Foros de Supervaca.com

Versión completa: Acostumbras comprar DVDs "a ciegas"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ciegas me refiero a que nunca has visto la película antes y simplemente "crees" que te va a gustar.

Yo últimamente lo he hecho basándome en críticas o en otros trabajos del mismo director y me he llevado buenas sorpresas.

Algunas que recuerdo:
Pi de Darren Aronofsky
Ben-Hur de William Wyler
Almost Famous (Casi Famosos) de Cameron Crowe
Pues mis compras a ciegas si mal no recuerdo:

- El Gigante de Hierro OK, para mí que me gustan mucho los filmes animados
- Metropolis Anime, basado en el manga de Osamu Tezuka (Astroboy) tambén fué una excelente opción, aunque la historia en ocasiones se me hizo un poco lenta.
- Darkstalkers Vol.1 & Vol.2 Más Anime, muy a gusto con la animación, aunque faltó desarrollar las historias de más personajes del videojuego.
- Princess Mononoke Opps! aún más anime, muy bueno para los que nos gusta el anime.

Y creo que ya, normalmente las películas siempre he tenido oportunidad de verlas en el Cine o rentarlas antes de comprarlas, pero hace poco me estaban haciendo ojos unas de Akira Kurosawa (Kagemusha y The Seven Samurai).
Pues las mías son el 90% a ciegas, je je je
Erubiel escribió:Pues las mías son el 90% a ciegas, je je je
Alguna que no te haya gustado o que te arrepientas de haberla comprado?
NO...
por lo regular siempre la he visto con aterioridad.. o por lo menos me ha sido muuy recomendada o pido opiniones acerca de ella con mis amigos... a los cuales les tengo confianza por los gustos y sus criticas...
Asi que aun no me he arrepentido de comprar alguna pelicula.
Ah que gusto encontrar este foro. Posteare a menudo...

Yo solo he comprado Black Hawk Down a ciegas y resulto ser muy buena pelicula... todas las demas son bien escogiditas :wink:
Bienvenido Lex!

Espero que disfrutes tu estancia por acá.
Pues yo diria que el 25% de mis compras lo hago a ciegas, claro a través de leer reviews o por recomendaciones. Han habido algunas que me han gustado mucho y otras que simplemente no.
Por cierto bienvenido Alex, un gusto leerte por aca¡¡¡
Gracias mi estimado... es excelente ver a toda la raza por aca y no perderme de buena informacion :mrgreen:
La verdad las películas que he comprado en DVD son clásicos que me han gustado y que han salido en DVD, solamente tengo un par que son mas o menos recientes, entre las cuales está THE FORSAKEN que para esta epoca no es reciente, pero cuando la compré estaba recién estrenada, me pareció aburrida, casi me duermo. Entre otras que he comprado "a ciegas" son PANIC ROOM, MINORITY REPORT, UNFAITHFUL, Y TU MAMA TAMBIEN, 28 DAYS, COYOTE UGLY, SAY IT ISN'T SO y GONE IN 60 SECONDS.
Sorry por contestar hasta hoy, mis compras a "ciegas" las hago primero leyendo reviews, en los foros, con los amigos, y si me la recomiendan la compro, hasta ahora no recuerdo que haya comprado una y no me haya gustado, hasta la fecha me han gustado todas.

He tenido oportunidad de vender mis DVD's y no lo he hecho porque siento que no podría deshacerme de ninguna Wink Big Grin Big Grin
Pues si he comprado algunas a ciegas como La Caida del Halcon Negro, pero no me decepciono la pelicula, otra fue Gladiador por que no la alcance en cartelera, es obvio decir que me encanto, por lo general no he salido decepcionado de las compras que he hecho.

Alex!!!!!

Bienvenido Brother, espero que postees mas seguido por aca y si te puedes jalar a los demas Tapatios te lo vamos a agradecer mucho.

Mi Romino, andas muy flojo en tus posteos, haber si ya te actualizas.
HOLA A TODOS Big Grin Ya era miembro de SUPERVACA pero tenía mucho tiempo ausente. Seré visitante frecuente, lo aseguro :wink:

Pues yo solo he hecho 2 compras de DVD a ciegas. Curiosamente mi primer compra DVD es una de ellas: CITIZEN KANE. La compré porque al ser reconocida por muchos como la mejor de todos los tiempos la consideré un título obligado en mi entonces naciente videoteca (que por cierto ahora que ya soy más asiduo de esto, no me tiene muy contento porque creo que es mi único título en fullscreen... ¿la hay en widescreen con subtitulos en español? ¿alguien sabe?)...bueno, y la otra es TIM BURTON'S THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS ... no sé, leí críticas y reseñas y me pareció un título original, poco común, y me gustó mucho. (CITIZEN KANE también me encantó, lo que no me gusta es el fullscreen, pero cuando la compré estaba yo en pañales :? )
He comprado algunas que tenía muuuchos años que las vi y prácticamente no las recordaba, pero son clásicos y por ello son casi obligados.
Ahora lo haré con EL PADRINO 2 y 3 (solo he visto la 1 ... muy buena...y quiero la trilogía). Por cierto ¿la trilogia r4 es widescreen?

