Foros de Supervaca.com

Versión completa: FRAUDE BOLETAZO CUIDADO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creia q estas cosas eran pura mentira pero a mi papa le llegaron varios mensajes del Fraude este de Boletazo q no tiene nada q ver con la empresa de Boletazo, les dejo un link con informacion sobre esto pa q no vayan a caer o alguien q conozcan les pasen la informacion Smile

http://www.numerodetelefono.net/2007/04 ... lan-jetta/
Bueno, esto no es nuevo, a mi me llegó hace un año aprox. que me gané 1 Jetta, $100,000 pesos en efectivo y un celular, obviamente no hablé porque ya sabía que era un fraude. Primero me marcaron, creo que para saber si era celular o no, solo timbró una vez, pero vi el número, a los 5 minutos me llegó un SMS del mismo número con todos los premios que ya dije antes.

A una tía le llegó el mismo mensaje, pero ella a pesar de que le dije que era un fraude y le aconsejé de que no hablara le valió y habló, y le pidieron tarjetas de Telcel, pero la convencí de que no entregara los números, aunque se quedó con la duda porque ella estaba ilusionada con ganarse lo "mismo" que yo (un Jetta, $100,000 pesos y un celular).

La clave de larga distancia era la 662 de Hermosillo, Sonora.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin, ja ja , a mi me paso lo mismo hace como un año o un poco mas, me llego un mensaje pidiendo que me comunique con el lic. fulanito de tal por que me habia ganado un premio, lo cual ignore, la verdad ya esta tan trillado que me sorprende que haya todavia gente que caiga en esos fraudes, sobre todo que en todos lados dicen los mismo y aun en cuando llamas al centro de atencion de clientes de telcel una grabacion te dice que telcel no hace sorteos
Igual, a mi novia y a mi nos llegó msg de que nos habíamos ganado sepa madres que, pero pues luego luego huele a fraude, además de ver que me pedían que me comunicara a un teléfono celular, vaya, entregando millones y que no tengan para una linea comercial...

No se dejen! Se pueden denunciar los números, aunque como cualquiera puede comprar sus chips de celulares, no le veo mucho caso...
Pues si q tonteria, la verdad es increible q la gente caiga en estos fraudes pero :S en fin, si nomas es mas q obvio q cuando uno se gana un premio no te piden q les mandes dinero ni q compres pendejadas a cambio del premio : :roll:

Normalmente compras algun producto y si sales premiado te avisan...
Me acordé de algo ahorita, que a mi papá le llamaron a la línea de la casa, que dizque se había ganado un carro de parte de no se que empresa, pero que para que le entregaran el premio tenía que depositar no recuerdo si 10 o 15 mil pesos según esto de gastos de envío del carro, pero que cuando fuera al banco que no comentara nada, que no dijera que se había ganado un carro y que fuera lo más discreto posible :roll:
HAHAHA me acuerdo que una vez me "gané" unas vacaciones al caribe, pero era una máquina, le colgué y otra vez me marcaron, colgué y otra vez y mejor apagué un rato el celular.
Hasta eso, ni suquiera premios de mentiritas he ganado!
A un tío le llegó la semana pasada el mensaje al celular, pero el llamó a Boletazo directamente y le dijeron que su nombre no era ganador y en caso de algún día llegar a ganar la persona que le debe avisar es el ejecutivo de su cuenta y ya el lo cita directamente en el banco.

Ya despues me dijo que por curiosidad marco al cell que le enviaron y contenstaron secretaria de gobernarción Big Grin si es celular como contestan así, y ya mi tío pregunto por el "Lic" y le dijo que el hablaba, pregunto por el premio y le dijo que cuando le había llegado el mensaje mi tio dijo ayer y todavía lo regaño que porque no había hablado antes, total mi tio le dijo me vas a regañar o me vas a dar el premio??? dijo el tipo que necesitaba sus datos, nombre, dirección, IFE etc y el numero de su tarjeta con el numero de seguridad, mi tio le dijo bueno dime donde voy a recogerlo y ahi te doy los datos, el estafador le dijo que los tenia que verificar, mi tio insistio y despues le colgaron.

Yo pienso que estos se dedican a clonar tarjetas, pero eso si mucho ojo.