Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Célula R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Célula (The Cell), ha sido la única película de Jennifer López que me gusta y la película mas esperada por mí y por muchos en R4, pues lleba aaaaaños de haber salido en R1 (creo que fué de los primeros dvds) sin subtitulos en epañol.

Pues finalmente ha salido en R4, pero como era de esperarse, por ser una película de New Line, la sacó la editora apestada....chafamax.

chaaaaale
Si es FULLSCREEN y sin extras, yo tengo la R1 y le agregue subtítulos en español y la queme en DVD, la imagen y sonido son buenos al igual que los extras, la película visualmente es muy interesante, que triste que VIDEOMAX siga haciendo de las suyas.
La otra opción es la R4 Argentina, la cual creo que fue un transfer del R1 con subs en algunos extras :wink: claro menos en los audiocomentarios.
Traducida como 'La Celda' peru subtitulada como La Célula 8)

[Imagen: celula0.jpg]
[Imagen: celula1.jpg]
[Imagen: celula2.jpg]
[Imagen: celula3.jpg]
[Imagen: celula4.jpg]
[Imagen: celula5.jpg]

[Imagen: celula6.jpg]
[Imagen: celula7.jpg]
[Imagen: celula8.jpg]
[Imagen: celula9.jpg]
[Imagen: celula10.jpg]
noangels escribió:Traducida como 'La Celda' peru subtitulada como La Célula 8)

...pues de hecho, ese es el verdadero nombre de la película, solo que el pelmazo que tradujo el nombre aquí en méxico (como en muchos casos sucede) tomo "cell" como célula en vez de celda, que es de lo que trata la película, de una celda; para nada que tiene sentido el título de "la célula", pero en fin.
Tienes razón Fer, yo también en su momento no le vi el sentido a la traducción de La Célula, con respecto a la trama de la película Smile
Igual, no tiene sentido, esta es quiza, la unica pelicula de jenifer lopez que me ha gustado, la vi en venta en $99 en el BB pero vi que era de chafamax y ya me decepciono, BTW ¿como se haria para pedir la version de argentina?
En http://www.videomuseum.com.ar/index.htm la venden, según a 8 dólares, pero no se como manejen los envios.