Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Howling: Special Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita: [Imagen: howling_se_boxlg.jpg]

April 28, 2003 - On August 26th, MGM will release a long-awaited special edition of Joe Dante's werewolf classic, The Howling. The DVD will arrive in Limited Edition packaging, feature a 1.85:1 anamorphic transfer, and English Dolby Digital 5.1 and mono soundtracks. Just having the movie anamorphic and in 5.1 would be enough for some fans, but the DVD is a full special edition:
  • Audio commentary by the Director and cast.

  • "Unleash the Beast" all-new documentary.

  • "Making a Monster Movie: Inside The Howling.

  • Deleted Scenes

  • Outtakes.[/list:u]

    And More.

Muy recomendable esta peli a los amantes de los clásicos del cine de terror y especialmente de los Hombre Lobos.


Suerte
AHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHH
HHHHHH

QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Edit por Eliseo: Separé la palabra en lineas para que no se descomponga el flujo de la página.
YO TAMBIEN!!!!!!
Hola, yo tengo esta edición y esta muy bien, los extras muy buenos, la película de lo me jor en hombre lobos.

La película tiene opción de escoger verla en Widescreen o Fullscreen, es un disco de doble cara, por un lado la película y por el otro las caracteristicas especiales.

La película viene subtitulada en ingles, lo extras no.

El empaque esta super.
este dvd salio hace un buen, es una excelente opcion de compra sin duda, Aullido de Joe Dante es una de las mejores peliculas de hombres lobo en la historia del cine, el empaque de este dvd esta de lujo, la caja amaray viene dentro de una caja de carton como la que se muestra aqui arriba y esta bien detallada, es widescreen anamorfico 1.85 con dolby digital 5.1 en ingles y subtitulos en español, es un disco de dos lados, en el lado A viene la pelicula en dos versiones: wide y full y del lado B vienen los extras muy buenos por cierto, incluye escenas borradas, presentaciones detras de camaras y bloopers entre otras cosas, excelente edicion y super recomendable para los fans del genero.
Hola, si muy buena edición, por cierto, EN México ya tienen tiempo que salio este DVD en REGION 4 creo que por UNIVERSAL, alguien lo compro?, para saber que tal esta, porque yo he ido a varias tiendas y ya no lo tienen en existencia..

Haber si alguien lo tiene.
asi es en R4 este dvd es editado por UNIVERSAL, yo lo vi en mixup hace poco, por cierto Universal tambien esta editando otra buena pelicula de hombres lobo: BALA DE PLATA de Stephen King, ambas son widescreen, si a alguien le interesa alguno de estos titulos en R4 pues visiten un mixup
Hola, ya la vi la de Region 4, bueno en la tienda, pero no indica nada de caracteristicas especiales, la verdad la vi rapido, porque tenia prisa, alguien la compro en REGION 4?, si es asi, que caracteristicas tiene?, porque de lo único que me acuerdo, es que tenia audio en Ingles y Portugues y sub. en español y portugues.

Haber si alguien tiene la de REGION 4.
lo mas probable es que no contenga nada de Extras la R4 ya que es de Universal, talvez solo incluya el avance de cine