Foros de Supervaca.com

Versión completa: Meet the Spartans
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sólo tengo una pregunta: Por qué?!!!

http://www.meetthespartans.com/
Diablos! Eliseo, hubieras advertido lo que venia, me parecio de tan mal gusto que en mi desesperacion por quitar ese bodrio se me apago la PC :puke:
Dios mio¡¡¡ Y lo peor de todo es que en México va a ser la más taquillera.
Se supone que es la secuela de Epic Movie pero le cambiaron el nombre por las críticas tan negativas que tuvo.
que no mamen! :puke:
Me pregunto en que pensaran los productores cuando sueltan la lana para este tipo de bodrios ..... :drinking:
...sale Hercules :banana: :drinking:
romino escribió:Dios mio¡¡¡ Y lo peor de todo es que en México va a ser la más taquillera.
No solo en Mexico... debuto en primer lugar en la taquilla de USA Big Grin Estas cosas pasan......
Eric escribió:
romino escribió:Dios mio¡¡¡ Y lo peor de todo es que en México va a ser la más taquillera.
No solo en Mexico... debuto en primer lugar en la taquilla de USA Big Grin Estas cosas pasan......

Ay no ma....
Meneses escribió:
Eric escribió:
romino escribió:Dios mio¡¡¡ Y lo peor de todo es que en México va a ser la más taquillera.
No solo en Mexico... debuto en primer lugar en la taquilla de USA Big Grin Estas cosas pasan......

Ay no ma....

Y le gano a Rambo 4!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Con un tomatómetro de solo 3%... 3%!
Ya...igual y ya dejando está chida...
























....
















.....

















...










...















.....NOT!