Foros de Supervaca.com

Versión completa: I KNOW WHO KILLED ME R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguién sabe si tienen pensado sacar este filme en cines mexicanos?
O bien, tengoi entendido que fue otro gran fracazo en táquilla en USA y podría ser que sólo la distribuyan en vd en México...
¿Quien tenga información al respecto mucho agradecere me la comuniquen...
[Imagen: 41tvwmYsJrL._SS500_.jpg]
Sabia de su existencia pero no sabia que ya habia sido estrenada en cines gringos, a raíz de que la ví en mixup me di a la tarea de ver que onda en cuanto a reseñas, y la verdad no hay nada alagador, siendo honesto siempre pense que iba a ser mala pero igual siempre me gusta otorgarles el beneficio de la duda a todas las peliculas, aún cuando se vea que son evidentes churros.
Dicen que esta bien mala, aqui en México creo que sale en cine el año que viene.
Pues miren, ya me animé y juntando un par de tarjetas de regalo que recibí en estas fiestas, pues me la compré en Mixup...

La verdad, no está tan tan mala como dicen... creo que la Lindsay Lohan le está pasando lo que le pasó a Mariah Carey con Glitter... que se encajaron y atacaron la película más de la cuenta o como a Sharon Stone en Bajos Instintos 2... se fueron a la exageración... claro, no con eso quiero dcir que las mencionadas sean películas buenas, pero al menos no son taaaaaaaaaan malas como dijeron...

El punto es pues que I Know Who Killed Me tiene cosas interesantes... y no es tan predecible como imaginé aunque al final si terminan resolviendose en situaciones super cliché...

De cualquier forma... la recomiendo a todos los que quieran ver a Lindsay bailando en tubo como por 5 minutos... y bueno... si hubiera pagado los 400 que me "costó" en dinero en efectivo quizá si me hubiera dolido más...
Cita:Dicen que esta bien mala, aqui en México creo que sale en cine el año que viene.

no te digo, es lo que no entiendo el porque no estrenan GrindHouse!! si esta que paso completamente desapercibida en cines y con critica mala y que a pesar de que a la tipa la siguen muchos, creo que no se comprara con aquellos que siguen a Tarantino, Rodriguez, el cine de culto, zombies, horror, serie B + los actores que llegan a salir en ambos segmentos (bruce Willis, Rose Mcgowan, Kurt Russell, etc). este filme es solo un ejemplo de lo inexplicable que me resulta que no quieran estrenar grindhouse, en lo personal no pienso arriesgarme a comprar e ir a ver esta de I know who... quizá le daría el chance en renta.