Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cars (Blu-ray)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Vi en MixUp que venden este título con su cover en español y toda la cosa, pero me sorprende que en la página de internet diga que no tiene ni audio ni subtítulos en español, será cierto??? De ser así que mala onda de Disney porque esa edición con cover en español es lógico que es para el mercado latino y al no ponerle nada en español se me hace una falta de respeto.

CARS (SIN SUBTITULOS NI IDIOMA EN ESPAÑOL)

[Imagen: 7509656300302.jpg]
Si, eso me ha puesto en alto en la compra de este titulo... seria ridiculo la comercializacion oficial asi en Mexico, pero quien sabe...
de la version que hablan ahi en esa pagina fue la primera que salio en usa , la que ya esta aqui y se encuentra en casi todos lados ya viene en español
Tu tienes esa nueva edición Eloy??? Porque ya vi físicamente el Blu-ray en MixUp y en ningún lugar dice tener audio en español.

Lo que estoy pensando hacer es comprarlo, porque no tiene ninguna etiqueta de advertencia que diga que no contiene nada de español como sucede con los DVD's, y de no tener nada de español entonces regresar y devolverla.
Erubiel, si lo haces me cuentas a ver como te fue... aunque mira, me he informado y Disney tiene un buen programa de cambios de discos defectuosos via internet en EUA que tambien aplica si les mandan peticiones clientes internacionales, y no es que uno les tenga que mandar nada, solo la queja y ellos de buena fe mandan el disco correcto. Lo comento porque me voy enterando que Piratas del Caribe 1 tiene un problema de framing y asi lo estan cambiando el disco, aun siendo fuera de EUA, en su pagina web tienen un formato para discos defectuosos.
ke tontada de disney comercializar sin subtitulos ni audio en español, esperemos que si los traiga, aunque tampoco dudaria ke viniera sin nada pke todas las demas peliculas vienen exactamente igual ke la version de estados unidos, ratatouille por ejemplo viene sin nada de extras subtitulados ni doblado (incluyendo los cortometrajes) Sad
supongo ke en el dvd si vienen doblados, y hasta viene un track extra con doblaje versión mexico.
que alguien nos informe si cars trae o no trae español.
si la compre ya no la tengo ,se la regale a mi sobrino y con la duda , me fui a donde la compre que fue en saharis aqui en monterrey ,no en mixup y efectivamente no solo hay 2 versiones de cars si no que hay 3 , la que trae español es importada de europa , es me dijo el tipo de saharis ya que es la unica que tiene tracks en español , audio y subs ,por eso la importaron de alla , la de usa sin audio y subs y la de disney mexico que es identica a la americana solo cambia el cover que dice todo en español , despues em fui a mixup y cheque las versiones que tenian ahi , la importada que dice todo en ingles y la que dice todo en español pero efectivamente no viene en español , solo la version europea viene con español , la verdad no se si la traduccion sea en castellano o como le digan, o si es español neutro , pues nunca la vi , como ya dije fue un regalo que le hice a mi sobrino a mi nunca me gusto esa pelicula , y yo la compre sin saber que era europea , al menos que el tipo de saharis me hechara mentiras, cuando vaya a casa de mi hermano la voy a checar , pero si recuerdo que tubiera español estoy seguro de eso

pero eso si no compren la de mixup no trae nada en español .

checando en internet encontre esto probablemente si es esa la version que compre yo chequen el link , bueno no se si sea la version europea pero de que hay una version en español estoy seguro y de que fue al que compre tambien .

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=14315
Me llego en la semana el Blu Versión canadiense de Cars, genial la imagen, incluye audio y subs en español.

El audio es español neutro.
El cine explore audiocomentario esta doblado en castellano es una excelente edición.
[Imagen: 5a22808a8da0f058988a6110.L.jpg]
[Imagen: fcb651c88da066b90a82e110.L.jpg]

[Imagen: bagnolesblu.jpg]
Ojalá pongan ese disco en la edición nacional.
Erubiel escribió:Ojalá pongan ese disco en la edición nacional.

De hecho se supone que este disco versión francés canadiense, es el mismo que nos correspondería a latinoamerica, el menu solo esta en inglés, los extras estan subtitulados en el caso de las entrevistas, mientras que el cine-explore audiocomentario esta doblado al castellano, el cual se activa si elijes el audio en español para el film, si eliges el inglés el audiocomentario es en inglés sin subtítulos ya que se desactivan por el picture in picture.

