Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pronósticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien juega a los Pronósticos? Melate, Tomás Varo o Lotería Nacional???

Ayer me picaba la mano y fui a comprar un boletito de Melate y Sad no me gané nada.
Melate, no me he ganado nada sustancioso, pero si he ganado varias veces reintegros y unas cuantas más premios chafas (de 40 pesos aprox.)
Nada, nunca me ha gustado esto de los pronósticos.
Pues yo me estoy aventando con un boleto del Tec de Monterrey, es una lanota pero me lo dejan a pagos y asi cala menos. Estan tan pesados los premios altos que vale la pena el intento :o

Aqui la regla es la persistencia, como bien dicen "no ganas cuando no juegas". Muchas veces se ha escuchado que los grandes premios se los ganan personas que cada semana compraban religiosamente su cachito de loteria o que jugaban al melate, mucho mas frecuentemente que las personas que compran esporadicamente. Hace poco escuche de unos señores en Estados Unidos que se volvieron a ganar el premio gordo despues de hace años le hubieran pegado por primera vez, aun que se sacaron el premio siguieron jugando.

Un buen tip es que si juegan al Melate, siempre usen el mismo conjunto de numeros y porque de lo contrario estarian reduciendo sus posibilidades a lo largo del tiempo :wink:
Lex escribió:Un buen tip es que si juegan al Melate, siempre usen el mismo conjunto de numeros y porque de lo contrario estarian reduciendo sus posibilidades a lo largo del tiempo :wink:
No se si es puro choro o realmente es cierto, pero me han contado que cuando una persona juega cierta combinación religiosamente y en el sorteo que por X o Y se lo pierde resulta ganadora esa combinación. Que frustración sería de ser cierto Confusedhock:
Ups, pues ahi si ni como hacerle, eso puede ser por la Ley de Murphy (maldito Murphy como siempre)... tal vez es lo malo del Melate, que uno no registra nombre ni telefono para que le llamen en caso de ser ganador. Probablemente la religiosidad tambien consiste en revisar los resultados, si no nada mas se esta gastando lana a lo menso jeje. Yo creo que tambien eso es cuestion de suerte :mrgreen:

En la pagina web http://www.pronosticos.gob.mx se puede revisar si uno salio ganador mediante el numero de sorteo y boleto y asi no hay pierde... :wink:
Pues yo esporádicamente juego el melate y pronosticos, pero tengo una amiga que desde hace más de 10 años juega al melate con los mismos número y una vez le atino a 5 números, la mala noticia fue que ese mismo premio se lo llevaron muchos más personas, le tocaron como $1500 pesos nada más.
Hace 5 años con los compañero del trabajo hicimos una vaquita de pronosticos y le atinamos a 13 de los 14 partidos, nos echaron a perder la Quiniela el Monterrey que perdio en su casa contra las Chivas :evil: solo alcanzamos a recuperar los que invertimos en ese entonces como $2000 pesos. Eso es lo más cercano que he estado de sacarme un buen premio Sad
Es cuestión de fe o de suerte?

Yo en lo particular me considero una persona desafortunada en los juegos de azar. En cambio, tengo un primito que cada que va al Juega Juega (centro de apuestas, tipo YaK), inicia con el mínimo $50 y bien que saca para el fin de semana, a veces se lleva como $450.

Su tip es no avorazárse mucho con la apuesta y de poco en poco va recobrando el dinero. La pacienca y la suerte le ayuda mucho.

Ahora, regresando al melate, sabe uno cómo está la probabilidad??? Sé que es muy remota, la otra vez hicimos cálculos en base a lo de la "bolsa garantizada" ah! y obtuvimos los números de todos los sorteos a la fecha y vimos los comportamientos de cuáles son los número que más salen , etc.etc.

Pero nada...
Yo tengo algunos amigos que hasta pagaron por un programa que calculaba las probabilidades para los siguientes sorteos con respecto a los calculos estadisticos de pasados eventos. Hay que estar consciente que en este caso el azar sigue siendo la carta mayor, asi un numero haya salido 900 veces en 1000 sorteos pasados, los calculos matematicos no podrian predecir facilmente el futuro de este sorteo y ese numero bien pudiera salir solo 100 veces en los proximos 1000.

Si los calculos funcionaran para predecir los resultados, no darian premios tan altos y tambien mucha gente ya hubiera ganado en repetidas veces.

Hay mas posibilidad en juegos estilo Las Vegas (BlackJack, Poker, Ruleta, etc) donde si existen tecnicas para mejorar las posibilidades, pero por otro lado, estas posibilidades siempre estan desbalanceadas para que la casa gane (como el "0" y "00" en la ruleta, donde la casa gana independientemente) Smile