Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cual de los "Three Amigos" es tu director favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya saben... Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.

En lo personal me inclino bastante más por GDT y en segundo lugar AGI pero básicamente porque me gusta mucho Amores Perros.

Para hacer la encuesta más interesante pueden elegir 2 opciones.
Los tres me gustan mucho pero me han divertido mucho más viendo las películas de Cuarón y Del Toro que las de Iñarritu. Por lo anterior voté por Del Toro y Cuarón.
Con Iñarritu uno nada más va al cine a sufrir, lo cual no está nada mal pero fue el pretexto para inclinarme por los otros dos.
Pues no vote por que me gustan los 3, he visto las cintas de todos y todas las peliculas me han dejado buen sabor de boca Smile
Obviamente el Gordo del Toro... en muy lejano segundo lugar Alfonso Cuarón e Iñárritu... pues meh. Amores Perros esta padre y me gustó Powder Keg.
Depende lo que esté buscando.

Para experiencias lúdicas y festines visuales el buen Guillermo del Toro es mi favorito. Desde el punto de vista de la construcción de historias, del Toro y Cuarón no tienen nada que hacer frente a Iñárritu.
Guillermo del Toro y Alfonso Cuaron, la verdad es que me gustan mas sus película, Iñarritu me decepciono bastante con Babel.
coincido con todos ustedes, en primer lugar Del Toro; en primera por que es mega talentoso el wey, ademas de que es mi paisano tapatío.... luego Cuarón que también tiene lo suyo (aunque no me encantó "y tu mamá tambien" como a todo el mundo), e Iñarritu, bueno, cuando vea una película diferente de el le daré mas chance.