Foros de Supervaca.com

Versión completa: "FROM BEYOND" R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: file.php?id=3]

Pues después de un retraso al fin me llegoó mi copia de “From Beyond”, la legendaria cinta de horror de los gloriosos ochentas y que trae lo mejor que hubo en aquella década dorada cuando las películas de terror eran realmente perturbadoras.

[Imagen: file.php?id=1]

¿Qué tal se ve? Muy bien, tomando en cuenta los casi 20 años de que fue lanzada. Fue restaurado del material original. El video viene en Widescreen Anamorfico 1:85, es muy claro y tiene buenos colores. Existen algunas partes con grano pero son mínimas, al igual que otras que se ven un tanto suavizadas pero hay que estar muy atento para notarlo. Casi toda la imagen es muy detallada, lo cual es importante para lucir a las criaturas y prácticamente no se ve nada de comprensión, además de que algunas escenas fueron mejoradas.

¿Qué tal se oye? El audio esta bastante solidó aunque solo esta limitado a Inglés 4.0 Dolby Sorround y a Francés Mono. Esta película puede presumir de una muy buena banda sonora, cortesía de Charles Band, quien logra un score muy poderoso y en no pocos momentos tétrico que se oye bastante bien. Los diálogos se escuchan muy claros. Los subtítulos tienen opción de inglés, español y Closed Caption.

¿Los Extras? No tiene tantos extras como se pensaba, pero pues algo es algo. Por cierto los extras no estan subtitulados pero si cuentan con el closed caption:

[Imagen: file.php?id=2]

Director and Cast Commentary:
Como su mismo nombre lo indica, se puede activar la opción de escuchar los comentarios en audio de Stuart Gordon, Brian Yuzna, Jeffrey Combs y Barbara Crampton quienes relatan sus anécdotas durante la película. Obviamente esta es la única función que no cuenta con ningún subtitulo ni closet capitón.

The Director’s Perspective:
(8:50) Stuart Gordon habla sobre la censura de la película en su tiempo y el por qué la gente sigue apegada a este tipo de cintas. También lo dificultoso de hacer una película a partir de unas cuantas paginas de guión.

The Editing Room: Lost and Found
(4:44) A pesar de ser breve, es interesante como alguien se le ocurrió guardar partes de la película pensando en algún lanzamiento futuro en video. Explica un poco sobre como se insertaron las escenas mejoradas para que quedaran bien.

Interview with the Composer
(4:32) Una banda sonora tan notable debe tener el comentario de su autor. En este caso Charles Band habla sobre las ideas para musicalizar la película así como los instrumentos usados y lo que quería transmitir a la audiencia.

Photo Montage:(
4:40) En realidad se trata de una galería de fotos de algunos momentos de la película que van transcurriendo mientras escuchamos parte de la banda sonora. Lamentablemente no incluye posters.

Storyboard to Film Comparisons:
Por ultimo tenemos esta sección que muestra la comparación entre algunas escenas y los bocetos realizados para ese momento. Consiste en una introducción y cuatro escenas de la película donde podemos ver los puros bocetos y escuchar el audio o ver al mismo tiempo la escena y al lado los bocetos correspondientes.

Esta era una película que los fans del genero pedíamos a gritos ya desde hace un buen rato y pues al fin aparece. Dentro de algunas cosas negativas de esta edición esta el hecho de que, a pesar de que viene como ‘Unrated Director’s Cut’, lamentablemente hay unos segundos que no fueron incluidos. El arte de la caja tampoco fue de mi agrado. Aun así recomiendo sin reservas este producto sobre todo si han disfrutado de “Re-Animator” o les atrae el género del horror pues tiene calidad y no existe ninguna otra versión que se acerque en calidad a esta.

En mi página Web estoy poniendo imágenes de la película y una opinión menos técnica, para los que estén interesados.
Ahh, mira que son las cosas!, casualmente el domingo pasado vi este dvd en mixup y me llamo la atencion, se me hacia conocida pero para ser verdad no me acuerdo de la trama, se que la vi en algun momento, pero ya hace un buen, creo que me la voy a comprar, que tal psico, es muy recomendable esta pelicula?
Por supuesto que la recomiendo. Es una película impactante y esperé casi 20 años para volver a verla, pues pude verla en cine en su momento (aun no entiendo como me llevaban a ver estas películas siendo un niño, pero en fin). Por cierto que para el argumento y algunas imágenes te invito a ver mi página Web. Lo único que no me convence son los precios de Mixup en productos importados, pero pues si puedes darte el gusto, adelante. No te arrepentirás.
¿Y como de que trata? No conozco la historia de Lovecraft.
Vicco escribió:¿Y como de que trata?...

http://mx.geocities.com/psico_cinefilo/p...eyond.html
MMhh si, me late esta pelicula, en el Mixup esta a $231 pesos, lastima que me quede sin dinero y ademas ya habia encargado otra que se llama los Tommyknockers R1, pero la proxima sera :mrgreen: