Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cómo les gustaría que fuera el siguiente Game Boy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Revisaba amazon y me topé con que casi todos los juegos y accesorios del GBA ya no están disponibles (al menos para comprarlos nuevos), ¿acaso ya se descontinuó por el DS?

La verdad sería una pena, porque es mi consola favorita
Hola Arturo,

Hasta donde sé, Nintendo no ha descontinuado oficialmente el GBA. Sin embargo, efectivamente el DS ha estado teniendo mucho éxito alrededor del mundo, y esto ha causado que muchos desarrolladores de juegos se sientan más inclinados a sacar sus productos en este sistema.

Curiosamente, al entrar a la página de Nintendo, ahora sólo aparecen mencionados el Wii y el DS, y si uno busca el GBA (ya sea el original, el SP o el Micro), aparece en un listado de soporte para sistemas antiguos. :o

Saludos
shit!, entonces para comprar todos los juegos que siempre he tenido ganas de comprar antes de que desaparezcan...

Yo tengo el DS y el GBASP, y prefiero mil veces el GBASP por el tamaño y peso
Como aparentemente el GBA está descontinuado... cómo les gustaría que fuera el siguiente Game Boy?

Personalmente a mí me gustaría que:

Fuera tan pequeño y ligero como el GBA SP
Que fuera retrocompatible con todos los juegos de Game Boys anteriores (nada de consolas virtuales y esas mugres)
Que su capacidad gráfica fuera un poco mejor que el del DS, y que los cartuchos fueran de gran capacidad (si hay Memory Sticks de 4 gb, no veo porque no pueden hacer un "cartucho" de la misma capacidad)

Qué opinión tienen ustedes?
La linea "Game Boy" ya murio, no creo que vuelvan a sacar otra portatil con ese nombre.

La retrocompatibilidad la neta que no me interesa, los juegos de GBA la neta eran feitos, solo uno que otro realmente me gusto. Los de GBA si son ya mejores y lo bueno es que se pueden seguir jugando en el DS.

Lo mejor seria que fuera como una especie de ipod (con un chingo de memoria) para que puedas traer todos tus juegos ahi sin la incomodidad de estar cambiando (y cargar) los cartuchos.
Eliseo escribió:Lo mejor seria que fuera como una especie de ipod (con un chingo de memoria) para que puedas traer todos tus juegos ahi sin la incomodidad de estar cambiando (y cargar) los cartuchos.

Esto sería bueno pero a lo mejor no diseñan portatiles que soporten mucha memoria por aquello de la pirateria y como todos sabemos el negocio esta en los juegos, pero haciendo un resumén de lo que me gustaría que incluyera:

- Pantalla mejorada, mas grande que despliege HD hasta 1080i
- Con soporte multimedia, videos, fotos, musica, archivos etc.
- Es basico para mi un sintonizador de TV y ya siendo exigentes uno que sintonize en HD o eso mejor se lo dejamos al PSP next Smile