Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Day the Earth Stood Still (2008)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: earth-stood-still.jpg]Remake para este 2008, sale Keanu Reeves como Klatuu. Yo tengo la original y sí me gusta (aunque es más drama que Sci-Fi). No sé si ya se encuentre en filmación, más les vale porque sino la van a hacer al madrazo. ¿O la estarán haciendo con el mismo script de la original y se ahorran escritores por lo de la huelga?

http://www.comingsoon.net/films.php?id=19019
Ya sale en Diciembre de este año y pues a mi me gusta mucho la original y no concibo a Keanu como Klatuu, es un muy mal actor y no lo veo como le mensajero de otro planeta, asi que no tengo muchas esperanzas de este remake, ojala me sorprendan.
Teaser Poster
[Imagen: dtess.jpg]
Por el corto si se me ven que le cambiaron muchas cosas, el Keanu no me convence, ojala que por el director y Jennifer Connelly la película salga bien.
:o

Kaatu-Barada-Nikto......

Se ve muy padre el trailer... Smile
:multi: orale ya esta un nuevo trailer de 5 minutos de esta movie :crazyeyes: obviamente con mas fx ,por cierto escuche que tambien la van a estrenar en IMAX ,super. saludos

http://www.comingsoon.net/films.php?id=19019

ahi ta.......

sal2
0X
Ayer la vi... que maaaaaaaaaaaala película, pero mala con ganas.
Vaya Fer, fuiste el primer valiente del foro... pero exactamente en que está mala? la historia? actuaciones? efectos?
Ultrapredecible. Ahora me interesa ver la original.
Asi es, de lo mas predecible que pueda haber, cuando ves que todo sucede de nuevo en Nueva York hasta risa te da. La idea es buena pero la formula que usaron para llevarla a cabo esta ya tan gastada, que pareciera que estas viendo "Desaster movie" o alguna parodia parecida, todos los clichés imaginables (hasta el de poner el tipico rancho mexicano terregoso) estan ahi.

La única que se salva es Jennifer Conelly, porque lo que es el Keanu, bueno creo que hasta yo lo hubiera hecho mejor. Los efectos del nabo, la historia de risa, el final de lo mas absurdo y pendejo que pueda haber..... mal, mal, mal, esta película es un constante "no manches" tras otro.

Spoiler: Mostrar
¿Apoco no es de risa que una dizque "congregación" de alienigenas que se supone que han estudiado a la humanidad durante siglos vengan con la consigna de asesinarnos porque somos una especie "sin remedio" pero a la hora de la hora el wey encargado de hacerlo, al ver llorar a un niño por la muerte de su papá, dice "ah pos si tambien tienen sentimientos, mejor no los matamos".... osea, (me golpeo en la frente) comoooooo? hahahaha
Yo solo le recomendaría esta peli a los que me caen mal jejeje.
Amén Fer...

un amigo en la oficina me pidió (obsesivamente me insistió) que se la bajara... lo hice y la estuve chequeando.... y no la recomiendo ni para compra.... hay que ser muy, pero muy fanático de KR para verla..... y el hijo de Will Smith se me hace repesado.....

si reestrenaban la original digitalmente remasterizada era otra cosa....
Si, es muy mala y es hasta tediosa, hay momentos donde no está pasando nada y nunca aumenta la tensión. Al menos otras como Signs son más entretenidas aunque también el final sea una mierda.
Tengo la original en mis manos!!! ñaca ñaca...

Bueno es de un amigo. La empecé a ver pero desgraciadamente tenía mucho sueño y me quedé dormido. Pero por lo poquito que vi, se me hizo muy buena, la trama diferente. Voy a terminar de verla, chance y esté mejor que la nueva.
Verdaderamente mediocre, y hasta aburrida en algunas partes, y pensar que le tenia muchas ganas a este remake, se me hace que como dicen arriba se ahorraron los escritores, me hubiera gustado mas drama y menos efectos visuales.

En verdad que intente disfrutarla pero nomas no