Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hancock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/hancock/

Jajajajajaja, bien chafa la parte de la ballena. Ahora todo mundo es super-héroe.
Hahaha se ve botana, aunque me caiga mal Will Smith. No, corrigo, Smith me cae bien, simplemente no me gusta eso que hace en la pantalla. Quesque dicen que actua. Confusedhock:
Ya hay un nuevo trailer en la misma pagina que puso Meneses. Esta si de plano no esta generando mucho ruido y eso que ya se estrena pronto, este 2 de Junio.
Ayer se estreno en Mexico junto con Hellboy II pero esta ultima tuvo prioridad para mi. Ademas he visto que Hancock tiene muy malas criticas, se las merecera? Tal vez hasta el miercoles la vea.
ya la ví, y la segunda mitad se les cae bien gacho
a mi me parecio solo pasable pero decepcionante en el sentido que entre a ver esa en vez de la de HB II, esa si tengo mejores referencias este fin la vere
jose perez escribió:entre a ver esa en vez de la de HB II
Como!!?? Donde quedó ese apoyo para los buenos directores mexicanos!! Que se llenen las salas!
Comienza bien, más o menos entretenida pero después de un evento ya no saben que hacer con ella y se vuelve aburrida.

Todo a raíz de que:
Spoiler: Mostrar
Charlize Theron también tiene poderes

Mejor vayan a ver otra cosa, hay muchos otras películas buenas en cartelera en este momento.
Estuvo chida hasta la parte donde sale q ella tambien es como el q chafa estuvo eso :roll:
Eliseo escribió:Comienza bien, más o menos entretenida pero después de un evento ya no saben que hacer con ella y se vuelve aburrida.

Todo a raíz de que:
Spoiler: Mostrar
Charlize Theron también tiene poderes

Mejor vayan a ver otra cosa, hay muchos otras películas buenas en cartelera en este momento.

Exáctamente... opino lo mismo
Eliseo escribió:
jose perez escribió:entre a ver esa en vez de la de HB II
Como!!?? Donde quedó ese apoyo para los buenos directores mexicanos!! Que se llenen las salas!


A poco vas al cine a ver las más recientes producciones de Fernando Sariñana, Teresa Suarez o Paco del Toro? :puke:
arturo_gtz escribió:
Eliseo escribió:
jose perez escribió:entre a ver esa en vez de la de HB II
Como!!?? Donde quedó ese apoyo para los buenos directores mexicanos!! Que se llenen las salas!
A poco vas al cine a ver las más recientes producciones de Fernando Sariñana, Teresa Suarez o Paco del Toro? :puke:
Creo que te faltó leer una parte de mi texto :wink: (o no supe entender el sarcasmo)
ah... oops, mea culpa