Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pizza favorita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De todas las franquicias de Pizzas a nivel nacional cual es su favorita? A mi siempre me ha gustado mas Pizza Hut, esta rica y no esta tan grasosa como Domino's.

Alguna otra opcion que me falte? Recuerden que debe ser una franquicia que este disponible en varias ciudades.
MI Pizza favorita es de un restaurante, aquí en el D.F. en la colonia Polanco, la verdad no recuerdo como se llama ... pero son deliciosas las de camaron y lo que más me gusta es que la base de la pizza es superdelgadita y topstadita hummm!!!.

Las Dominos tienen mucha masa, PIzza Hut es por el estilo pero de las que mencionas, son las que más me gustan.
Pues a mi me gusta la Crunchy de Domino's, pero tengo la mala suerte que a nadie más le gusta... así que usualmente termino comiendo de otros lados... Si estoy con mi novia, Pizza Hut; si estoy con mis cuates, de una Pizzeria local.
Aclarando: voten por la pizza que realmente les guste más, no por la que más coman porque está más barata o porque les gusta a los demás.
A mi me gusta más la de Domino's, hasta para recalentarla queda suavecita, en cambio la Hut queda chiclosa.

No entran las Pizzas que venden en la fuente de sodas de Costco y Sam's Tongue, jajajaja, no creo, si no tendrían que poner las de CityClub, Soriana, etc. y la lista sería muuuuuy larga.
Erubiel escribió:No entran las Pizzas que venden en la fuente de sodas de Costco y Sam's
Ya las puse en la lista y si son tus favoritas las puedes elegir Wink
De las opciones que pusieron, voté por el Domino's porque de esas es la que más me gusta, la Double Decker es mi favorita, aunque también me gustan las del Benedetti's sobre todo la Mega Pizza que para el fin de semana para ver una película es lo mejor.

Por lo menos aquí en Izcalli el Papa John's fracasó porque eran muy caras y ni estaban tan buenas.

Las del Little Caesars nunca las probé, se pusieron aquí en Ejercito Nacional, pero tronaron como ejote.

Lo que si debo de mencionar es que mis pizzas favoritas y que no son de cadena comercial son las de Juliu's Pizza que esta en la Colonia Del Valle, soy cliente de ese lugar desde que iba en la Universidad, o sea desde 1984 aproximadamente.

Pues ahi cuando tengan un tiempecito y acaban de modificar la encuesta, total aquí están sus tarados para votar las veces que quieran :wink:

En fin cambie mi voto a Benedetti's porque son las que más me gustan de cadenas con prescencia en varios lados, esas de Mama's Pizza son cadena o de colonia?
De las de franquicia, me gustan más las de Pizza Hut, aunque mis favoritas son la de la Parola y las de un restaurancito italiano en la Plaza LindaVista, en Guadalupe, N.L.

Por otro lado, a mi no me quedan tan mal cuando las llego a hacer. La pizza Margarita es mi favorita.
Dominos son mis favoritas, las demas las he probado pero no me terminan de convencer.
Ups, perdón¡¡¡¡ Por poner mi pizzería favorita en la Encuesta ya borre los votos anteriores.
Por favor vuelvan a poner su voto.
Faltó Benedettis, jejejejeje, y otra vez se borrarán los votos :twisted:
Que mala onda que se borren los votos cada vez que se modifica Sad Bueno, creo que ahora si ya están las opciones finales. Voten! (de nuevo :oopsSmile
Pues a mi me gusta Domino's Pizza y Pizza Hut, ya que en realidad lo mas bueno es el pan cosa que en mi casa es al reves les gusta las delgaditas, a mi no, y si, ambas son mis favoritas 8)
Pizza Hut... al que se le ocurrio la genial idea de la HutCheese le envio mis respetos :idolo:
igual, voto por la que más me gusta, no la que más como... hehehe Domino's... sobre todo la Crunchy :-D
A mi también me gunstan las Crunchy de Domino's Tongue
Yo también voté por la Domino´s, pues soy FAN de la Double Decker... Lástima que a casi todo el mundo les gustan las mas gordas y marranas, asi gruesototas y pues son las que termino chutándome. Aunque claro, yo siempre preferiré las Pizzas delgaditas y doraditas, además, para mi, si no tiene champiñones no es pizza jeje.

Eso si, donde este una rica pizza asi tradicional horneada al más puro estilo italiano que se quiten las demás....ya que comparar una verdadera pizza italiana con una de las franquicias que estan como opción en este encuesta, es como comparar un delicioso pay de nuez de mi abuelita con uno de Marinela.
Eliseo escribió:De todas las franquicias de Pizzas a nivel nacional cual es su favorita? A mi siempre me ha gustado mas Pizza Hut, esta rica y no esta tan grasosa como Domino's.

Alguna otra opcion que me falte? Recuerden que debe ser una franquicia que este disponible en varias ciudades.

