Foros de Supervaca.com

Versión completa: 30 Days Of Night R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ojala tmbien salga en R4 a ver que tal

Video:

Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French

[Imagen: 1382974h.jpg]

[Imagen: 1382974bh.jpg]
Ya la vi y pues te dire... aunque tiene escenas sangrientas y algo de gore me parecio una mas del monton, recomiendo darle una renta primero antes de comprarla
todavia no la pude ver, solamente algunas escenas y comparto tu opinion, no se ve como algo nuevo o diferente, si es posible le dare una renta de $ 15 y de ahi ya tomaré una decision, otra que me gustaria ver es BLOOD AND CHOCOALTE, no es de vapmpiros y no se ve muy buena pero quisiera salir de dudas Smile saludos.
Cita:BLOOD AND CHOCOALTE, no es de vapmpiros y no se ve muy buena pero quisiera salir de dudas Smile saludos

La puedes rentar en blockbuster tal como yo lo hice, al modo tiene un titulo en español de la fregada, en si es de "hombres lobo" pero no esperes una cinta de horror, ni grandes efectos especiales, pues no los hay, de hecho estos hombres lobo se convierten en lobo de zologico Big Grin y no una mezcla entre hombre/lobo como en: Dog soldiers y/o Underworld, la pelicula es bastante mediocre y trillada, creo no la salva nada pues no tiene algun toque estilistico que la pueda ayudar (como en el caso de 30 days of night que como dicen es mas de lo mismo con los vampiro pero tiene ciertos momento y/0 escenas que ayudan, ademas de situarla en alaska). Rentala primero es mi recomendación Smile
ok, gracias por la recomendacion, voy a ver si ya llego al BB de por aca para rentarla el martes, ya vi el trailer y de plano no me convence