ESTAMOS EN CONTACTO
carlosalberto8 escribió:(CITIZEN KANE también me encantó, lo que no me gusta es el fullscreen, pero cuando la compré estaba yo en pañales :? )
No tienes nada de que preocuparte, la proporción de aspecto de Citizen Kane es precisamente 1.33:1 o fullscreen, así es como fue concebida originalmente, brevemente te puedo decir que esa proporción de aspecto es la que se usaba en los primeros días del cine y muchas películas de la época como Casablanca, Lo que el viento se llevó, etc... (hasta las del buen Pedro Infante).

También hay que aclarar algo: las películas no tienen que verse en widescreen, sino que tienen que verse en la proporción de aspecto original (que hoy en día es widescreen).

Bienvenido nuevamente y esperamos verte más seguido. Confusedilly:
Solo una nota, el Ciudadano Kane fue filmada en FULLSCREEN, por lo cual es casi imposible que la encuentres en ese nefasto WIDESCREEN. Por lo que tengo entendido, (Porlomenos en la R1) este DVD es uno de los mejores. Gracias a Dios en 1940 las peliculas se filmaban en 1.37:1. No como ahora.
Nadamás para confirmar que tu copia de Citizen Kane esta en la proporción correcta en fullscreen y para informarte que la Edición R4 del padrino afortunadamente viene en Widescreen y con subtítulos. Creo que desafortunadamente no existe una edición de Citizen Kane en R4.
Yo diria lamentablemente. Por que no sacan TODAS las peliculas en Full, yo las compraria (Como en el Caso de Spiderman y HarryPutter) :cry: :cry: :cry: .
Eliseo escribió:las películas no tienen que verse en widescreen, sino que tienen que verse en la proporción de aspecto original (que hoy en día es widescreen).

Estoy completamente de acuerdo con Eliseo, no es tanto el que sea widescreen o fullscreen, sino es el que esté en su versión ORIGINAL lo que me importa. (además, viéndolo por el lado bueno, al ver widescreen en nuestras TV normales nos ayuda a que algunos subtítulos no estorben :wink: )
A mí me tenía intranquilo eso de Citizen Kane porque en la caja del DVD dice la famosa leyenda esa de "esta película ha sido modificada de su versión original".
Pues algunas aclaraciones:


El Ciudadano Kane y si existe en Region 4, yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Por lo que respecta a la Trilogia del Padrino, aunque existe en Region 4 ya es muy dificil encontrarla, la ultima vez que la vi fue en el Sam's de Ejercito Nacional y solo les quedaban dos paquetes.
Homero escribió:El Ciudadano Kane y si existe en Region 4, yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Ah caray, que bueno que puse "creo que..." :oops: ¿Donde compraste esa Homero?
La compre en el Palacio de Hierro, aprovechando que los DVD's de Warner tenian una rebaja del 40%.
De hecho la mía es region 4. Yo la compré en un local establecido que vende solo películas por acá en el glorioso naucalpan. De hecho había muchas copias cuando salió, y yo creo que todavía la pueden conseguir.
A ciegas, llevo varias :roll: decepciones, tambien. :oops:
Pues yo pocos (a lo mucho 2) son los que he comprado "a ciegas" y me he llevado una que otra decepción:

Sueño de Fuga región 4, que aunque digan lo que digan en el IMDB no se merece el segundo lugar de todos los tiempos. La compré más que nada por el filme en sí, no por si traía extras (que no trae nada).

De las que me han gustado a ciegas, ha sido la de el El Beso del Dragón en Región 4, no es de lo mejor pero me gustan las de Jet Li.



¡Supersaludos vacunos!
Resucito el tema....

No tengo idea de cuanto cueste el cine en Mexico, pero sin lugar a duda, el precio de los dvd's a bajado o igual, se consiguen ofertas mas seguido.

Asi que practicamente cuesta lo mismo ir al cine que comprar un dvd a ciegas. Por lo mismo, sigo comprando a ciegas y ya me estoy deshaciendo de mis decepciones.



:lol:
Mi ultima decepción la tuve con Ferris Buller's Day Off (Un Experto en Diversiones), no me gustó y no me hizo reir :?

Quien sabe, tal vez es una cosa generacional, pero no me identifiqué para nada con ella y no veo de donde tiene tantos seguidores (si, me dejé llevar porque muchos la recomendaban o la mencionaban)
yo si he comprado un buen
Pues no, lo único que he comprado a ciegas son juegos.....
La de Ferry's Bueller es una muy buena película en mi opinión personal, pero ciertamente el tipo de humor y las situaciones están referidas al final de los años 80's que fue cuando se filmó, ciertamente los parametros han cambiado y ahora pudiera resultar medio flojona.
Páginas: 1 2