Foros de Supervaca.com

Versión completa: El fenómeno Hannah Montana y High School Musical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿A quién de sus hijos/sobrinos ya atrapó esta moda?

Honestamente es bueno ver que los niños vean algo constructivo en televisión aunque sea 100% comercial y que sus estrellas de repente estén descarriadas (Vanessa Hudgens). Sin embargo, vemos como los niños quieren ser estrellas y es porque todo mundo parece tener un programa de televisión, desde las taradas de "The Hills" hasta el rockero de antaño Gene Simmons.

Hablando de tonterías, la hermana de Britney Spears a los 16 años embarazada, esa familia es todo un desastre, ¿en esas situaciones qué se les debe decir a los niños sobre sus estrellas?
A mis sobrinas mas pequeñas si les gusta HSM, pero desconozco si les gusta HM. No sé que onda con una ni otra.

HSM sólo son las películas o también hay alguna serie spin-off?

Lo que si vi fueron las fotos de Vanessa Hudgens, ja ja.
Esto se entiende mejor cuando se tienen niños. Yo tengo mi beba de casi 2 años y aunque esta muy chiquita, ni de vaina la dejo ver Disney (salvo peliculas y una que otra honrosa excepcion). No solo por el "fenomeno" este y la farsa de las pseudoestrellitas "infantiles", sino porque en verdad la mayoria de esos programitas me parecen telenovelas disfrazadas de series para niños, y el resto de los programas parecen hechos para tarados (salvo la mayoria de las peliculas y una que otra honrosa excepcion).... ni hablar del mentepollismo de Floricienta y otras por el estilo....
Por eso es que solo la pongo a ver Discovery Kids. La mejor opcion.
...ahora falta que tambien salgan embarazadas las de Hi-5... :evil: