Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevas ediciones Individuales de Indiana Jones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ejem... bueno, el caso es que Lucas va a sacar unas "ediciones especiales" con motivo del lanzamiento de la nueva pelicula y no podia perder el chance de hacer un dinero extra... Yo la verdad, no creo que me anote, pero aqui les dejo la nota con el contenido de los discos y la unica imagen que hay hasta ahora. A lo mejor en los proximos dias aparecen mejores imagenes. Saldran a la venta unos dias antes del estreno de la pelicula. Lo bueno es que hay material extra nuevo (por qué no lo pusieron en la edicion anterior!?!) y que trae audio y subtitulos en español (igual que la edicion anterior). Si alguien no se animo con la edicion anterior, que se anime con esta.
Las peliculas saldran tanto individualmente, como en un nuevo BoxSet.
[Imagen: ij.jpg]
Cita:“An entire generation of movie lovers will get to see these classic films in a digital format that makes them even more amazing than when they were first in theaters,” said Howard Roffman, Vice President of Lucasfilm Ltd. “These new, individual DVDs are a fantastic way to introduce young audiences to the unforgettable, action-packed adventures of the most daring archaeologist in the world.”

Here are the details:

Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark Special Edition DVD is presented in widescreen enhanced for 16:9 TVs with Dolby Digital English 5.1 Surround, French 2.0 Surround and Spanish 2.0 Surround and English, French and Spanish subtitles. The disc includes the following special features:

-- Raiders of the Lost Ark: An Introduction by Steven Spielberg & George Lucas
-- Indiana Jones: An Appreciation--The cast and crew of Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull pay tribute to the original trilogy.
-- The Melting Face--A recreation of the amazing physical effect of the villain's melting face in Raiders of the Lost Ark, including Steven Spielberg and George Lucas commenting on the evolution of visual effects and CGI.
-- Storyboard Sequence--The Well of Souls
-- Galleries
-- Illustrations & Props
-- Production Photographs & Portraits
-- Effects/ILM
-- Marketing
-- Lego Indiana Jones: The Original Adventures Game Demo and Trailer


Indiana Jones and the Temple of Doom Special Edition DVD is presented in widescreen enhanced for 16:9 TVs with Dolby Digital English 5.1 Surround, French 2.0 Surround and Spanish 2.0 Surround and English, French and Spanish subtitles. The disc includes the following special features:

-- Indiana Jones and the Temple of Doom: An Introduction by Steven Spielberg & George Lucas
-- Creepy Crawlies--Steven Spielberg, George Lucas and Frank Marshall reminisce about snakes, bugs and rats.
-- Locations--Travel across the world to discover where the films take place and where they were shot.
-- Storyboard Sequence--The Mine Cart Chase
-- Galleries
-- Illustrations & Props
-- Production Photographs & Portraits
-- Effects/ILM
-- Marketing
-- Lego Indiana Jones: The Original Adventures Game Demo and Trailer

Indiana Jones and the Last Crusade Special Edition DVD is presented in widescreen enhanced for 16:9 TVs with Dolby Digital English 5.1 Surround, French 2.0 Surround and Spanish 2.0 Surround and English, French and Spanish subtitles. The disc includes the following special features:

-- Indiana Jones and the Last Crusade: An Introduction by Steven Spielberg & George Lucas
-- The Women: The American Film Institute Tribute--The three Indiana Jones women (Karen Allen, Kate Capshaw and Alison Doody) reunite for a discussion.
-- Friends and Enemies--Steven Spielberg, George Lucas and Indiana Jones writers discuss how they created the most iconic characters in film history, including a look at new faces in Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.
-- Storyboard Sequence--The Opening Sequence
-- Galleries
-- Illustrations & Props -- Production Photographs & Portraits -- Effects/ILM -- Marketing -- Lego Indiana Jones: The Original Adventures Game Demo and Trailer


For more information visit the official website http://www.indianajones.com
These DVDs will be out a week before Indiana Jones fourth adventure, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. So put on the fedoras, crack the whips, gather your friends and sit back for an Indy film fest in preparation for the new thrills and chills awaiting you in theaters on May 22nd!
:arrow: Paso, ya tengo el paquete con las 3 peliculas y el discos de extras, es nomas gancho para sacar mas lana$$
dvdmaniaco escribió::arrow: Paso, ya tengo el paquete con las 3 peliculas y el discos de extras, es nomas gancho para sacar mas lana$$

Es Lucas, se requiere decir más?
Estoy conforme con mi edición de 4 discos, como dicen, nada mas para gastar, todavia si fuera Blu Ray seria entendible pero ni eso.
Luca$ una vez más :evil: esta bien que sean franqucias exitosas pero ya chale. Como bien dice osdia si fueran Blu Ray otra cosa seria, la edición de 4 discos que tengo no la pienso cambiar mientras sean dvds.

