Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pixar's Wall-E
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A estrenarse el 27 de Junio de 2008, la nueva película de Pixar aterriza en Quicktime, chequen el Trailer #2.

Genial la cortinilla de PIXAR, el trailer nos da un vistazo más acerca de la posible trama, ¡ya quiero que sea Junio del 2008!
[Imagen: WallESpacePicsm.jpg]
Uyy que poco receptivos andan con Wall-E, yo ya dudé de Pixar con Cars y me callaron el hocico, esta si me gusta y estoy esperando el estreno, me encatntaría que fuera muda... o vaya, que no hablaran los personajes y sólo se comunicaran con ruidos y señas, vaya, que usen un lenguaje universal... tiene potencial. Mientras en Apple hay varios cortos con Wall-E que estan bastante entretenidos, son los vignettes que aparecen abajo, chéquenlos.

Wall-E Vignettes

Mi favorito es el de los audífonos...
Para nada mi buen Vicco,, desde qeu salió el primer teaser estoy emocionado por ver esta película, solo que entre menos sepa de ella mejor.. jejejeje.

De cierta forma espero lo mismo que tu, sin embargo me pronostico qeu de cualquier forma valdrá mucho la pena esta cinta.

Big Grin
Yo no he oído más que elogios de esta película pero personalmente como que no espero mucho de ella. Por otro lado Pixar cada vez saca mejores películas por lo que espero que al verla cambie mi parecer.
yo le auguro un cálido recibimiento por parte de la crítica pero frío frío por parte de la taquilla. A ver que tal, por supuesto yo estoy seguro que mi me va a encantar.
Yo también la espero con ansias :twisted: esperemos pixar nos sorprende una vez más.
Pues no he visto gran cosa de esta pelicula pero en el BB ya esta en preventa, te regalan un cojin :mrgreen: , ya pueden hacer cola :mrgreen: :mrgreen:
dvdmaniaco escribió:Pues no he visto gran cosa de esta pelicula pero en el BB ya esta en preventa, te regalan un cojin :mrgreen: , ya pueden hacer cola :mrgreen: :mrgreen:

Así como el cojin de piratas del caribe que nadie se atrevio a comprar Big Grin Big Grin Big Grin
Yo también estaba pensando eso, que a lo mejor son simplemente sonidos o murmullos de algunas palabras, y quizá para explicar un poco las cosas, habrá un narrador omnipresente que interprete ciertas escenas o dé una introducción.
Eigakan escribió:un narrador omnipresente
Voto por Morgan Freeman :mrgreen:
Sería una elección muy obvia para cualquiera... excepto Pixar.
dvdmaniaco escribió:Pues no he visto gran cosa de esta pelicula pero en el BB ya esta en preventa, te regalan un cojin :mrgreen: , ya pueden hacer cola :mrgreen: :mrgreen:
¿Un cojin... en la cola...? Yo safo, gracias pero nel. :mrgreen:
A mi también me sonó a albúr. Cochinos... Tongue
Ayer vi un comercial y parece que si va a haber diálogos porque hay escenas con seres humanos y más de los robots blancos interactuando.
No recuerdo bien donde lo vi, pero juro que vi un video, donde aparecia un walle tamaño natural con muy buenos movimientos a control remoto.. se veia increiblemente comprable!! algo para decirle quitate!! al perro de Sony.... cuanto costaria un jueguetito de esos?? para tenerlo como botanero con ruedas en tu sala?
Sobre la pelicula, tengo buenas expectativas de ella, pixar da un gran salto dejando atras terrenos conocidos en la tierra como las habitaciones de niños y sus fantasias, fondo del mar, desiertos, riachuelos con arboles y vegetacion, cocinas francesas e incluso ambientes citadinos de los 60's, para dejarnos ver como es el espacio exterior a la Pixar....

Ya casi, ya casi.... Big Grin
Yo ya la quiero ver!!, lastima que la atrasaron una semana por aca en México.
A mi nunca me entusiasman las películas de Monigotes (animadas) sean hechas por quien sean, es contada la que llego a ver en cine, pues ahora cualquiera productora patito hace filmes animados.

El diseño del robot es muy parecido a de aquel que aparecia en la película CORTO CIRCUITO, no?... de hecho creí que se trataba de una versión animada de esa peli ochentera.

A como he visto no hay dialogos, eso si la animación se ve super padre, en el trailer hay cosas que se ven muy reales... ya veremos si me dan ganas de verla.
Aaaaaahhh¡¡¡¡ El dia de ayer viví algo increíble. :o :o :o
Por azares del destino me invitaron a una premiere de Wall-e de beneficio para el bebé enfermito de la amiga de una amiga.
Como anteriormente escribí estaba muy escéptico pero oh Dios¡¡¡¡ Oh Dios¡¡¡ Que cosa tan increíble es esta película, sin lugar a equivocarme puedo decirles que es la mejor película de Pixar y una de las mejores de Disney. Sencillamente es épica la película.
No quiero ahondar mucho por que hay una sorpresa a la mitad de la película que me dejo estupefacto. Creo que a todos los adultos que estabamos en la sala nos cayo una piedra en la cabeza del tamaño de un edificio. Esta película me hizo recordar las películas de ciencia fición de los 70s (acabo de hacer un marathon de estas películas) Cuando el destino nos alcanze, Fuga en el siglo XX1, El hombre Omega, Silent Running. Es pensar en el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos y hacia donde vamos. El mensaje está muy cabrón, hará pensar a más de uno, a mi me si me impresiono.
La animación es fantástica, con un detalle impresionante. Cada segundo de la pélicula es una verdadera obra de arte.
Y la música, que risa me dió ver que lo que mas se escucha son dos canciones de la película de Hello Dolly, película que está muy hondo dentro de mi corazón y forman parte de una hermosa infancia cinemtaográfica pero despues hablaremos de eso.
En cuanto a la duda de si habría diálogo si lo hay, es breve pero si lo hay, no digo más para no estropear la película.
En fin se la recomiendo muchisisisimo, es excelente y sin duda e sla mejor película en lo que va del año.
Pixar no me decepciono.

