Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tres Colores (Trois Colouirs) Trilogía, Edición Especial R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quality nos trae en exclusiva para México, la trilogía de KRZYSTOF KIESLOWSKI por primera vez completa en DVD R4, en Mixup cuesta $218 y trae las 3 películas en un digipak sencillo pero de buena calidad, las tres películas vienen en widescreen anamórfico y audio en frances 2.0, subtituladas en español, en cada disco vienen detrás de cámaras y entrevistas.

En comparación con la R1, cada película pierde algunos extras y audio comentarios, pero en la R1 no hay subtítulos en español, lo cual si es necesario para la gente que no hable francés.

Una muy decente edición de quality y a un muy buen precio:

[Imagen: azul%20blanco%20rojo.jpg]
osdia escribió:pero en la R1 no hay subtítulos en español, lo cual si es necesario para la gente que no hable francés.

Pero para la gente que habla inglés si hay subs en inglés. Solo aclaro por si a alguien le interesa la versión mas completa. Yo la tengo.
Estas ya las habian sacado por separado en R4 antes, no? en ediciones sencillas, no?
Que yo sepa, nunca sacaron Azul, y las otras 2 estaban para llorar: imagen y sonido pésimos. Ojala y sean nuevos masters.
Salas escribió:Que yo sepa, nunca sacaron Azul, y las otras 2 estaban para llorar: imagen y sonido pésimos. Ojala y sean nuevos masters.
Ah ya... si recuerdo haber visto sólo dos... Thanks!
Son los mismos transfers de la R1 (Miramax), se ven bien.
Por fin :o después de muchos años llego una edición decente, siempre quise comprar esta trilogía pero como bien dicen solo salieron 2 en región 4 y estaban para llorar Sad haber si la compro el fin de semana.
y justo me falta pasar a dvd los dvix que bajé la semana pasada.... en fin....
Hola, yo tambien desde cuando estaba esperando esta edición.

Me gusto el empaque esta muy bien.

Como han mencionado, es un nuevo transfer, ya que en la caja y en los discos viene el logo de Miramax

DVD Regio 4 México

3 DVD by Quality Films

VIDEO: Widescreen anamórfico (las 3 películas)

AUDIO: DD 2.0 Frances (las 3, y se escucha muy bien)

SUBTITULOS: español (las tres. Aparte tienen close caption)

MATERIAL EXTRA:

AZUL

Detras de lo azul (17:26)

Entrevista con Krysztof Kieslowski (15:00)

Entrevista con Juliette Binoche (7:58)


BLANCO

Detras de lo blanco (7:27)

Comentarios: Trabajar con Kieslowski (18:36)

Entrevista Julie Delpy (5:35)

ROJO

Detras del rojo (22:20)

Entrevista Irene Jacob (10:27)


En Brasil se tienen estas características:

Cita:* A lição de cinema de Kieslowski
* Homenagem a Kieslowski
* Entrevistas
* Cenas comentadas
* Apresentação de Andrea França
* Making of
* A Fraternidade é Vermelha em Cannes
* Trailer de cinema
* Vida e obra de Kieslowski

Esta bien la edición mexicana, pero no se porque no mete mas extras Quality Films, digo.