Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lost season 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues busque y no encontre este tema... me extraña. Si me equivoco borrenme el post.
Oh my God! ya vieron el trailer?!?!
http://www.youtube.com/watch?v=BJY3Kx0E8ZM
Para los 2 o 3 que aun no lo sepan, la nueva temporada empieza el 31 de enero.
Ya hay un nuevo trailer mas largo:

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index

Se ve muy bueno la verdad, ya necesito mi dotación de LOST.
hola pues hace unos dias vi en la tv un comercial de palomitas act II si recuerdo bien donde se oian discutir con las voces en español de lost de jack locke y unos 2 mas creo como si fuera un cap de la serie pero era unas palomitas en un tazon se me hizo gracioso alguien lo ha visto por la red ?
Se me haba olvidado comentar: hay un nuevo juego ARG de Lost, al estilo de "the lost experience" del año pasado. Para los ociosos para y los que quieran spoilercitos de la 4ta temporada, aqui comienza:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.find815.com">http://www.find815.com</a><!-- w -->
No ma.......¡¡¡¡¡
Hoy en la mañana vi el primer capítulo de esta cuarte temporada y con toda confianza les puedo decir que no decepciono y que Lost sigue tan fuerte como siempre. No s elo pueden perder. No les voy a decir en quien se centra el capítulo para que los sorprenda como a mí.
Lo que si le spuedo decir es que este capítulo seguimos con los Flash Forwards, increíble no? creo que de ahora en adelante asi será..
LOST RULES¡¡¡¡¡
Me imagino que nadie tiene idea de para cuando en AXN, cierto? Yo debo ser el unico freak que se espera a que la den aca.... :cry:
Eric escribió:Me imagino que nadie tiene idea de para cuando en AXN, cierto? Yo debo ser el unico freak que se espera a que la den aca.... :cry:

marzo.....
Que bien empezó, ojalá no le hayan metido algún cliffhanger chafa para el final de estos 9 episodios que están hechos hasta el momento (por lo de la huelga).

Ni modo, comenzamos con los spoilers

Spoiler: Mostrar
Que onda con los Oceanic six? Ya tenemos a Jack, Kate y ahora Hurley, faltan 3.
Lo que me imagino es que ellos se fueron de la isla y dejaron a los demás atrás, y eso los atormenta y no los deja tranquilos. También hay un secreto en eso, por eso Jack se fue a asegurar de que Hurley no dijera nada.
Y ese abogado de Oceanic? si existirá?
Hasta donde se saben son 8 capitulos filmados y los otros son
Spoiler: Mostrar
Sayid y los coreanos
Estuvo bueno el inicio de la temporada, aunque me cuesta algo de trabajo acostumbrarme a los Flashforwards, aún asi muy interesante el episodio, tendremos que disfrutar estos 7 capítulos que vienen por si la huelga sigue y si lo que dice Beowulf son los que salen de la isla según tengo entendido.
Mis estimados hagan el uso de la caracteristica del foro para los Spoilers.
Ya le puse spoiler a lo que comentaba Beowulf pero por lo pronto yo ya supe sin quererlo....

Ahi les encargo
Que día van transmitir esta temp-4 en USA??? sera todos los jueves???

Recuerdo que la 3ra la pasaban.....los martes???
Se pasó a los Jueves, osea que hoy es jueves de lost¡¡¡¡¡¡¡ :banana:

Hoy los flashbacks serán sobre
Spoiler: Mostrar
Los de el barco de Naomi, osea los que se supone rescataran a los naufragos
Ok Romino gracias por la info.

Tienes acceso a los canales gabachos???
Hoy llegué tarde a la oficina, ustedes se preguntarán por que. La respuesta es ..... por que me quede a ver el segundo capítulo de la 4a temporda de Lost.
Solo les diré que es increíble, mucho mejor que el capítulo anterior y con una novedad que no se había visto antes,o muy poco. 100% recomendable.
Me surgieron las siguientes dudas, si alguin ya lo vió a ver que me puede decir....
Spoiler: Mostrar
Cuando Locke les dice que va a ir a una cabaña, que dijo Hurley, me pareció entender que decía algo de un caníbal.
Y que tal que están ahí por Ben, y que tal que tiene un inflitrado¡¡¡¡ Esta serie es la neta.
No lo he visto, hasta el 16 que vaya a Tampico y veo 2 de un jalón.

