Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Happening (M. Night Shyamalan)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un virus, fuerza maligna o lo que sea llega a Nueva York y ocasiona que las personas tengan el deseo de suicidarse y al parecer Marky Mark tiene que evitarlo.

Despues de la decepcion de Lady in the Water no voy a tener altas mis expectativas con esta. Esperemos que M. Night se saque la espinita.

Poster y trailer:

[Imagen: 2yxi25w.jpg]

http://www.apple.com/trailers/fox/thehappening/
Me gustó el trailer se ve interesante, ojala no la riegue el Shyamalan.
Raro siempre filma en Pensilvania ahora escogio New York
Pues yo no lo pude ver :cry: me dice que se ha removido a peticion del dueño del copyright
Ya actualice el link del trailer a uno con mayor calidad.
Hoy se estrena. Quien la va a ver?

Un compañero me dice que vió un trailer donde salía el cerro de la silla, está loco o estarán regionalizando?
Eliseo escribió:Hoy se estrena. Quien la va a ver?

Yo ya tengo mis boletos para verla mañana si Dios quiere.
Mta.... dicen que es la peor de M.Night. Yo le tengo mucha fe y todas sus movies me han gustado ero dicen que esta es un verdadero desastre. Yo la veré el Lunes..
Bastante mala, si tiene un par de momentos en que esta interesante, un par de momentos donde si te espanta, el clásico "susto barato" pero en general no se salva.


Spoiler: Mostrar
Lo más chido: Escopetazos a menores de edad!!! yay!!! ojalá hubieran sido los que estaban haciendo desmadre en la sala.
Eliseo escribió:Hoy se estrena. Quien la va a ver?

Un compañero me dice que vió un trailer donde salía el cerro de la silla, está loco o estarán regionalizando?

http://www.supercomics.com.mx/?p=6191#comments
Yo sólo encontré posters regionalizados... pero alguien menciona algo de publicidad en TVApesta, chance ahí...
Asi es ya vi el comercial, tambien hay uno si no me equivoco de reforma con el angel y el del cerro de la silla, segun esta es la primera produccion que regionaliza su publicidad
Vicco escribió:Bastante mala, si tiene un par de momentos en que esta interesante, un par de momentos donde si te espanta, el clásico "susto barato" pero en general no se salva.
Hace rato escuché en la radio local en un programa de cine que era CERO recomendable esta película, que mejor fueran a ver Hulk.
Siempre no la vi!

Me dijeron que nnneeee, del nabo. Aún así si la voy a ver pero en DVD.
Naaah, mala, mala malita... muy lenta, sin un guion muy elaborado, actuaciones dignas de olvidarse...

Las unicas 2 escenas que estuvieron cotorras fueron
Spoiler: Mostrar
Cuando se dejan caer los batos del techo de la construccion y cuando encuentran al monton de ahorcados en la calle
Lex escribió:Naaah, mala, mala malita... muy lenta, sin un guion muy elaborado, actuaciones dignas de olvidarse...

Las unicas 2 escenas que estuvieron cotorras fueron
Ahhh cierto, pero una de esas escenas ya venía en el trailer. ¡Nos falta criticar el título! "El fin de los Tiempos" ¡ah dio'!.
En efecto, no es una buena película.... pero tampoco es una porquería, tiene sus momentos rescatables y una que otra escena de verdad padre.

Spoiler: Mostrar
Por otro lado, la premisa de que las plantas se revelan contra el hombre y la supuesta explicación científica que dan de que al ser humano le den ganas de hacerse daño se me hace mas jalada que la palanca de un retrete de un sanborn´s. Vamos que nomas no se las compro..... Hay una escena con unos leones en la que ahi si dije " Ay no maaaaaaa...."

Aun asi me gustó la escena de los trabajadores que se lanzan del edificio, por ejemplo.

El final si se me hizo padre. Le da el aspecto "global" que la publicidad estaba mostrando.

Aun asi, yo no la desacreditaria del todo, si pueden vayan a verla, esta entretenida; pero definitivamente no es una que vaya pal carrito.
Spoilers Fer!!! ¡El botón esta arriba a la derecha!

Spoiler: Mostrar
¿Lo de las plantas es spoiler, ¿no? ¿o ya lo decían desde los trailers? no recuerdo
Esa escena de los leones esta re-chafa y totalmente mal actuada por el tipo ese al que le estan arrancando los brazos... bieeen tranquilo volteando a ver quien le pega la siguiente mordida.
Listo Vicco, ya esta arreglado, no pensé que fuera spoiler, yo ya lo sabía antes de verla, no recuerdo de donde, pero pues... por respeto a los que no lo saben ya lo cambié, de todos modos sirvió para explayarme un poco mas Wink

Respecto a lo de la escena que dices....

