Foros de Supervaca.com

Versión completa: sdtv philips...si o ya no!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:? hola compas del foro viendo todo el rollo de lo que es la alta definicion,vi una tv philips de crt pero esta preparada para alta definicion,pero menciona SDTV, pantalla de 27",dolby digital(creo que tiene salida digital)entre otras funciones he buscado el modelo en la web pero nada de informacion localizo(MOD:27ht7210d-27??) lo que me sorprende es el precio....
$2,467.oo en soriana san isidro,seran tvs retrabajadas??^en realidad son pocas las que estan(como 7),pero la duda es si vale la pena este tipo de tv (ya que el lcd esta caro para alguno de nosotros) ,chispas y ahora quien podra orientarnos!!!
:?
salu2

(rapido porque se acaban!!) :cry:
Bueno, si te lo creo, hace algo de tiempo Sams trajo unas, me imagino del mismo modelo, mas o menos del mismo precio (quiza un poco mas), pero asi como llegaron se fueron, igual intente averiguar acerca de este modelo pero niguas, lo que si me acuerdo es que decia que aceptaba imagen progresiva, sera de 720p ???
Que onda luisirrin, yo creo que es una buena TV a un buen precio pero tu decision final debe de basarse en tu necesidad actual. Estas TVs son excelentes para proyectar DVDs en modo progresivo pues tienen muy buena relacion de contraste pero te cierra la puerta a 1080i (cuando mas soportan 720p) y tampoco traen sintonizador de HDTV, lo cual no es una gran perdida en este momento, pero en un par de años empezara a tener mas y mas importancia.

Creo que si lo que quieres es mejorar mucho la imagen de tus DVDs, el precio es inmejorable. Yo tenia hasta unos meses una de estas TVs Philips pero de 32" y la verdad no la hubiera cambiado sin la ayuda de la CFE que me la trono. Ahora la sustituye un plasma pero no le pide nada a la imagen de aquella TV pues mi plasma tambien soporta hasta 720p.

Espero te ayude el comentario :wink: