Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transformers 2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues me sorprendo hoy al leer una nota en el periodico donde dice que en junio empieza la filmacion de la segunda partede la pelicula Transformers, producida por Lorenzo di Bonaventura y dirigida nuevamente por Michael Bay y ya se esta hablando de que aparezcan los constructicons :o alguien sabe mas de esto?
yo tambien escuche que si habra una secuela de Transformers, de hecho creo que fue el mismo Michael Bay quien menciono que desde la realizacion o termino de la primera ya le habian propuesto realizar la secuela, como sea ya esteremos esperando otra peli de Transformers ojala pronto 8)
La ventaja es que ya no se tienen que aventar todo el speech de cómo surgen los Transformers y ya se van directo a las confrontaciones, esperemos y salga pronto y mejore el script también.
Transformers 2: Revenge of the Fallen.

[Imagen: ZOOMPIC_Trans_DeadEnds_Arc.jpg]
Saludos:

Directo del Superbowl TV Spot con opción de verse (o descargarse) en HD; el link en "tu tubo": http://www.youtube.com/watch?v=zNTj_WPDqYM
A ver si no lo quitan...

Se ve interesante: :mrgreen:
maxplaNCK escribió:Saludos:

Directo del Superbowl TV Spot con opción de verse (o descargarse) en HD; el link en "tu tubo": http://www.youtube.com/watch?v=zNTj_WPDqYM
A ver si no lo quitan...

Se ve interesante: :mrgreen:

Alcance a ver ese comercial en la transmisión gringa de Superbowl, junto con el de G.I. Joe y Rapido y Furioso 4 (con el cast original de la 1!).

Al parecer tendremos otro verano con opciones interesantes de cine....
Devastator Rules!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Confusedhock: Confusedhock: nuevo trailer...................esta de pelos........

http://movies.yahoo.com/movie/1809943432/video/12063123


ya quiero que llegue!!!!!!!!!

0X
Ya vieron el nuevo trailer????
[Imagen: rrtezs.jpg]

En realidad es el 3er trailer.
Acabo de ver la película. Fue un evento especial aquí en Mty al cual me invitaron. Me quitaron mi celular en la entrada como si pudiera grabar toda la película (o el final... :evilbat: ).

No, pero ya regresando a la movie. Muy padre la verdad, mucha más acción que la primera, más efectos! y sobre todo más personajes y cosas chuscas.

En cuanto a guión algo similar a la primera.

Recomendable sobre todo si les gustó la primera.

Muchas palomitas!

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Spoiler: Mostrar
No estoy bien seguro, pero me pareció ver a Steven Spielberg en una de las fotografías que pasan del pasado, de uno de los arqueólogos.

Luego le sigo, ya tengo sueño.
Vengo de verla y la verdad está bien feita.
Nada de historia y la poca que habia la desperdiciaron. 2 horas y media de puros efectos especiales y explosiones. Yo no la recomiendo.
Ha habido comentarios muuuy malos de esta. Muchas situaciones ridículas y con humor forzado. Pero aún así veré que tal está.
Pues a mi me parecíó bastante buena, pero no como la primera. Creo que las principales razones por las que no le llega a la primera son:

1.- por tanta cantidad de personajes y de acción no se muestran a detalle los personajes, ni de dan presentaciones y/o se muestran por mucho tiempo.
2.- aunque trae mucho humor.. 2 o 3 "chistes" se me hicieron malos o exagerados.

Fuera de eso está bastante disfrutable.
La vi ayer en la noche, la sala estaba llena, no cabe duda que la película será un éxito, sin embargo la película es el perfecto ejemplo de las superproducciones recientes de Hollywood, mucho dinero, mucha acción, chavas super guapas (la realidad es que Megan Fox esta muy guapa y uno babea por ella en la pantalla), pero hay cero continuidad, mala edición, dirección mediocre y historia nula.

Los efectos son buenos, aunque como el Michael Bay siempre anda haciendo cortes y moviendo la camera (al igual que la primera), terminan siendo dificiles de ver, debido a que la acción que es interminable, está llega a ser cansada, ruidosa y incongruente, se ve que hizo sin tener un poco de cuidado con la continuidad preocupandose más por los efectos ya que las escenas estan mal editadas y cambian de repente tu no sabes ni como ni porque, al igual que no se preocuparon en lo más mínimo en desarrollar a los personajes principales que tan siquiera en la primera eran interesantes pero en esta no aportan nada nuevo, en mas ni historia tiene, se podria decir que es exactamente lo mismo que la primera solo que adecuado en otras locaciones lo cual resulta ser repetitivo, aunque tiene escenas comicas igual, resultan cansadas a lo largo, porque esta vez abusaron mas de ellas, cuando un poco mas de historia no hubiera hecho daño.

Al final me gustó mas la primera (que también es fallida), pero esta secuela realmente no aporta nada nuevo y ya se siente cansada, ya ver una 3 seria overkill, recomiendo mejor que vean Star Trek o Up que son mucho mejores películas y de lo mejor del verano.