Romino, ahi siempre está la wikipedia para resolver tus dudas http://en.wikipedia.org/wiki/Confirmed_Dead
de hecho, hay una LOSTpedia, bastante util, y en español:

http://es.lostpedia.com/wiki/Main_Page
Ya anuncian la 4ta. temporada por AXN para el 3 de marzo a las 21:00 hrs.:

http://www.canalaxn.com/SPEMasterControllerServlet

En la página oficial de LOST ya hay Video Podcast de los capítulos anteriores y Avances del proximo capítulo:

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index




romino escribió:Me surgieron las siguientes dudas, si alguin ya lo vió a ver que me puede decir....
Spoiler: Mostrar
Cuando Locke les dice que va a ir a una cabaña, que dijo Hurley, me pareció entender que decía algo de un caníbal.
Y que tal que están ahí por Ben, y que tal que tiene un inflitrado¡¡¡¡ Esta serie es la neta.

Romino si todavía no aclaras tu duda:

Spoiler: Mostrar
Cuando dice Locke que va a una cabaña, Hurley dice que la cabaña (cabin) queda para el otro lado. Señalando la dirección a la cabaña de Jacob, y ve que se sorprenden Locke y Benjamin, entonces se le ocurre decir que para ese lado está la cabina del avión.
RamiroD escribió:Ya anuncian la 4ta. temporada por AXN para el 3 de marzo a las 21:00 hrs.:
Vaya, si no me equivoco sera la menor diferencia de tiempo entre capitulos de alla y de aca... comparado con las temporadas anteriores. Aprox. 4 capitulos de diferencia.. bien por ellos, y por mi. Smile
Lo que va a pasar mañana con Sayid en el capitulo el Economista esta de no creerse por cierto van a ser 13 capitulos en esta temporada ojala y los 3 restantes los agreguen a la siguiente temporada por cierto cuando aparecera Michael en esta temporada?
Pues la huelga de escritores termino el fin de semana y hoy regresaron a chambear, esperemos que con eso se alarguen las temporadas de nuestras series preferidas, empezando por Lost :drinking:
Por ahi lei una entrevista con Lindelof donde decia que si empiezan a trabajar rapido, probablemente puedan transmitir el 9no capitulo a la semana siguiente del 8vo. Y que despues probablemente puedan sacar 3 o 4 mas, y que si la cadena no pone "peros" a que la serie termine entrando el verano, no veia razones para no sacar los 8 capitulos que faltan y asi no dejar la temporada "mocha". Esto me hace sospechar que probablemente despues de transmitir el 9no capitulo haran algun breve "break" para ponerse al dia.
De todos modos todo se aclarara en las proximas semanas porque dijeron que primero tienen que hacer sus reuniones de logistica con los guionistas, directores, etc, incluso con los actores que aun estan regados por ahi ("scattered" fue la palabra exacta que uso).
Ok aqui esta la informacion oficial de la boca del propio C. Cuse... apenas saliendo de su reunion con ABC. Disculpen que no la traduzco pero... me da pereza. Fuente: TvGuide
Cita:Make no mistake, out of all the shows whose fate has been left dangling in the wind by the just-concluded writers' strike, the one we're most concerned about is Lost. Good thing, then, that the sixth...no, fifth...no, fourth...no, third...no, second...no. first call Lost executive producer Carlton Cuse made after meeting with ABC execs this evening to finalize the new plan for Season 4 was to, yep, you guessed it, Variety...no, Hollywood Reporter...no, Entertainment Weekly...no, Golf Digest...no, Mac Addict...no, me!

Welcome back!
Carlton Cuse: It's good to be back. It'll be even better tomorrow when the writers all start rolling in and we start getting to work... pending the vote, of course.

What came out of your meeting with ABC today?
Cuse: Damon [Lindelof] and I are going to try to make five more episodes before the end of May, which is ambitious. But we've found ourselves in a situation where we had eight episodes of story planned, and we're going to try to fit that into five hours of the show. Even though it's going to be very hard to execute, we felt like any less would be doing a disservice to the story we had planned. We really want to give the fans the best possible experience and ending... to Season 4.

Any chance that the first of the five episodes will air the week after that last pre-strike episode — thus eliminating any scheduling gap?
Cuse: No, there's probably going to be four weeks between the airing of the first batch of episodes and our new episodes.

