Foros de Supervaca.com

Versión completa: Encantada (Enchanted)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que raro que no haya post de esta, la fui a ver con pocas expectativas y si me gustó mucho. Desde las partes en animación tradicional en 2-D (los dibujos les quedaron muy bien y se parecen mucho a los actores), la historia y la manera en la que Disney se autoparodia (cosa que el primer Shrek ya había probado que funciona).

Es de las pocas que han salido últimamente que si las disfrutan niños y adultos porque saben balancear bien el humor y la historia. El CGI es muy bueno ya que hay varios animales que interactúan con humanos (los animales son realistas y no antropomorfos y no hablan como cuando son dibujos).

La recomiendo mucho tanto para ir con niños como para ir en pareja.
Buenísima, a toda la familia le encantó. Que curioso que el nerd ochentero Patrick Dempsey ahora resultó galán¡¡¡

[Imagen: patrick.jpg]

Excelente la incusión de Susan Sarandon como la madrastra¡¡

[Imagen: susan_sarandon.jpg]
Me invitaron a verla y me gusto, y la volvi a ver con la familia, también me agrado la forma en que Disney se parodia y el trabajo 2D y transición es muy bueno
Hey! La ví hace una semana (creo) y nos gustó bastante, llevé a mi novia y a mis dos sobrinos... uno de 6 y otro de 13 años; a todos nos gustó, realmente es cómica, se aventaron sus buenos gags y la chica que hace de Giselle actúa perfectamente de acuerdo al papel. La animación 2D es buenísima (aunque la hicieron como outsourcing) y la 3D también esta bien. Bastante recomendable. Pero bueno, si alguien no la ha visto a ver si todavía la alcanzan porque ya tiene rato en cartelera. ¡Suerte!
Lamentablemente sólo llegó doblada, así que me esperaré al DVD para verla en su idioma original Sad
Eigakan escribió:me esperaré al DVD para verla en su idioma original Sad
Yo agarraré eso de pretexto para verla otra vez pero ahora en DVD, a ver que cosas le encuentro y que se perdieron en el doblaje.