Foros de Supervaca.com

Versión completa: National Treasure 2 (Leyenda del Tesoro Perdido 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tiene como subtítulo Book of Secrets (el Libro de los Secretos) y se refiere al supuesto libro al que sólo tienen acceso los presidentes de Estados Unidos donde se revelan muchas conspiraciones y secretos que pueden poner en riesgo la seguridad nacional.

Es pan con lo mismo y otra vez vemos a Nicolas Cage (cada vez con menos pelo) y al elenco original siguiendo pistas para encontrar un tesoro de una ciudad hecha de oro (no es El Dorado).

Yo ni sabía que habían autorizado una secuela así que me tomó por sorpresa, se ve que no se quebraron la cabeza y repitieron la fórmula solo cambiando unos cuantos ingredientes pero siguen con las gringadas a las que nos tienen acostumbrados.

Sólo la ví porque nuestros puntos de Cinépolis expiraban el 31 de Dic y no había otra mejor en cartelera para aprovecharlos.
Pues yo soy medio fan de la primera, así que la segunda también se me hizo muy divertida, eso si, Nicolas Cage está más calvo. Creo que con esta serie de películas uno tiene que despegarse de la realidad porque la verdad se sacan muchas cosas de la manga, pero eso es lo entretenido de ello, que con cada locura inventan algo nuevo.
Yo no me animé a ver la primera porque aparentemente toca puntos de la historia norteamericana y si aquí no conocemos mucho de la mexicana, como que no llamó mucho la atención.

A ver que tal sale, aunque últimamente Nicholas está de hueva; que regrese bien a la pantalla grande.
de casualidad pasan el corto de Goofy "how to hook up your home theatre" antes de esta película?
No, nada de Goofy, eso hubiera estado mejor.
siendo así, paso