá mucha mas acción que la primera.
Bueno, espero que esta segunda parte se saque la espina, ya que la primera fue francamente chafita.... :roll:
No la he visto y no es mi prioridad. Que tal les parecio?

Ya tiene un tono menos infantil que la anterior?
Pues yo la vi y digamos que es muy similar a LOTR: The Two Towers pero versión LIGHT, hasta toma elementos de Harry Potter, los niños siguen actuando mal, el Prince Caspian es lo mas interesante de la película y el que mejor actua, hay mas acción al igual que un poco mas de violencia.

Aunque me gustó mas que la primera, la verdad es que esta entrega es algo mediocre y muy similar a muchas películas mejores.

6/10
Esta buena pero nada espectacular, el Prince Caspian me recordó más al Prince of Persia de los juegos de Ubisoft. Hehehe, lástima que ya esta Jake Gylenhaal (supuestamente) para ese papel.
Eliseo escribió:No la he visto y no es mi prioridad. Que tal les parecio?

Está mejor la primera...
Eliseo escribió:No la he visto y no es mi prioridad. Que tal les parecio?

Ya tiene un tono menos infantil que la anterior?

Sigue siendo infantil, excepto que estos niñitos matan. La trama es inverosímil y al final ya sabes de antemano lo que va a pasar. Pobremente escrita y mal dirigida (hasta parece que sé, pero no se a quien más echarle la culpa, aunque el material tal vez no daba para más, no he leido los libros).
un poco más aburrida y me moría...
A mí si me gustó, la temática un poco más oscura, aunque claro, con su dosis de moralidad cristiana que no iba a faltar, pero en general, muy buena, en especial la escena del pacto con la bruja :o probablemente los niños más pequeños se han de haber espantado.
Esta padre, si tiene mucha mas acción que la primera y los efectos se ven mucho mejor logrados; la escena del río esta muy cool, la de la bruja también.... Aslán les quedó espectacular.

Lo que me brincó mucho de esta película es el manejo de la "violencia no violenta", asi de paradójico me pareció, osea, o muestran violencia o no muestran violencia?, este asunto debió ser un auténtico dolor de cabeza para los guionistas/productores, pues al menos a mi como espectador me resulta confuso ver a un lindo ratoncito todo mono y pachoncito que esta apunto de encajarle una espada a un solado en un ojo, no, no se ve que lo hace, pero yo sé que lo hace y eso es como raro, muy raro. O el hecho de que Susan, tal linda ella, con sus chapetes... se despache a cuanto cristiano se le cruza en su camino lanzandoles flechas al mero corazón y después siga tan tranquila.

Esta debe ser una saga muy dificl de adapatar al cine, sin duda; normalmente yo leo los libros antes de ver una pelicula como esta, lamento no haberlo hecho esta vez, porque si le vi varios huecototes a la trama... ¿como puede un ejercito de centauros, minotauros y demás esperar siglos a que lleguen 4 mocosos para armar una revolución?... ¿como esque un león todopoderoso al que todos se le cuadran anda por ahi paseando por el bosque mientras su pueblo sufre hasta que alguien que crea en el vaya a buscarlo?...ok ya entendí lo de referencias religiosas jeje.

Por otro lado, seguro que ese Damian Alcazar era el que cobraba los impuestos ahi en Narnia, enviado por el pri, jejeje.