Aca las de PH tienen grasa para regalar. Little Caesar casi no, pero son ultimo recurso.
Fuera de las más comerciales las de La Stazione me gustaban hace tiempo, ahorita como que ya chafearon.
Pizza Hut y Gaelic Tongue
el Fer escribió:..... Lástima que a casi todo el mundo les gustan las mas gordas y marranas, asi gruesototas y pues son las que termino chutándome. Aunque claro, yo siempre preferiré las Pizzas delgaditas y doraditas, además, para mi, si no tiene champiñones no es pizza jeje....

...... Eso si, donde este una rica pizza asi tradicional horneada al más puro estilo italiano que se quiten las demás......

Hola,

Completamente de acuerdo mi Fer, si hay algo desagradable es una pizza gorda y grasienta. En casa comprabamos las de Pizza Hut hasta que pude comer verdadera pizza italiana y vi que nada tienen que ver con lo que se vende en Mexico como pizza. Desde entonces las hago en casa como pasatiempo acompañado de mi nena de 5 años.

De todas las que comi, la que mas me gusto fue la "Buffalina". Es una pizza de masa delgada y dorada, cocida en horno de leña, con salsa de tomate, queso mozzarella (de buffala, de ahi su nombre) y prosciutto crudo. La Margarita y la 4 Formaggi son muy buenas tambien, pero las de prosciutto crudo (algo dulzon, no salado como el jamon serrano) son una delicia !!!

Creo que a la Buffalina solo les falta champiñones para que sea perfecta, jajaja !!!

Saludos

Carlos
Las mejores Pizzas son de PapaJohnes, en su primera incursion a México eran malas pero ahora con nueva administracion son las mejores que he probado jamas, y eso es decir algo por que soy un amante de las pizzas.
Cerca de mi casa hay un changarrito de Pizzas a la Leña llamado Gino Toscano que hace unas de las mejores que he probado... es una pizza muy delgada, tanto que casi se deshace en la mano, es menos atasque con muy buen sabor Smile
A los que viven en Guadalajara se las recomiendo mucho... sobre Av. Rafael Sanzio esq. Santo Tomas, a 3 cuadras del campo de futbol de Carneros :wink:

Tambien me estaba acordando de unas que exisitian en Mexico y Guadalajara hace muchos años llamadas Shakey's Pizza que aparte hacian unas papas en rodajas deliciosas llamadas Mojo's. Justo acabo de encontrar recetas "copycat" de estas papas y espero calarlas en proximos dias :dagh:
Lex escribió:aparte hacian unas papas en rodajas deliciosas llamadas Mojo's. Justo acabo de encontrar recetas "copycat" de estas papas y espero calarlas en proximos dias :dagh:

Mochilas!!!!
En Mérida hay una pizzería (con muchísimas sucursales) que se llama Messinas, son también delgaditas, doraditas, bien ricas.

Papa Jones la verdad es que no me gustaron, ahora como dicen que ya cambió de administración y mejoró la verdad no he ido a probarlo.

También habían unas pizzas horrendas que eran de la franquicia Little Cesar's.
Alguien se acuerda de Tele-pizza? Eran españolas y creo que estaban mas o menos, en Tampico abrieron como 3 sucursales de fregadazo pero quebraron como a los 6 meses (o menos) y se fueron sin dejar rastro.
Salas escribió:
Lex escribió:aparte hacian unas papas en rodajas deliciosas llamadas Mojo's. Justo acabo de encontrar recetas "copycat" de estas papas y espero calarlas en proximos dias :dagh:

Mochilas!!!!

Aqui hay una mi estimado:
Shakey's Mojo Potatoes Recipe
Parece fácil, las voy a hacer este fin.

TKS!!! Smile
Acá en la Zona Conurbada del Valle de México están abriendo locales de un Restaurante que se llama California Pizza Kitchen

[Imagen: left.gif]

Y las pizzas están geniales, se las recomiendo ampliamente y sobre todo que las pidan con pasta delgada, son simple y sencillamente geniales y casi te cuestan lo mismo que una del Domino's.

Pidanse esta:

The Original Barbecue Chicken

[Imagen: the_original_barbeque_chicken.jpg]

Y ya después hablamos, hay vinito por botella o copeo, pero también hacen una limonada que esta buenisima, y tienen ensaladas, pasta y entradas.

Lo que les recomiendo es que pidan platillos al centro y compartan para que su experiencia sea de lo mejor.

Hya restaurantes en Masaryk, Santa Fé, Bosques de las Lomas y acaban de abrir una en Plaza Satélite al lado del Cinepolis.

Y gracias Lex por la receta de las papas Mojo, no sabes como se va a poner de contenta mi esposa, esas papas eran su fascinación y se quedo frustrada cuando cerraron todos los Shakey's.
Homero escribió:Acá en la Zona Conurbada del Valle de México están abriendo locales de un Restaurante que se llama California Pizza Kitchen
[Imagen: left.gif]

Estas pizzas las probé en Los Angeles y me encantaron pero el otro día que fui al de Santa Fe la mitad de los comensales nos enfermamos de el estomago, desde ese día ya no me he animado a regresar.

Habrá que darle una segunda visitada.
Páginas: 1 2