Foros de Supervaca.com

Versión completa: Recomendacion Pantalla FullHD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a Todos

Debibo a que no veo solucion con mi pantalla Polaroid, he decidido comprar otra pantalla y quisiera escuchar sus recomendaciones y si saben en donde se pueden conseguir aqui en Mty.

Mi presupuesto es de 20-22 y quiero que sea FullHD, por el momento estoy indeciso si entre la Phillips de 42 que hay en PriceCotsco o una Hitachi P50S601 que vi en SAMS (aunque esta acepta 1080p pero despliega en 1080i).

Saludos y Gracias.
Me inclino por La hitachi yo la vi y se ve muy bien, pero revisa el número de serie, por que en teoria venden unas que si son full HD o sea 1080P, che´calo en la página de Hitachi USA :mrgreen:
Yo estoy en el mismo cuento y me guasta PIONEER, FUJITSU o RUNCO. Quiero un monitor de 50" no importa que no incluya el sintonizador lo que me importa en si es el monitor, ya que no quiero adquirir algo que en un par de años este desactualizado.
karekano escribió:Me inclino por La hitachi yo la vi y se ve muy bien, pero revisa el número de serie, por que en teoria venden unas que si son full HD o sea 1080P, che´calo en la página de Hitachi USA :mrgreen:


Podrias explicar un poco mas sobre esto del numero de serie. cual seria uno correcto de HD y uno que no sea


Graccias
Los que despliegan la señal de HDTV en 1080P o sea con una resolucion de 1080x1900 en modo progresivo.