Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futurama: Bender's Big Score - Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien sabe que tal esta esta película? a mi me gustaba futurama, pero que tal estará esta película, vale la pena?

Lo malo es que el formato de video de USA es widescreen anamorfico 1.78:1 y el de Region 4 fullscreen.

Sale a la venta en Brasil el 12 de Marzo de 2008.

Estudio: Fox Home Entertainment.
Video: Full Screen
Audio: DD 5.1 Ingles y español
Subtitulos: ingles, español y portugues
Duración: 88 minutos

Material extra:

Cita:* Comentário em áudio
* A volta de Futurama!
* Everybody loves Hypnotoad
* Storyboard das cenas excluídas
* A terrifying message from Al Gore
* Chute meu traseiro de lata brilhante
* Modelos 3D / Rotação 3D
* Material promocional
* The beast with a billion backs
* Bender's big score: O primeiro rascunho original do roteiro
* Novo personagem / Esboços de desenhos

[Imagen: bendermoviezj0.th.jpg]
Yo la vi ayer en un Walmart, pero no me acuerdo del precio y no vi las características.
yo solo te puedo decir que se me cayo la cara de la risa, muy buena y divertida pelicula Big Grin
Ya la vi en Mixup sale en $189.00 y dice ser widescreen anamórfico, recomiendan esta película? yo no he visto nada de Futurama.
si esta buena la recomiendo , esta mejor que la de los simpsons , esta mas divertida te pasas un buen rato riéndote jajaj
Hola, me la encontre en SdelA. La cambie por una que ya no me gustaba.

Si es Widescreen anamorfico.

Ya la estuve viendo y si esta entretenida, todavia no acabo de verla.
Lo que me da curiosidad es saber si conservo las voces originales del doblaje en español, por el doblaje de en español de las temporadas era muy similar a las voces en inglés, y SI es muy buena esta que es la 1era de 3 más que estan por venir.