Foros de Supervaca.com

Versión completa: CUBE II: Hypercube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chequen aqui el trailer para esta secuela. Estaba indeciso si poner esta liga en el post de Trailers, pero creo que como dice el sitio, es tan sólo una secuela directa a video. Ahora ciertos personajes que no se conocen, se encuentran dentro de un complejo laberinto que resulta ser un hipercubo, es decir un cubo visto desde la cuarta dimensión. No me crean, chequen aqui una excelente comparación de figuras planas en 2D (cuadrado), 3D (Cubo) y 4D (Hipercubo).

La primera película me dió la sorpresa porque estaba muy decente a pesar de su bajo presupuesto y por consiguiente, efectos (y porque se parecía a una historia corta que algún dia escribí); tendremos que checar que aporta de nuevo esta secuela. En el trailer no alcancé a notar la diferencia entre un cubo y el mentado hipercubo :?
La primera tube la oportunidad de verla en el cine y la verdad me enkanto, y en kuanto me entere ke habria sekuela pues trate de konseguirla en dvd y realmente me gusto..al ver el trailer pense ke hiba a estar muy kargada de efektos pero al final me lleve una grata sorpresa....por cierto akaban de estrenar la tercera parte y es una prekuela de la primer pelikula, se llama CUBE:ZERO ya salio en dvd la mire en el blockbuster Graciass
A ver si lae doy una rentada al Hipercubo, gracias por la recomendación, la primera me gustó mucho
:grin:

Cubo... totalmente estraezante y claustrofóbica... no apta para gnete con problemas cardiacos o claustrofobia.. jejeje
excelente.

Hipercubo, no tan buena como la primera, pero interesante en su consepto.

No he visto la de cube zero.

Lo malo de las primeras 2 es que en R4 viene en FULL... Sad
A mi me gusto más la primera... pero ésta segunda versión también es interesante pues al menos a mi, sí lograron ponerme algo ansiosa :oops: