Foros de Supervaca.com

Versión completa: Justo en la Mira (Vantage Point)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les recomiendo ampliamente esta pelicula, tiene un guion interesante y secuencias de accion al estilo de la trilogia Bourne. Cuenta con buenos actores como Sigourney Weaver, Forrest Whitaker, Dennis Quaid y Matthew Fox (Jack en Lost). Me tuvo en el filo del asiento por una buena parte del tiempo :o
Como plus curioso, aunque la pelicula se desarrolla en Salamanca, España, en realidad fue filmada al sur de la Ciudad de Mexico (hasta sale el Metro). Ademas salen algunos actores mexicanos: Jose Carlos Rodriguez, Rodrigo Cachero y Guillermo Ivan, todos son regulares de telenovelas de TV Azteca.

[Imagen: vantagepoint1_large%5B1%5D.jpg]

Sinopsis:
El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca, España para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho de las personas que estaban allí en ese momento. Ocho puntos de vista, cada uno con un relato distinto sobre una única verdad. ¿Qué ocurrió realmente?
Algunas escenas fueron grabadas aca en Cuernavaca, Morelos, sobre todo donde aparece Dennis Quaid ya que el estuvo grabando durante una semana completa hace casi 2 años :o recuerdo que cerraron un par de calles por la filmación de esta película y fue un caos total el tráfico :evil: pero bueno. La vi el Sábado pasado y me gusto la película.
A mi me divirtió bastante aunque la historia esta sostenida con palillos, muchas coincidencias, cosas ilógicas, etc. Hay que dejar el cerebro afuera y no pensarle mucho.
Buena opción para pasar un buen rato emocionado.
Ah, en eso si tiene razon Romino, cosas como la superPalm de los terroristas estan como sacadas de la serie 24, ya la quisiera James Bond...
la esperaba mejor