Ah y por cierto el corto de Pixar que viene al principio de la película está cagadísimo, el corto más cagado después de el de los pajaritos de Monsters Inc.

Ah y por cierto que con la película venian los cortos de Bolt, película animada sin Pixar que se ve muy my buena.
No recuerdo cual fue la ultima pelicula animada que vi en el cine....habra sido Toy Story.......o Hercules? Confusedhock: ......pero Wall-E la tengo que ver...los trailers son fenomenales y despues de tu apreciacion romino, no tengo duda de ir a verla.
Ayyy ya quiero que salga para ir a verla y disfrutar de lo que desde la perspectiva de romino va a ser una muy muy muy buena pelicula.. y como referencia de lo que las buenas historias pueden lograr, sea animada (o monigotes ) o muda...

El corto del principio se llama "PRESTO" y es la historia de un mago y su conejo que quiere su zanahoria.. ya vi casi completo el corto, y pues si esta genial... no me imagino la cantidad de juntas previas para lograr establecer en 1 minuto la situacion de los personajes y el conflicto de la historia... debio ser un exprimidero de cabezas! pero al final ha quedado algo sensacional a mi gusto....

Ya casi... ya casi!!!
romino escribió:... Esta película me hizo recordar las películas de ciencia fición de los 70s (acabo de hacer un marathon de estas películas) Cuando el destino nos alcanze, Fuga en el siglo XX1, El hombre Omega, Silent Running.

Esto no es de extrañar, ya que se ayudaron de Dennis Muren para lograr el look que este tipo de películas tenían en los 50's, 60's y 70's en cuanto a la dirección de cámaras, lentes, foco y demás artlugios cinematográficos muy propio de esas épocas, además de algunos efectos visuales.
YA quiero verla!!!, aunque llueva o pase lo que pase, la veo el Viernes en la noche Big Grin
Este fin de semana recaudó 62.5 mdd, colocándose en el primer lugar. Aunque importante, no rompió records, pero la competencia estaba fuerte con Wanted, que logró 51.1 mdd. Aún así, recuperó un poco más que Kung Fu Panda en su estreno.
"Lo único que uno puede hacer frente a esta pélicula, despúes de que termine, es apluidirla de pie".


En el cine, la mitad de los asistentes (los que no traían niños) se quedaron hasta ver el último segundo de todos los créditos.

Tendrá un montón de problemas de guión. Faltan explicaciones, Pero es una peli para niños y simplifica esos detalles.

Es como el cine mudo, del más puro. Donde la imagen vale mas que mil palabras y los diálogos sobran porque son redundantes al mensaje que ves en pantalla.

Es un viaje que, para nosotros los adultos, nos recuerda cuando éramos niños y nuestra vívida imaginación, aquella que nos permitía tocar las estrellas y jugar entre los planetas. "Ver si la primavera en Jupiter es como la de Marte". Saber que la imaginación lo puede todo. Wall-E nos invita a recordar esa imaginación y esa curiosidad que perdimos al crecer. Y en el fondo, él es como nosotros: Un solitario que tiene mucho que amar.

La peli funciona a nivel emocional. Y hay que verla con el corazón, para viajar con Wall-E y ser su amigo.

Pixar sabe como llegar a nosotros.
Noo! No ha llegado a Tampico! Cuando???
Pos como en el resto del país, hasta el próximo viernes.
mientras esperan a que llegue a su cine preferido, un avance con el cojin de blockbuster :mrgreen: :

[Imagen: wall-1.jpg]
[Imagen: wall-2.jpg]

va a tener un precio (cuando salga) de $249 pesos
Acabo de verla y simple y sencillamente esta excelente aunque mi favorita sigue siendo toy story Tongue te hace reflexionar en muchos aspectos, el corto del conejo esta muy divertido Big Grin Big Grin también vi que anunciaron la era de hielo 3 :o :o
La película esta muy buena, es increible que un par de robots puedan generar tantas emociones, practicamente deseas que esten juntos y realmente te importan, cosa que muy pocas historias de amor pueden lograr. Toda la película resulta ser divertida, entretenida y con personajes interesantes y un gran mensaje que yo creo quea todos nos incube.

Yo quede encantado con Wall e y Eve, son personajes que perduraran por siempre. La animación es excepcional.

Pixar lo hace otra vez! y no se rebaja a historias tontas o gags tan conocidos en las películas animadas.

Un merecido 9/10
Páginas: 1 2