Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gone Baby Gone (Desaparecio una noche)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Nuevaimagen1.jpg]

Directed by
Ben Affleck

Writing credits
Ben Affleck (screenplay) &
Aaron Stockard (screenplay)
Dennis Lehane (novel)

Cast (in credits order)
Casey Affleck ... Patrick Kenzie
Michelle Monaghan ... Angie Gennaro
Morgan Freeman ... Capt. Jack Doyle
Ed Harris ... Det. Remy Bressant
John Ashton ... Det. Nick Poole
Amy Ryan ... Helene McCready
Amy Madigan ... Beatrice 'Bea' McCready
Titus Welliver ... Lionel McCready

Trailer y página oficial
http://www.gonebabygone-themovie.com/

Debut directorial del actor Ben Affleck. Cuando me enteré que el había dirigido esta cinta se me quitaron las ganas de verla pero al enterarme que Amy Ryan estaba nominada al oscar como mejor actriz de reparto decidí darle un chance.
La película es acerca de una pareja de investigadores privados que son contratados para encontrar a una pequeña niña de 4 años que ha sido abducida. No diré mas de la trama por que les estropearía la película.
Que sorpresa tan grande me lleve de ver lo buena que es la película. Ben Affleck sale muy bien librado. No hay practicamente errores de dirección si acaso le buscaramos una falla serían algunas muy pequeñas partes del guión.
Las actuaciones son excelentes empezando por Amy Ryan que actua el papel de la madre de la niña desaparecida. También digna de mencionar es la actuación de Ed Harris quien fue ignorado en esta ocasión por la academia. También hacen un buen papel Morgan Freeman y Casey Affleck.
Les recomiendo esta película ampliamente, desafortunadamente ya no está en cartelera pero hay "medios" de poderla conseguir.
No les platico más solo veanla cuando la encuentren.

[Imagen: Nuevaimagen.jpg]

[Imagen: GoneBabyGone_FPjpgGoneBabyGone_FPjpgGoneBabyGone_FP.jpg]