What will happen to the three "lost" episodes? Will they roll over into next season's 16, or will they vanish forever?
Cuse: Damon and I remain committed to producing the 40 additional hours of the show that we promised. We haven't figured out exactly when we'll put those other three on, but we're not eliminating them from the show. You will get those three episodes downstream.

I know it's early, but have you decided what will have to get cut from this season's arc in order to accelerate things? Are we going to lose some flashbacks and/or flash-forwards?
Cuse: All those conversations will take place tomorrow when we actually start talking about story.

Is it possible that some guest actors you were planning to use before the strike may no longer be available now? Like, for example, Andrea Roth?
Cuse: Yeah, there are a lot of issues that have to get sorted out. We're also in the middle of pilot season.... We're kind of figuring out what has happened to all of our actors who have gone on to do other things. Literally, there are cobwebs on the couches in the writers' room. Call me in a couple of days and I should have more answers for you.

OK, last question: Have you come up with a code word for this season's top-secret cliff-hanger?
Cuse: [Laughs] Not yet. That's a very good point. We'll have to get on that. If you have any ideas, Mike, let us know.
Asi que eso es lo que esta planeado hasta el momento. Pasaran los 8 episodios que ya estan, luego un break de 4 semanas mas o menos, y luego los 5 episodios que van a grabar ahora. Total: 13 episodios. Y los 3 que faltan? todavia no saben donde los meteran. Habra que ver como se desarrollan las cosas para ver si se cumple este plan. Tambien se dice que es posible que el break lo hagan despues del 7mo episodio, no el 8vo, ya que se dice que el "cliffhanger" del 7mo es mejor (esto no esta en esta entrevista, pero lo lei en otro articulo del mismo autor).
Para los que aun seguimos esta serie con fervor, hoy se transmite el siguiente capitulo de la cuarta temporada: "The Shape of Things to Come" donde el campamento de Locke sufre un ataque y Jack trata de descubrir la identidad de un cuerpo que llego arrastrado por el mar. En el "flashforward" veremos la vida de Ben despues de la isla... estaremos pendientes para bajarlo por la noche :o
Ya terminó ayer en episodio doble! Arghhh, ya la quiero ver! Comentamos después...
Pues ya vi hoy en la madrugada el final de temporada. Por fin vi el tan mentado beso sorprendente de estos capítulos y les he de decir que si sorprendió. No me lo esperaba por mas que le estuve pensando.
Sobre revelaciones, pues se supieron algunas cosas que no teniamos idea pero esto solo abrió otras nuevas interrogantes.
Eso si, se cumplió que en este capítulo se vería como los Oceanic 6 dejaban la isla . Y también se supo una interrogante que dejaron abierta a finales de la temporada pasada, cuando empezaron los flash forwards. Por lo pronto ahora habrá que esperar mucho tiempo a ver que es lo que sigue pero por como terminó volveremos a los Flashbacks pero no como se usaba en las temporadas anteriores.

Spoiler: Mostrar
Ahora que dejaron la isla se supone que pasaron tres años desde que se fueron hasta ahora que se ve que tienen que regresar supongo que los capítulos trataran sobre el regreso a la isla y los flashbachs serán sobre lo que paso en la isla los trea años anteriores.

Esperemos que mejore aún más por que la fantasía está llegando ya a altos niveles. A mi no me molesta pero hay gente que nomas no la aguanta.
Me gustó mucho el final de temporada, aunque una parte si es medio rídicula, pero no me importa, es LOST!, ya quiero ver como siguen.
Tambien me gusto el final y me sacaron de onda varias cosas como ya nos tiene acostumbrado LOST.

Por cierto:
Spoiler: Mostrar
Siempre pense que el del ataud era Sawyer.
Eliseo escribió:Tambien me gusto el final y me sacaron de onda varias cosas como ya nos tiene acostumbrado LOST.
Por cierto:
Spoiler: Mostrar
Siempre pense que el del ataud era Sawyer.

Yo pensé que....
Spoiler: Mostrar
podía ser el pero a finales de la temporada 3, ya después al saber lo de los Oceanic 6 y quienes eran (Soon, Hugo, Jack , Kate, Aarony Sayid) pues ´no pensaba que fuera Sawyer. Yo pensé que era Ben o Walt.
Páginas: 1 2