Foros de Supervaca.com

Versión completa: Two Weeks Notice z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La pelicula de Hugh Grant y Sandra Bullock sale ahora en dvd:

Features:
Feature-Length Audio Commentary With Branching Gags By Sandra Bullock, Hugh Grant, and Writer/Director Marc Lawrence
Visit the Stars, The Movie Makers and New York City With HBO First Look: The Making of Two Weeks Notice
Two Additional Scenes
Interactive Menus
Cast/Director Film Highlights
Theatrical Trailer
Scene Access

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French

[Imagen: 471433h.jpg]
[Imagen: 471433bh.jpg]
Saludos Big Grin
A pesar de que a algunos les gusto esta pelicula, a mi la verdad no me gusto nada. Mi esposa me llevo a la de fuerza ya que es fan numero uno de cualquier pelicula romántica....Confieso que algunas peliculas de este tipo me han gustado como Addicted to love, Nothing Hill, Only you, y otras, pero esta, simplemente hasta me encabrono. Es un vil fusil de varios momentos de otras peliculas, esta tan llena de cliches del genero, que resulta molesto verla. En lo que respecta al final, ya lo sabes despues de ver los primeros cinco minutos, totalmente predecible, en ocasiones es posible hasta aduivinar los dialogos. Yo no la compraba ni la rentaba, tal vez solo para agradar al ser amado pero con una renta....
Coincido con la review de Romino con la diferencia que no me molestó tanto ya que era lo que esperaba. No la compraría pero si la recomiendo para un alquiler para pasar un rato agradable sin necesidad de distraer ni una neurona en ello. Tongue

suerte
Como no te gusto esta pelicula mi Romino, si a mi me fascino, de seguro ibas crudo al cine y hasta te quedaste jeton, o como dices ibas enojado por que te llevaron a fuerza, o sea eres un vinagres!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah verdad, mi Romino?????


Para que veas que para todo hay gustos y no por que no te guste un titulo en particular, eres un amargado, solito caiste y aqui esta mi venganza :drinking: :drinking:

P.D. La verdad ni la he visto, pero no pude dejar pasar la oportunidad ya que te pusiste de pechito.
Ay mi Homer, si checas el post eres el unico que no le gusto de casi 10 que dan su opinión, quein esta mal? seguro que los diez¡¡¡ Ja ja :lol:
Por otro lado aqui hay dos opiniones, la de Eddie y la mia y los dos opinamos lo mismo asi que en mi caso el 100% del post piensa lo mismo y en el caso del planeta del tesoro el 10% piensa lo mismo que tu, si pues si, muy comparable :lol: :lol:

El que se puso de pechito fue otro.

VINAGRES¡¡¡
:drinking: :drinking: :drinking: :drinking:

Asi es mi Romino, pero tambien a otros no les gusto El Planeta del tesoro, revisa bien el topico en el foro correspondiente.

De cualquier manera tu tambien eres un vinagres, se me hace que andas en tus dias Tongue Tongue Tongue
Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping:
Parecen Marias ambos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos Big Grin
Para nada, para nada, era un cotorreo para el gordito, pero ya sabes como es de sentido, le voy a tener que comprar el DVD de Region 1 de La Gran Aventura de Romi para que se contente Confusedilly: Confusedilly: :popcorn: :popcorn:
Calmate Chubby Hommy, estas igual de muscular abdominalmente que tu servidor¡¡¡¡ Tenemos abdomen de lavadero, pero con 20 kilos de ropa encima.....
Pues a hacer abdominales compadritos Tongue , menos lavadero y más abdominales :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora si me hiciste reir mi Romino, solo te aviso que ya estoy haciendo ejercicio, asi que tu tambien ya popnte en movimiento, nuestros cuerpos y sobre todo nuestros corazones, nos lo van a agradecer.
Yo tambien mi Homer, ya tengo dos meses corriendo, bueno no corriendo por que estoy basando mi ejercicio en programas con limite de ritmo cardiaco, mas bien trotando.... Pero ya recorro mas de 18 km a la semana.
El unico problema es que con tanto ejercicio me da mas hambre y despues de haber bajado 7 kilos ya me quede estancado.....
Creo que solo me falta un poco de fuerza de voluntad para comer cosas mas saludables

Y vos, que haces?
Y de la película que nos pueden comentar mis estimados?

Yo la ví en los cines y es verdad que es predecible como va a terminar, pero está divertida en varias partes, entretiene y eso es lo principal. Muy buena opción para rentarla más no creo que divierta verla varias veces y comprarla.
Comparada con Casarse esta en Griego, como esta la pelicula Eliseo?
Pues comparada con la de la boda Griega pues si salen mejor librados los griegos, como que tiene un público más amplio y en general es más chistosa.

Y de esta de Two Weeks Notice (mal traducida como Amor a Segunda Vista) puedo decir con seguridad que les gustará a los fans de cualquiera de los actores principales, Hugh Grant está en su papel de pendejo que le sale muy bien y Sandra Bullock como siempre haciéndola de una mujer independiente y al parecer insensible y ruda pero que ya sabemos que al final va a doblar las manitas y enamorarse.

Two Weeks Notice - $20.99
Eliseo escribió:Hugh Grant está en su papel de pendejo que le sale muy bien

Tongue :lol: Tongue :lol:

Cierto, ese papel le queda pero de primera, ja ja
Ok, entonces la voy a rentar primero.
Totalmente de acuerdo con Romino. Tambien tengo varias de Grant y esta es de las mas estupidas. Por lejos es mejor Notting Hill y La Boda Griega, aunque no salga Grant. Para variar, mi esposa se rajo a la mitad :lol: :lol:

En cuanto a Sandra, su se ve un poco maltratada 8)
A Sandra Bullock le afecto haberse arreglado la cara, aunque lo niegue es evidente y salío perdiendo con el cambio, todavía en Miss Simpatía se veía bien Richard.
Quien es Richard? Que fue lo que se hizo la Bullock? Nariz?
Ah que mi Edmundo, se nota que andas fuera del país desde hace mucho tiempo:

Richard = Que se ve bien rica

A eso me refería con mi comentario mi Edmundo, en el argot chilango decir que una chava esta Richard es decir que esta muy buena.
:lol: :lol: :lol:

Para ser sincero, pense que le estabas contestando al chileno Richard y que se te habian cruzado los cables y andabas en otro tema en el otro foro.
Cada día se aprende algo nuevo mi Edmundo.