En el Cine-explore es donde si cambia el menu a español, creo por el doblaje castellano como la edición de España.

[Imagen: cineexplorehd.jpg]

El Cine-Explore doblado aplica al igual para las ediciones de Wall-E y la versión canadiense de La Bella Durmiente. :wink: y al igual que Wall-E, la edición de Cars también tiene las escenas con los títulos en Español cuando se elige el doblaje, donde no se incluye es en el título Cars sobre el pavimento de la pista, en la edición DVD R4 aparece añadido al título Cars Una Aventura sobre ruedas.
Hola,

Hace unos dias vi unos minutos de esta pelicula en BD y me quede con la cara de piedra. La imagen luce fantastica, y eso que ya el DVD luce muy bien. Lo que no entiendo, es porque me cansa ver esta pelicula cuando en general me agrada. Se la compre a mi hija y si acaso la ha visto un par de veces. Es de las que nunca salen del cajon.

Jejeje, sera que siendo fan de la F1 me pasa lo que a Luigy ??? :mrgreen:

Saludos

Carlos
Mayo 20 16:51 en Liverpool Galerias MTY queda una copia con audio en Español, Yo me lleve la otra!!!! :grin:
cuando sale esta peli no le daba ni un mango.... nunca compré el dvd y para mi hijo le compré uno pirata.... que lo veíamos y lo veíamos y lo veíamos que ahora, con la versión canadiense en casa la disfrutamos más y más....

el cineexplore es una belleza.... Lasseter es un G-E-N-I-O... no tengo dudas de esto..... ahora muero de ganas por ver la segunda parte... lástima que no se podrá contar con Paul Newman para que haga del Doc....... Sad Sad
Mario escribió:Hola Erubiel, la pelícuka de Cars ya viene con subtítulos y audio en español, ya qu en las que he visto en la caja dice audio en inglés y sin subtítulos en español.
Saludos
Mario Gamboa
Si tiene audio en español (latino neutro), subtítulos en español, y hasta en la película hay partes escritas en español, como letreros, etc.
ya se consigue la edicion con audio y subtitulos en español? Quiero comprar desde argentina en mixup pero tengo miedo de insertarme ya que aquí se vende solo la americana.
djpaulc la version con subtitulos y doblaje en español ya tiene varios meses circulando, aunque aún queda una que otra copia sin español por ahi, eso en lugares donde no se mueven mucho los blu-ray, afortunadamente puedes estar seguro que en Mixup si te enviaran la versión correcta.
Por cierto, aún hay cajas donde no especifica si trae español o no, pero por dentro el disco si es el correcto.
cuau_cg escribió:afortunadamente puedes estar seguro que en Mixup si te enviaran la versión correcta

será igual con la bella durmiente?? ya casi no la he visto en ninguna parte, y ya van dos mixup que he visto que tienen una sola copia, ya sin su tipico letrerito de "este producto no contiene subtitulos etc etc", pero ps no me he animado, sera??
Si, fer. Segurisimo, por que la Bella Durmiente comenzaron el reemplazo antes que Cars.
Una forma de saber en Mixup es checando una calcamonia de atras. Es como de precio pero en vez de precio dice unos numeros. Esa es la fecha en que surtieron ese bluray, si dice 2008, seguro es el malo, a partir de febrero del 2009 comenzaron el reemplazo. Big Grin
Si ya a estas alturas ya estan corregidas, aunque la portada trasera permanece igual en algunos lados, la manera de identificarlo es abrirlo y ver si el disco tiene los logos de canada.
Acabo de comprar Cars y la Bella Durmiente en Blockbuster.com.mx, les aviso como me llegaron tan pronto las tenga en mis manos.
luigi69 escribió:Acabo de comprar Cars y la Bella Durmiente en Blockbuster.com.mx, les aviso como me llegaron tan pronto las tenga en mis manos.

