Foros de Supervaca.com

Versión completa: LASERDISC y/o PELICULAS EN VENTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA!! escribo dese Guadalajara.

Estoy interesado en adquirir un reproductor de peliculas LASERDISC... obvio a buen precio y que sirva.

Alguien está ofertando alguno??

Tambien me interesa saber sobre títulos disponibles.

Saludos!
Disculpa que mi respuesta no te ayude, sólo tengo curiosidad de saber por que quieres un reproductor de estos... como artículo de colección? Nostalgia?
jeje pues mira, siempre quise uno, cuando salieron tenia 12 años... luego se esfumaron... era algo carisimo para mi edad.... quisiera sacarme esa espinita, darme ese gusto y poder tener SLIVER en laser disc, jaja siempre fue mi sueño! jajajja
:drinking:
Que tal elchb, no tengo el reproductor pero si lo consigues tengo algunos discos que puedo donar con mucho gusto, el mio se lo robaron de la oficina donde trabajo y me dejaron los discos. Estos son los titulos que tengo.

Eric Clapton unplugged
Guns and Roses Use your Illusion I & II world tour 1992 tokyo
Dire Straits Alchemy Live
Smokey and the Bandit
The China Sindrome
Coal Miner´s daughter
Friday the 13th
Take Five Sampler Disc

Si te interesan me avisas y nos ponemos de acuerdo para enviartelos
AY FABIAN!!!!!!!!! muchas graciasssssss pero pues aun no he conseguido el reproductor... pero yo espero que alguien se anime a venderme uno jajajaja pero parece que están extintos..
Qué chistoso.

Y lo entiendo perfecto porque yo estoy buscando un Dreamcast en las más perfectas condiciones posibles para jugar joyas del pasado Smile

Suerte en tu búsqueda.


EDIT: LOL Ahora que lo recuerdo el papá de un amigo tenía uno, cuando fuí una vez a su casa en su cumple me acuerdo que me puso de muestra el lado C de terminator 2 (eran como 2 discos o 4 jaja ya no recuerdo). Lo chido es que es de aquí de Gdl, lo trataré de localizar y si tengo suerte te echo un grito. Ojalá que no lo haya destruído, o algo!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mil graciasssssssssssssssss me muerooooooooooooooooooooooo
Que tal

Aqui hay uno pero el vendedor no tine historial... pero hay 'ta la liga.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... r-sony-_JM
monotransistor escribió:Y lo entiendo perfecto porque yo estoy buscando un Dreamcast en las más perfectas condiciones posibles para jugar joyas del pasado Smile
Que casualidad! Yo tengo uno, ja ja. Solo que ya tiene años que no lo juego y no se que tan bien funcione, pero si funcionaba perfectamente bien, junto con 2 controles, un VMU y el juego original de RE: Code Veronica, ahhh y muchos backups.
elchb escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mil graciasssssssssssssssss me muerooooooooooooooooooooooo

Aquí en Aguascalientes tengo un amigo que tiene uno marca Pionner, me comenta que hace poco lo conectó y funciona a la perfección, mándame un MP para pasarte sus datos y te pongas en contacto con él. Tiene también algunos títulos como La lista de Schindler, El fugitivo, Día de la Independencia, Jurassic Park, Duro de matar, el concierto de Luis Miguel, otro de Sting y el Pulse de Pink Floy, también Toy Story, Beaty and the Beast y alguna otra...
Octari escribió:Que tal

Aqui hay uno pero el vendedor no tine historial... pero hay 'ta la liga.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... r-sony-_JM


2500 varotes. :o :o :o :o :o

Casi lo que cuesta un DVD actual de buena marca o un BR economico.
Eliseo escribió:
monotransistor escribió:Y lo entiendo perfecto porque yo estoy buscando un Dreamcast en las más perfectas condiciones posibles para jugar joyas del pasado Smile
Que casualidad! Yo tengo uno, ja ja. Solo que ya tiene años que no lo juego y no se que tan bien funcione, pero si funcionaba perfectamente bien, junto con 2 controles, un VMU y el juego original de RE: Code Veronica, ahhh y muchos backups.
Y lo venderías? La VMU de qué colors? Dime dime
monotransistor escribió:Y lo venderías? La VMU de qué colors? Dime dime
Deja que me de una vuelta a Tampico que es donde lo tengo y te doy detalles. La VMU creo que es color crema, con LCD mono.