Eso si no dudo que la compraria en Blu Ray (barata), por el sonido, la imagen y por MEGAN FOX!! :grin:

5/10
osdia escribió:..... y por MEGAN FOX!! :grin:

Gran verdad osdia.... en el cine definitivamente con mi hijo vimos pelìculas diferentes... je,je,je.... no me llamaba la atenciòn ver la primera pero voy a comprar el box cuando salga la segunda en BD... la peli superentretenida....
Ya la vieron en IMAX?
Habia olvidado preguntarles sobre eso!!!!
Yo la vi en IMAX, pero no hubo cambios de aspect ratio!! Alguien que la haya visto en imax tmb me puede confirmar que fue igual???
En cuanto a la version imax (por lo menos la que yo vi) es igual, no tiene nada de espectacular o diferente. Yo ni la recomiendo, ni no lo hago, puesto que cuesta lo mismo una sala normal que una IMAX asi que veanla como se acomoden sus horarios.
lo unico que valio la pena fue Megan Fox :grin: pero yo tmb si la compro en Blu.
La critica la destrozo (21% Rottentomatoes.com) pero ya esta rompiendo records en EU.
Le fue super bien en su PRIMERA SEMANA en USA, rompio RECORD:

USA Weekend Box-Office Summary
week of 26 June 2009
Rank Title Weekend Gross
1 Transformers: Revenge of the Fallen (2009) $112M $201M
2 The Proposal (2009) $18.5M $69M
3 The Hangover (2009) $17.2M $183M
4 Up (2009) $13M $250M
5 My Sister's Keeper (2009) $12M $12M


wow $201 millones de dolares en solo 5 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no la veo, pues despues d eescuchar los REVIEWS d emi FAMILIA como que me da hueva verla jajajaja, pero quiza al rato a las 10pm vaya a verla en Imax :drinking:
Yo la vi ayer en Imax, y a mi me gusto, es justo lo que podia esperar de ella, mucha accion, muy buenos efectos, muy buen sonido,Megan Fox etc, no concuerdo con los que dicen que es una basura, que da hueva y que no la recomiendan, la verdad creo que cumple con creces su objetivo, entretener, a mi se me fue muy rapido y no se me hizo pesada a pesar de que dura mucho.
Hacia mucho que no me tocaba hacer fila para entrar a alguna sala, siempre acostumbro entrar en cuanto permiten el acceso que es unos 15 minutos antes de la hora programada, pues el dia de ayer 25 minutos antes ya habia una fila bastante grande, y cuando compre mis boletos (como 50 minutos antes) ya se estaban acabando, esta para mi es una muestra de la convocatoria de la pelicula y de que de verdad ha gustado.
Yo he oido muchisimos mas malos comentarios, que buenos. Pero es que con esos efectos especiales es natural que genere tanta expectativa, pero de ahi a que guste... pues son cosas muy distintas.
jvelazrios, tu si viste el cambio de aspect ratio? Así como en el blu ray de The Dark Knight?
Yo la vi el día de hoy y es muy entretenida y hasta ahí. Excelente sonido y efectos especiales. Mucha acción, actuaciones que apenas cumplen y una historia que bien podrían haberse fusilado directamente de las caricaturas.

Con toda la acción y lo entretenida que pienso que es, sí sentí todo el tiempo que duró y, llegado un momento, hasta empecé a cansarme, pues la "historia" no avanzaba.
No, no hubo cambios de aspect ratio, al menos no me di cuenta, pero no creo que haya sido posible pues la trama me mantuvo muy al pendiente.
seria una lastima que esta movie le ganara a The Dark Knight ,por que leyendo lo que recaudo en este fin de semana ,estuvo a punto de hacerlo.
Transformers 2 - 201.2 million (primer fin de semana)
TDK - 203.8 million (primer fin de semana)
la pelicula estuvo entretenida pero es de esas peliculas con mucha accion ,poca historia y puro fanservice y zooms a la chamaca (que se agradece 8) )
[Imagen: tf2dtop101024x768.jpg]
Pues con esa lana que le inviertan en las acciones de GM.

Vaya que también la película fue un comercialoooooooote...
Yo la fui a ver ayer en IMAX, y me gusto, esta entretenida y es lo que esperar ver de peliculas como esta, es igual que la 1.
La sala estaba llena, y si vi en cambio de ASPECT RATIO, cuando cambiaba a IMAX se veia mucho mejor la definicion jejeje y los protagonistas tenian mucho ACNE
Entonces yo fui estafado, y probablemente jvelazrios tmb. Nuestras salas IMAX solo pasaron una version normal de la película.
pues a mi me van a chiflar, me gusto mucho la pelicula (ahora todos BUUUU!!!!) es decir, si va uno al cine con espectativas de que van a ver un peliculon digna del oscar... pues no, es una pelicula de entretenimiento y ya, de esas que son explosiones, destruccion en masa persecuciones y ... chicas buenotas, fui el sabado por la mañana y solo eramos 4 gatos en el cine asi que por un momento me senti como si la sala estuviera en mi casa :mrgreen:
Yo no estoy peleado con eso(explosiones, destrucción en masa persecuciones y ... chicas buenotas), es más, me gusta :mrgreen: , tampoco espero un guion digno del Oscar (aunque con una pequeñísima fracción del costo podrían conseguirlo), pero al menos esperaría una historia más coherente que diera pie a todo lo que vemos, en vez de una tarugada que solo pegue con postits todos esos elementos.
Páginas: 1 2