Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sultanes del Sur
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Sultanes.jpg]
Recién vengo de ver esta película en el cine, actúan Tony Dalton, Silverio Palacios (Tony el Canibal de Matando Cabos) y Ana de la Reguera. Sucede que estos tipos (junto con un español o argentino) organizan un robo, se vuelan 12 millones de dólares y se van a Argentina a cambiar los dólares (lavarlos). Allá les tienden una trampa, pierden el dinero y se arma el desmadre, se quedan sin nada y además el wey del intercambio busca recuperar su billete. Sánchez (Dalton) y Leserio (Palacios) tendrán que rondar por argentina tratando de recuperar su lana y salir bien librados.

Sí, ya sé que no hago buenas reseñas, pero la película esta muy buena, claro, tiene sus clichés por aquí y por allá, pero también tiene sus buenas sorpresas y sobre todo buenas actuaciones, aunque Dalton de repente lo siento acartonado, debería seguir escribiendo nomás (ésta la escribió él). Vayan a verla si les gusta la acción con tintes de comedia. ¿Se parece? Muy de lejos a Matando Cabos (obviamente). ¡No apoyen el cine Mexicano! Apoyen el buen cine (o al menos el cine entretenido). ¿Alguien más ya la vio?
Yo la quiero ver, y ahora mas despues de tu mini review Tongue Que raro que no haya metido a Kristoff en esta. A ver si todavia esta en cartelera este proximo sabado de vaya a Tampico.
yo le he sacado la vuelta, porque con las últimas cintas mexicanas que he visto me he llevado cada chasco...

Pero está en lista de espera, si no en cine, en DVD