Spoiler: Mostrar
Que apoco "lo que quiera que sea" que causa esta conduca suicida en la gente, innhibe el dolor tambien?.... osea, jaladisimo no?
Vicco escribió:¡Nos falta criticar el título! "El fin de los Tiempos" ¡ah dio'!.

La neta nada que ver, chafiisima... yo la hubiera llamado "La venganza de los peyotes asesinos" para darle mas cache Big Grin
Hola,
yo tambien la vi el fin de semana, la verdad tenia muchas esperanzas con esta pelicula, pero nada...
aun sigo esperando el gran regreso de shyamalan, aunque ya se tardo mucho, no me lo tomen a mal, pero creo que este señor parece que va de mal a peor, al menos asi es como he visto sus ultimas peliculas.

Al menos para mi la utima pelicula decente fue la de la aldea (asi es, me agrado esa pelicula, aunque muchos la odien :roll: ), la dama en el agua fue peor que esa, y ahora el fin de los tiempos es aun peor que la dama en el agua...

Si tienen mucha curiosidad de verla mejor rentenla o esperen a que la saquen en la tele en señal abierta...
ya la vi, y aunque no es la gran cosa, al menos está entretenida y deja dos que tres cabos sueltos para la "interpretación del usuario"
Vengo saliendo del cine y la verdad es que no es nada comparable contra las películas que ha hecho anteriormente Shyamalan pero tampoco es una basura como la pintan muchos.

Yo creo que a todo el público en general ya les gusto agarrar de bajada a este pobre güey, pero la verdad es que cada semana se estrenan películas peores que esta. Eso sí la actuación de Mark Wahlberg si está del nabo, siempre pensé que este cuate no actuaba nada y que estaba sobrevalorado. Mira que nominarlo al Oscar por "The Departed", se me hizo igual de mala su actuación que en esta.

Vale la pena verla si ya viste todas las de la cartelera pero para comprarla nada más no....
Pues si en sí la película no es mala, es más bien fallida, pues se ve la buena intención de hacer algo diferente, se agradece que no este aburrida y que tenga buen ritmo, sin embargo nomas no me creí la historia y es ahi donde radica el gran problema, creo que tambien la falta un buen climax, yo cuando llegaron a cierto lugar creí que se iba a poner muy buena, incluso que hasta un giro iba a dar... pero no fue así.

esta y sus 2 última películas (La Aldea y La dama en el agua) han corrido con la misma suerte, pues el público que las ha visto las ha destrosado y no las recomienda, en lo personal la Aldea se me hace fregona y de lo más original! y se que muchos la odian, por otro lado La dama en el agua, corrío con la misma suerte y la crítica especializada se la acabó, siendo que considero que no es mala, al menos no para el tratamiento negativo que le dieron los medios, pues filmes M-A-L-I-S-I-M-O-S fueron tratados de mejor manera ese año.

He llegado a pensar que se han ensañado con este cuate o bien ha sido incomprendido.

En fin.
Pues a mi esta pelí me gustó muchísimo!

Quizá muchos esperan algo de efectos y extraterrestres o más como Exterminio o Soy Leyenda, pero en realidad este filme va más enfocado a "El secreto" y esos rollos recientes que han sacado.

Será el sereno, sé que no es una joya pero al menos a mi me tuvo pegado a la butaca y me saco buenos sustos y me mantuvo interesado, atento y me sorprendió al final.
Yo la fui a ver con mi hermano, él salió más que enfadado, pero a mí la verdad me pareció pasable, creo que la gente piensa que estas películas te van a cambiar la vida o dejar marcado para siempre, pero no, lo bueno es crear suspenso y aunque la resolución no sea la que uno espera, por lo menos estuviste realizando tus propias conclusiones por un buen rato y utilizando tu imaginación.

Pero estoy de acuerdo con la actuación de Mark Wahlberg, de lo más chafa y Zoey Deschanel demasiado acartonada y estúpida.
Eigakan escribió:Zoey Deschanel demasiado acartonada y estúpida.

Eso si, que linda está...jejeje
el Fer escribió:
Eigakan escribió:Zoey Deschanel demasiado acartonada y estúpida.

Eso si, que linda está...jejeje

Me encanta esa mujer, para mi con que solo se plante en frente de la cámara y no diga nada es suficiente.
lo mismo digo de Mark!
A mi tambien me aburrio y le he visto mejores actuaciones a Mark totalmente desperdiciado
Me gustó la idea, su propia versión de como nos estamos acabando el mundo y la venganza de este hacia nosotros, el guión me pareció malo, al igual que la actuación de Mark, no entiendo porque tenía que ser tan sobreactuado su personaje.

Le hace falta un climax, como en SIXTH SENSE o SIGNS, pero es creativo el señor, se me hizo raro que no actuara en esta película, rompió con su esquema...
Páginas: 1 2