Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ultima oportunidad de adquirir Toy Story 1 y 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Disney ha anunciado que apratir del 1 de Mayo de dejan de vender estos dos titulos:
[Imagen: lastchance.gif]
http://disney.go.com/disneyvideos/andysroom/index.html
asi que los que no las tenga y les interesesn apurenle a hacerse de ellas.
Saludos Big Grin
No se si es burla por parte de Disney o de veras un anuncio, practicamente no las encuentras por ningun lado y ahora salen con que la compres, antes de que salga de circulacion, ojala el aviso venga acompañado con una reedicion de ambos titulos o de perdida como hicieron aqui en Mexico y en su momento les pase el dato, las volvieron a sacar a la venta.
Pues yo si las he visto, de hecho en sanborns, en liverpool, palacio de hierro, mega satelite(ex-auchan) las tienen.
Hasta en Gigante las venden.
Saludos Big Grin
Ya lo se mi Rodo, de hecho yo fui el que puso ese topico, yo me refería a las de Region 1.
Pues en estados unidos los encuentras en:
Toy story
dvd empire:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... m_id=25588
en amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ance&s=dvd
[Imagen: 25588h.jpg]
[Imagen: 25588bh.jpg]

Toy story 2
dvd empire:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... m_id=25589
amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ance&s=dvd
[Imagen: 25589h.jpg]
[Imagen: 25589bh.jpg]
NO TRAE ESPAÑOL TOY STORY 2 EN ZONA 1

Saludos Big Grin
yo el que quiero es el pack z4 que trae ambas!!!! porfa si alguien de GDL lo ve avisenme! o si es del df diganme y podremos arreglar algo. Gracias.
Pues yo tengo la UltimateToyBox r1, pero los de z4 todavía no los consigo... ando pobre la neta. Y ya sea por separado o en el pack doble que los deba conseguir... a estas alturas no me puedo poner exigente.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Todavia hay bastantes aqui en USA, y las estan vendiendo baras pa' pueblo. En costco las vi en 13 dolares.
La edición doble (que es la que tengo) ya no está a la venta, y la serie que re-lanzaron son individuales Wink, así que el que la quiera la tendrá que comprar en forma individual Tongue
Esa edición doble ya es de colección porque es raro encontrarla....
ayer que fui a sanborns me robaron mi edición doble que habia dejado escondida... lastima! :?
pues la edicion doble la venden en el bazar de lomas verdes en region 4 y en region 1.
Saludos Big Grin
Yo tambien tengo el pack doble región 4, fue creo que el segundo DVD que compré. Indispensable aunque la miro con recelo porque la parte 2 es fullscreen, una lástima.

Saludos!
Weno.. pues no habia encontrado el topico correcto...
Hace como mes y medio que me hice de estas dos en r4... de plano donde las vi ahi mismo las compre...

Ahi luego les paso el dato de cuando tendria lista la edicion wide de la 2 con español, junto con monsters, nomas que acomode el espacio en mi hd....
Pos apúrale Yoshi, ya que tenemos muchas ganas de la versión "Yoshi's Edition" Wink
Por cierto yo me pienso aventar Toy Story y Toy Story 2 el fin de semana, viendo este topico me entro la nostalgía.
Buen dia a todos,

En Soriana estan en promocion en $109.00.

Saludos

Carlos
yo quisiera la de TS2 en WS y con audio en español.... :cry:
La 1 y la 2 estan a $99 pesos c/u en Carrefour, no se si aún las tengan.

La primera es widescreen anamórfico?
pues yo compre la 1 porque la 2 ya la tenia desde que salio, es una edicion buena, la imagen esta de fabula, es widescreen anamorfico, y viene con certificacion THX aunque la caja no lo diga, de hecho trae el optimode y el trailer fabuloso de tex (hace mucho que estaba buscando ese trailer) el unico pero es que NO trae subtitulos en español solo viene con audio en ingles, español y portugues en DD 5.1 con subtitulos csolo caption :cry: pero por 87.90 en costco no me quita el sueño.
dvdmaniaco escribió:pues yo compre la 1 porque la 2 ya la tenia desde que salio, es una edicion buena, la imagen esta de fabula, es widescreen anamorfico, y viene con certificacion THX aunque la caja no lo diga, de hecho trae el optimode y el trailer fabuloso de tex (hace mucho que estaba buscando ese trailer) el unico pero es que NO trae subtitulos en español solo viene con audio en ingles, español y portugues en DD 5.1 con subtitulos csolo caption :cry: pero por 87.90 en costco no me quita el sueño.

De hecho esta es fácil de conseguir... el problema es con la 2, que es espantoso Full Shit... tendremos que esperar al 2008 :cry:
Si somos muchos los que estamos traumados y frustrados con nuestras unidades R4 fullscreen de TS2 asi como de Monsters Inc. de paso la menciono.
alguien de Guadalajara las ha visto ultimamente en alguna parte???
Trataré de comprarla antes de esa fecha...
Switch! escribió:Trataré de comprarla antes de esa fecha...

El primer post es del Lun Abr 28, 2003 Switch!, osea que ya se te hizo tarde Tongue
Esta yo la compre este año en un Costco, solo la primera, la segunda aún no la compro.

Por cierto si hacen la 3, es probable que las vuelvan a lanzar.
theoden escribió:El primer post es del Lun Abr 28, 2003 Switch!, osea que ya se te hizo tarde Tongue

jajajaja, es verdad, pero me parece haberla visto todavía en R1...sepala :roll:
Hablando de esto de que Disney descontinúa sus DVDs, yo he conseguido la mayoría de los que quería, pero sigo sin poder encontrar 2:

Blanca Nieves y los 7 enanos
La Bella y la Bestia

Las busco en región 4, pues la memoria que uno tiene de ellas es con audio en español.
No sé si ya estén descontinuados o qué onda. Si alguien se entera de algo o las ve, avísenme Smile Gracias.
carlosalberto8 escribió:Hablando de esto de que Disney descontinúa sus DVDs, yo he conseguido la mayoría de los que quería, pero sigo sin poder encontrar 2:

Blanca Nieves y los 7 enanos
La Bella y la Bestia

Las busco en región 4, pues la memoria que uno tiene de ellas es con audio en español.
No sé si ya estén descontinuados o qué onda. Si alguien se entera de algo o las ve, avísenme Smile Gracias.

En el caso de "Blanca Nieves" insultaría tu memoria con el redoblaje que trae, que ya no es igual, en el caso de "La Bella y la Bestia", si estas dispuesto a ir al extremos sur de la ciudad, puedes encontrarla en la "Bodega Comercial Mexicana" de la Fama.
yo creo haberlas visto recientemente en un target.
Aquí en Coatza todavía hay de la bella y la bestia disponibles en Gigante.
Páginas: 1 2