Sorry por desviar el tema! Continuemos.
No habia visto este tema
No habia pensado venderlos, pero yo tengo un Laserdisc y unas 30 peliculas.
Lo tengo como parte del "museo del video" donde tengo una Beta, un VHS, laserdisc, DVD, blu-ray, Big Grin
A veces le pongo una pelicula para que no se atore el mecanismo.
Es un Pioneer, combo LD y DVD, pero ya no lee los DVDs
Se lo venderia a un coleccionista, que pagara bien, la verdad, no te recomiendo hacer el gasto Elchb, la calidad no se compara a la de el DVD. Los discos si son bien impresionantes, sobre todo la serigrafia de las portadas, por el tamaño, la calidad, los colores, etc. y los discotototes plateados son impresionantes. Es para un DVD lo que un LP a un CD: tiene mas elegancia, es mas impresionante, pero, la calidad audiovisual es superada por el formato mas pequeño.
Recuerdo una publicidad cuando el Diario de Monterrey cambio del formato convencional de periodico a uno tamaño tipo revista y cambio de nombre a Milenio, y decian "Grande" (al periodicote).."Grandioso" (al nuevo formato); puea algo asi sucedio con el Laserdisc.
Las peliculas me costaban entre 30 y 60 dolares. Lo curioso es que las de Disney eran las de 30 (digo curioso porque eran las baratas, en cambio en DVDs y BR Disney siempre ha sido lo mas caro), porque normalmente eran de 1 solo disco, en cambio las de Star Wars, ID4 y otras, llegue a pagar casi 60 dolares. Claro que, el upgrade de VHS a laserdisc fue mucho mas impresionsnte que de Laserdisc a DVD, no solo en cuanto a la calidad de audio y video, sin contar el plus del "widescreen", sino hasta en la serigrafia del empaque.
Mañana posteo las peliculas que tengo.
Hola. yo vendo el mío, es un Kenwood en muy buenas condiciones. tengo el disco de los 3 tenores en concierto y el de Star wars regreso del jedi en THX. si te interesa, escribeme para ponernos de acuerdo.

Saludos.
Las Peliculas que tengo y lo que me costaron :
Star Wars Trilogy Edicion Especial ($120 dlls)
E.T. Edicion Especial ($100 dlls, CAV, 4 discos)
Las 3 de Star Wars version THX ($60 dlls c/u)
Las 3 de Indiana Jones ($40 dlls c/u)
Aladin, Hunchback of Notredame, Snow White, Sleeping Beauty, Jungle Book, Cinderella (30 c/u)
Toy Story, Jingle all the Way, Flintstones (30 c/u)
Aliens, Terminator 2 (Ed Sp.), True Lies (50 c/u)
Face/off, Star Trek the Motion Picture, Star Trek Generations (40 c/u)
Jurassik Park, The Lost World (40 c/u)
Superman, Superman II (40 c/u)
Men in Black (35)
ID4 (55)
Volcano (30)

¿¿¡¡¡¡¡¡ QUEEEEEE !!!!!?? $ 1,340 dolares !!!!????
mas 450 dlls del player = 1,790 dolares en algo que ya no se usa !!!!!
Con razon mi vieja se enojó ora que compré T2 en Blu-Ray
Orita serian mas de 25 mil pesos, mas de lo que me costó el proyector.
Es increible.
Carlos Alanis escribió:Las Peliculas que tengo y lo que me costaron :
Star Wars Trilogy Edicion Especial ($120 dlls)
E.T. Edicion Especial ($100 dlls, CAV, 4 discos)
Las 3 de Star Wars version THX ($60 dlls c/u)
Las 3 de Indiana Jones ($40 dlls c/u)
Aladin, Hunchback of Notredame, Snow White, Sleeping Beauty, Jungle Book, Cinderella (30 c/u)
Toy Story, Jingle all the Way, Flintstones (30 c/u)
Aliens, Terminator 2 (Ed Sp.), True Lies (50 c/u)
Face/off, Star Trek the Motion Picture, Star Trek Generations (40 c/u)
Jurassik Park, The Lost World (40 c/u)
Superman, Superman II (40 c/u)
Men in Black (35)
ID4 (55)
Volcano (30)

¿¿¡¡¡¡¡¡ QUEEEEEE !!!!!?? $ 1,340 dolares !!!!????
mas 450 dlls del player = 1,790 dolares en algo que ya no se usa !!!!!
Con razon mi vieja se enojó ora que compré T2 en Blu-Ray
Orita serian mas de 25 mil pesos, mas de lo que me costó el proyector.
Es increible.


No bueno, el capitalismo a la orden del día!