Foros de Supervaca.com

Versión completa: Felicidades Osdia!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es el primer cumpleaños del que me doy cuenta por el foro (en las fechas de cumpleaños que ponen en su Perfil).

Felicidades por tus 23 años!!!
¡¡¡FELICIDADES OSDIA!!!

Así que recibirás doble regalo, por Navidad y cumple, que bien.

Que te la pases super bien Wink
Gracias Big Grin por sus comentarios, yo apenas también me doy cuenta que dice el Cumpleaños de alguien.

Y si, recibí doble regalo, se imaginaran que son DVD's :grin:
Muchas felicidades! :drinking: , igual, es el primer cumpleaño en el nuevo host
PD.como le haces para que te ragalen dvd's? por mas que digo y digo que me los regalen siempre me salen con lo mismo "¿mas? pero si ya tienes muchos, que aburrido"
Felicidades y que recibas muchos dvds
Muchas Felicidades Osdia Cherry Popper de la función cumpleañera del Foro (que mejor regalo que ese!).
osdia escribió:Y si, recibí doble regalo, se imaginaran que son DVD's :grin:

¿Cuáles?
Pues en navidad me dieron el Briefcase de Blade Runner, y en cumpleaños me dieron las cabezas del Alien y del Depredador, que las compraron en el 2 x 1 de Blockbuster y que yo no esperaba.
Pues tarde pero felicidades mi estimado Hector :new-bday:

Y pues que chido lo de tus regalos, dicen que el detalle es lo que cuenta aunque yo no estoy de acuerdo creo que son precisamente los regalos personalizados los que mas aprecias ya que indica que se tomaron el tiempo de pensar aunque sea en un rato que sería realmente un regalo especial para ti :palmas:

Saludos