Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cree este post con la idea de poder intercambiar saludos de navidad y de fin de año, yo empiezo:
pues muy acorde con el tiempo, quisieras desearles a todos en el foro muy feliz navidad, en especial a Eliseo, gracias por este foro tan padre, a Warpath, gracias por las molestias que te tomaste por los dvd's y a todos por sus comentarios y respuestas a mis post, muchas gracias Smile
Felicidades a todos los miembros del foro sin excepción. A mis amigos también, que bueno a algunos espero verlos pronto para que me den mi regalo de Navidad jajajajaja, no se crean si ya lo sé, son bien marros.

Que todos tengan una feliz Navidad llena de amor y felicidad y que el próximo 2008 sea de muchos éxitos, salud y bienestar para sus seres queridos.

Un costalito de bendiciones para todos. Espero que se hayan portado bien este año sino no les va a tocar más DVD's BlueRay's ni nada de eso Tongue
Les deseo a ustedes y sus familias lo mejor de lo mejor de lo mejor en estas fechas y proximo 2008 !!!!
Felices fiestas para ustedes en compañía de sus seres queridos, y espero que Santa no sea tan codo con ustedes y les traigan lo que pidieron Wink

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008!!!
Les deseo a todos unas FELICES FIESTAS, ojala las disfruten en compañia de sus seres queridos, pasensela muy bien tengan cuidado si salen en la noche y disfruten la comida, ojala reciban los regalos que pidieron, espero también inicien otro año con mucha energía.

FELICIDADES

[Imagen: th_P6R.gif]
[Imagen: smilie_xmas_099.gif]
Pues Feliz Navidad o lo que sea que festejen, que se la pasen chingón en compañía de todos sus seres queridos. Ánimo, suerte y éxito para el año que entra.
Les deseo muy felices fiestas :x-mas: Angel FELIZ NAVIDAD Y MUY BUEN AÑO NUEVO Angel :x-mas:
Igual, yo les deseo lo de siempre y chalalá. Pero sobre todo, mucha diversión, que a eso vinimos a este mundo... asi que a bailar, a beber, a comer (con "m" y con "g" tambien) y a disfrutar de la vida, que no sabemos si llegaremos a la próxima navidad o como vayamos a pasarla, asi que si esta vez tenemos la oportunidad de pasarla con la gente que queremos, no hay que dejar la oportunidad de pasarla en grande y de disfrutar sin renconres, enojos y sobre todo hipocresías, que estas últimas abundan en estas fechas.

Asi que ánimo y pasarla de lo mejor :mrgreen:
Un webcómic para todos para estas fechas!!! Feliz Navidad!!

[Imagen: 2007-12-24-Navidad.jpg]

Tiene licencia Creative Commons... :wink:
A unos minutos de cenar en casa con mis padres y mis hermanos les deseo a todos una Feliz Navidad y que estén todos unidos y nunca existan envidias o problemas familiares. :x-mas:
Que se la pasen muy bien en estas fechas, con sus seres queridos (humanos, animales, plantas, minerales, etc...) y sean felices, que muchas veces por cosas que no valen la pena nos andamos amargando la vida, dejen todo eso a un lado y a festejar!!!


FELICIDADES A TODOS!!!
Que hayan tenido una chida navidad y que el Niño Dios les haya traìdo un montòn de DVDs
A mí sólo me trajo uno... y un juego de 360, y dos camisas... :grin:
Pues a mi me dejo una serie (historias asombrosas) pero como es de las de universal nuevas y esta productora la tengo vetada, la voy a cambiar por la de seinfeld temporada 9, tambien un libro de Guinnes records mundiales ( guacala, ya tengo 5) :evil: y dinero :mrgreen:
un poco atrasadas pero FELIZ NAVIDAD y un EXCELENTE AÑO 2008, para todos los amigos de la Supervaca, mis mejores deseos para todos, y larga vida a la Vaca :mrgreen:
un poco tarde, pero un vídeo muy acorde a la época...

http://www.youtube.com/watch?v=jBO_AUbdm1M
FELIZ 2008 !!!!!!!!

[Imagen: Australia(AMPLIADA).jpg]

[Imagen: HongKong(AMPLIADA).jpg]
Las fiestas han pasado, el año nuevo ya esta aquí... espero todos sus deseos, incluidos los sexuales se les cumplan...pero sobre todo trabajen para hacerlos realidad.

Besos

Sandra
Angel Angel Angel :x-mas: :x-mas: :x-mas: Aprovecho reviviendo el tema del año pasado para desearles
FELIZ NAVIDAD y UN MEJOR AÑO NUEVO
con mis mejores deseos para todos los supervacunos
:x-mas: :x-mas: :x-mas: Angel Angel Angel
Gracias.

Igualmente a toda la comunidad vacuna que se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos, y que Santa les traiga todo lo que pidieron.

¡¡¡Feliz Navidad y Año Nuevo!!!
Raza....que la pasen muy bien en compañia de todos sus seres queridos en esta navidad
y que el año que viene llegue cargado de bendiciones y de buena salud para todos.

!! Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo !!
aprovecho tambien para desearles feliz navidad y los mejores deseos para el proximo año 2009, lo mejor de lo mejor a toda la comunidad vacuna, felicidades.
Hola les deseo lo mejor!!!

Una feliz navidad y año con sus seres queridos pasensela muy bien.

Saludos y abrazos!!!! :drinking:
Felices fiestas para todos!!! :drinking:

que padre que podamos intercambiar mensajes un año mas, eso demuestra que aunque pocos somo fieles seguidores de la vaca, ya les contare que me trajo santa el jueves :mrgreen:
Feliz Navidad a todos desde Tampico! Big Grin Cuidense mucho y a ver que les traen a los que se portaron bien.
Feliz Año nuevo... porque se me pasó dejar msg de Navidad hahaha... Santa me trajo calcetas, un sweater, tres DVDs y un juego para DS (Brain Age 2, será indirecta?)
Mmmh, a mi me trajo ropa, unos zapatos Dockers, ningun dvd :cry: (pero eso lo vamos a arreglar con los reyes magos :mrgreen: ) ah! y esta chulada:

[Imagen: lap.jpg]

Acer 5530 procesador amd Athlon 64 X2 doble nucleo de 1.9 Ghz c/u, 2 Gb de RAM y DD de 160 GB :mrgreen: :mrgreen:
Está muy bonita dvdmaniaco, a mi Santa me trajo el año pasado la mía, esta vez le pedí un iPhone y no me lo trajo el canijo, jejejejeje.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS VACUNOS!!!
Un Buen y Mejor AÑO NUEVO a todos.Los mejores deseos a ustedes y sus familias.
FELICIDADES y que se la pasen bien
Que se la pasen de la mejor con su familia y quienes más quieran, que este nuevo año les traiga muchas satisfacciones, alegrias y sobre todo que no falte la salud y el trabajo. :drinking: