Foros de Supervaca.com

Versión completa: Revista Starnews Tampico Tamaulipas México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que onda banda ps desde hace mucho que habia entrado a este foro por invitacion de mis amigos de la escuela (eliseo y vicco)
por ahi postee algunas cosas antes. el motivo de este mail es para comentarles que desde hace un año estoy escribiendo -como colaborador- en una revista local gratuita (starnews) aqui en Tampico la cual la pueden encontrar en los oxxos cad mes. Por lo regular estoy haciendo articulos de critica de cine y musica y alguno que otro topico, el pex fue que a mediados del año pasado ya no habia presupuesto para pago a colaboradores externos y deje de escribir en ella. Pero en noviembre del 2007 me volvio a llamar el director de la misma y pues ahi ando de nuevo dando lata. En la edicion de este mes hable de la pelicula de Tarantino DEATH PROOF y del Ok Computer de Radiohead que y si me lo permiten estare publicando a la par en supervaca y en la revista ademas de que tengo por ahi un blogspot donde posteto los articulos que sean publicado en starnews.
No queda mas decirles que tengan un feliz comienzo de año y pues espero sus comentarios criticas etc etc.
les paso el link del blog:

http://djfracto.blogspot.com/

Saludos