Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cómo envío una película?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero que por favor me expliquen -pero así como que con cariño y paciencia- cómo hago para subir/bajar una película a/de la red.

La película es "Le Notti Bianche", de Visconti.

Le prometí a una amiga mandársela vía internet y ahora no sé cómo cumplir con eso. Les agradezco desde ya su ayuda.


Aprovecho para enviarles un abrazo afectuoso por las fiestas y mi deseo sincero por que el año que casi empieza venga excelente para todos.


Saludos!
Antes que nada... ya tienes la película? la tienes en formato DVD o ya en un archivo de video para verse en la compu (avi, mov, mpg, etc)?
Sí, ya la tengo: en DVD. Me la bajaron de la red en dos partes, dos discos.

Quiero subirla a alguna página y que ahí la rescate mi amiga, o quizá enviarle el archivo en partes... no tengo una idea muy clara de qué es lo mejor.


Saludos!
Ok, con eso me doy cuenta de que es un DVD sin protección, entonces lo podrías meter a la compu y leer directamente los archivos sin problemas.

Lo siguiente involucra bastante paciencia porque sería alrededor de 8GB los que se transmitirían, podría tardar hasta varios días dependiendo de la velocidad de conexión de ambas.

La manera menos complicada que se me ocurre es tomar esos archivos y comprimirlos con un programa como el 7Zip y hacerlos varios cachitos (digamos de unos 5MB) e irle pasando esos cachitos a tu amiga por el MSN o algo similar. Claro que esto requeriría que estuvieran conectadas al mismo tiempo.
Pero necesita todo el contenido del dvd (extras, subtitulos, audios, etc), o solo la pelicula?
Digo, porque yo he bajado peliculas de internet en menos de 1gb, dependiendo de la calidad... ripealo con baja calidad.
Y luego comprimes y lo divides en partes (yo he bajado peliculas en 9 o 10 partes de 100mb c/u) Luego lo subes a una pagina como rapidshare, o megaupload, y listo.
Sorry, entiendo las indicaciones, pero no sé cómo llevarlas a cabo.

Si fueran tan amables de explicarme tomando en cuenta que no sé nada de comprimir o bajar programas o archivar por partes, etc...

Es sólo la película, Eric, sin material extra; gracias!


Saludos!
¿Y por qué no algún experto de esos que abundan por aquí me sube la peli -es la de Noches Blancas (Le Notti Bianche), de Luchino Visconti, pero con subtítulos en español- a alguna página?

De regalo de Navidad y de fin de Año... y porque siempre he sido una excelentísima compañera, que casi nunca anda metida en broncas foriles... Angel


Yo prometo tomar talleres de computación y tecnología y quererlos mucho... :mrgreen:
Ya la encontre subida en internet, cortesia de 30 segundos en google. Con todo y subtitulos. Te la paso por MP, no vaya a ser que sea contra las normas del foro.
Hola Regia !!

La de Notti Bianche la podrian bajar con el eMule o con el Ares, la tienen pocos usuarios por lo que podria tomar algo de tiempo este proceso pues el archivo es de aproximadamente 700 megas.

Aca estan los subtitulos en español:
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=...ealiza_b=1

Una vez bajada la pelicula y subtitulos, se tendrian que bajar e instalar en la maquina de tu amiga los codificadores de DivX y un plug-in que procese los subtitulos.
Si logran bajar la pelicula avisanos y te ponemos el procedimiento para estas tareas mencionadas... Wink

Tal vez algo mas sencillo seria copiar el DVD y enviarselo por correo no ?? Smile
¡¡¿¿Quién los quiere, Desgraciados??!!

Muchas, muchas gracias!!... :mrgreen:


(Si me surge alguna duda, luego vengo...)



Saludos!