Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se daño el quemador de DVD de mi PC¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, por favor asistanme.
Resulta que hace una semana estaba quemando unos discos (con datos por supuesto) y se me ocurrio dejar la nbandeja del disco abierta. Segundos des´pues paso corriendo mi hijo que estaba siendo perseguido por nuestro perro y que le da un rodillazo.
Entenderan que tal rodillazo atoro la bandeja y ahora no sale ni entra. Mi pregunta es:

-Creen que tenga remedio el quemador o de plano habra que comprar otro?
-Si tiene compostura en el DF en donde me lo pueden arreglar?
-Si no tiene remedio en donde podré comprar uno parecido, es Pioneer, es interno y mi PC es una Vaio VGC-RB10M.

Gracias amiguines
Yo pienso que ya valió, y no ha de justificarse el costo de la reparación, uno nuevo cuesta unos $600 y no es difícil reemplazarlo.

Tengo un LITE-ON y me ha salido muy bueno.
Al igual que eliseo creo que es mejor cambiar el quemador, acabo de comprar uno lg y costo 385.00, y el lite on que comenta eliseo cuesta como 500.00, el vendedor tiene local aca en el sur, por tlalpan y otro en el centro.
Igual que los demás Romino, lo mejor sería cambiar el quemador por uno nuevo, en Mercado Libre venden los Pioneer en 400 pesos aprox.
Aprovecha y cambia de una vez la PC, ya quítate la fijación con Sony... :wink:

Y a tu hijo... ¿no le pasó nada? Mira que dejar la bandeja abierta... eso es de ¡¡¡bandejos!!!

Es cotorreo, Erubiel... Smile

¡Saludos!
Que pasó Enrique, cuanto tiempo sin toparnos en el foro Wink

Pero que crees??? No era para mi, el tema lo abrió Romino Tongue
Doh! :oops:

Sorry Romino, me "abandejé" y pensé que el tema lo había abierto Erubiel...

Mira que no postear desde hace mucho y cuando lo hago ¡la riego!

:oops:

Con esto a ver hasta cuando vuelvo a postear...
Se que me vi bastante bandejo pero de vez en cuando a todos nos pasa.
Gracias por sus comentarios, procedere a buscar una nueva unidad para mi quemador el día de hoy.
Me recomiendan la plaza de la computación para esto?
Que marca me recomiendan? Que tal el lite-on? Y que onda con lo del SATA y PATA? El que tenía era PATA, puedo ponerle un SATA?

Enrique, no tengo para una compu nueva ahorita¡¡¡¡ y la verdad es que me siento agusto hasta el momento con mi Vaio. Aunque eso si he de axceptar que ya esta viejita (3 años) pero todavía aguanta.

Y por la confusion no te preocupes, un honor ser confundido con Don Erubiel, que en estos temas es ley¡¡¡
Estimado Romino,

A mí también se me dañó el quemador de mi laptop Dell, pero la razón fue fatiga por tanto rippear música, jejeje.

Opté por comprar una unidad externa LiteOn y me resultó muy buena. Te la recomiendo ampliamente aunque por ahí debe haber otras opciones decentes.

Esta solución es mejor que comprar la unidad interna, sobrte todo si es de una laptop.

Un saludo para todos y feliz año.
romino escribió:un honor ser confundido con Don Erubiel, que en estos temas es ley¡¡¡
:oops: gracias

Los Lite-On son muy buenos, yo tengo 2 quemadores SATA Lite-On, 1 Lite-On LightScribe PATA y 1 Pioneer 112D PATA en mi changarro, la verdad es que los 2 me han salido muy buenos, he grabado de todo, tanto películas, datos y juegos de XBOX (aún no grabo nada para XBOX360) y no he tenido fallas con ninguna de las 2 marcas, yo he usado Lite-On desde hace muchos años, y también he usado el quemador Pioneer desde la generación 6 (ahora va en la 12).

Si tu compu tiene una conexión SATA libre, puedes usar el Lite-On SATA, sino, no te preocupes, no perderás nada de calidad ni velocidad metiendole un quemador PATA.

Puedes aprovechar y ponerle un quemador Lite-On con tecnología LightScribe para que puedas rotular tus discos con la misma quemadora, los LightScribe están en no más de 500 pesos y hasta donde se son PATA.

Saludos y ¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!
Muchas gracias por su asesoría amigos.
Y gracias por el dato mi Erubiel, ya me compre un Lite-on con light scribe 20x que me salio en 500 pesotes. Ya hasta lo instale y es impresionante como con el quemador anterior me tardaba 17 mins aprox para hacer un DVD de datos, ahora tan solo me lleva 3 minutos y medio.

Un abrazo y feliz año.