Luigui una pregunta ya te llegaron tus blu?? y si te llegaron como te salio la de cars si trae subtitulos en español ya que yo tambien compre en linea en blockbuster y me llego sin subtitulos en español solo en ingles, te pregunto por si a ti si te salio son subt, en español o al igual que la mia solo en ingles, o si ya la viste y si los trae aunque diga que solo trae ingles, ojala me puedas decir sino para ni abrirla y mejor cambiarla, espero tu respuesta, gracias. Saludos
gracias, voy por cars que aqui no tiene audio ni subtitulo, pero lo mas gracioso es que en las tiendas argentinas tiene una etiqueta que dice, importado en mexico por Disney Mexico.
Pues amigo Rulas,te confirmo que el miercoles 12 de Agostoya me llego de Blockbuster mi Blu de Cars: El disco es el canadiense como se ha dicho(trae un pequeño circulo verde con la G y una hoja de maple abajo) y es el que trae idioma y subtitulos en Español ,esta aqui todo esta claro, ahora el asunto de la portada:
Me estuche trae la portada hecha en Mexico (trae el logotipo de RTC y la clasificacion "AA")con las especificaciones de acuerdo al disco:idiomas,subtitulos etc. con un detalle; trae sobrepuesto con una etiqueta el codigo de barras con numero 509656 300302.
Si tu portada trae ese codigo de barras es muy probable que traiga el disco correcto,porque como se ha dicho parece que todavia estan usando las portadas antiguas pero ya con el disco canadiense dentro, lamentablemente esto ultimo no te lo puedo confirmar, espero tengas suerte.
Walt Disney Studios ha anunciado que re-lanzaran el Blu-Ray del filme animado de Pixar "CARS" en una edicion limitada Gift-Set el proximo 10 de noviembre, es decir el mismo dia que lanzaran "UP" y "MONSTER'S Inc". Esta edicion de "CARS" incluira el Blu-Ray, una copia del DVD, ademas de 2 carritos: "Lightning McQueen" y "Mater".

El Blu-ray tendra los mismos extras del lanzamiento anterior y el mismo transfer, pero le agregaran el sonido en 5.1 DTS-HD Master Audio, para reemplazar el sonido "PCM soundtrack" que venia en la otra edicion.


[Imagen: carsgslg.jpg]

Gracias a Dios que no he comprado este Blu-Ray debido a la polemica de que no traia español, ahora esperare para esta edicion que sale en Noviembre, yo creo que si le agregaron el AUDIO en DTS-HD, tambien le agregaran el ESPAÑOL !!! :drinking:

http://www.blu-ray.com/news/?id=3315
caja de Cars Gift Set (7/09/09 12:09am)
[Imagen: carsgslg.jpg]
Esta muy caro para solo traer esos 2 carros, ojala tmb salga en version normal pero con el dvd, dts-hd y esperemos que español. Si no incluye español pues entonces da igual si sale o no sale en version sencilla.
que bueno que aun no compro CARS en BD, mas que nada por la cuestion de la falta de español, usualmente me importa un pepino el doblaje pero ya que este es un titulo infantil pues se necesita, y ahora que ya trae DTS pues que bien, mucho mejor, ojala llegue por aqui mas barato aunque no traiga los carritos
Pues la versión de Cars que hay aquí en México ya trae español. Yo la compré en la última venta al 50% de descuento de BB y estoy bastante satisfecho tanto con la pista Dolby TrueHD en inglés, como la Dolby Digital de español.

Saludos
warpath escribió:que bueno que aun no compro CARS en BD, mas que nada por la cuestion de la falta de español, usualmente me importa un pepino el doblaje pero ya que este es un titulo infantil pues se necesita, y ahora que ya trae DTS pues que bien, mucho mejor, ojala llegue por aqui mas barato aunque no traiga los carritos

No se supone que PCM es mejor que DTS? Bueno supuestamente tanto DTS-HD MA como Dolby TrueHD tienen la misma calidad sin perdidas de un PCM, pero en teoría no seria mejor PCM?
Con todos los problemas que debieron tener con Cars sinceramente no creo que saquen ese blu-ray considerando que es prácticamente lo mismo, solo el audio cambiado. En todo caso seria traer todo el set pero Disney nunca saca gift sets.
14/09/09
aqui se ve mejor la cajita del Giftset y un vistazo a los carros
[Imagen: carscombopack1.jpg]
[Imagen: Ultimate-DVd-Set2.jpg]
Páginas: 1 2 3 4