Imaginen el gasto que nos espera en Blu Ray para las franquicias más exitosas de George Luca$, Peter Jack$on, Jame$ Cameron y $teven $pilberg con sus respectivas super ediciones de Star Wars, Indiana Jones, El Señor de los Anillos, Terminator, Aliens y hasta Titanic :puke: Jurasic Park y Tiburon :evil:
Vaya oportunismo!
Y todavia falta el pack con las 4 peliculas cuando salga en dvd la nueva.
[Imagen: indianajonesvs2fu0.jpg]

Por mas que trato, no le encuentro nada de atractivo o nuevo en estas ediciones individuales, para empezar las ediciones individuales van a ofrecer el mismo transfer de video, audios y subtitulos, que fueron restaurados y remasterizados para los DVDs del 2003, asi que eso nos deja solo con el material adicional, el cual por lo que leo en el comunicado de prensa desde el sitio oficial, no ofrece nada nuevo que no hayan abordado en el cuarto disco de la edicion de la Trilogia que salio en el 2003... francamente hubiera esperado algo asi de George Lucas, pero no comprendo como Steven Spielberg se prestó a ello.

Esta indicado en el comunicado de prensa que van a incluir el mismo transfer que fue restaurado y remasterizado en el 2003, para los DVDs que trae el boxset de la Trilogia. Si les queda duda estas ediciones individuales tampoco van a traer audiocomentarios. Ademas los extras que ofrecen estas ediciones individuales son risibles en comparación con los que incluye el boxset del 2003, el cual de por si incluye un extenso documental y featurettes que abarcan cada aspecto en la realizacion de las peliculas, desde las escenas de acción, efectos especiales, musica, sonido, entrevistas con todos los miembros del elenco y equipo involucrados en las peliculas, trailers, galerias de imagenes, etc.

¿Acaso valen la pena gastar tanto por estas ediciones individuales? solo para obtener galerias de imagenes y storyboards, asi como entrevistas con el elenco y equipo de Indiana Jones 4, hablando sobre la Trilogia y ofreciendo pistas sobre la nueva pelicula, lo cual sera obsoleto una vez que Indiana Jones 4 se estrene en los cines, ademas como si no tuvieramos internet, periodicos, revistas y television para enterarnos de todo eso.

La excusa es que ahora puedes adquirir una pelicula en caso de que no desees tener las otras dos, pero ¿porque cualquiera pagaria $188 por solo una, cuando puede pagar $313 por la Trilogia? y claro esta la gran mayoria ya tiene estas peliculas en su colección, cuando en el 2003 tenia un precio aun bastante accesible, el cual rondaba alrededor de los $450. Inclusive Mixup ofrece un steelbook con las 3 ediciones individuales por $627... por lo que adquirir las 3 ediciones especiales por separado o en un steelbook, costara el doble de lo que cuesta actualmente el boxset de la trilogia.

¿Realmente vale la pena preferir estas ediciones individuales, por sobre el boxset de la trilogia?... la verdad es que no.
Hay que esperar a que las saquen en Blu 8)
en Mixup estan anunciando una edicion de las peliculas en Steelbook, no se cuanta verdad haya en esto pero en la pagina electronica asi lo anuncian
dvdmaniaco escribió:en Mixup estan anunciando una edicion de las peliculas en Steelbook, no se cuanta verdad haya en esto pero en la pagina electronica asi lo anuncian

Hmmm aún sin imagen. Fecha de salida 16 de Mayo de 2008.
Hola. Sólo para preguntar si alguno de ustedes me podría decir dónde se puede conseguir un sombrero Fedora como el de Indiana Jones aquí en el país, ya que por amazon no lo envían debido a que lo venden third parties y para colmo el sitio oficial envía a todo el mundo...excepto México :angryfire: :nah: Muchas gracias y ojalá alguien pueda ayudarme...saludos...
Pues para no variar vengo regresando del Costco y ya tienen a la venta el pack de las tres películas en $ 340 pesos, es una caja blanca que integra las tres portadas, los DVD's vienen en cajas de plástico delgadas como las de Star Trek la Nueva Generación, no indica por ningún lado las características solo un sticker que dice que contien material adicional nunca antes visto.
Ya llegaron tambien a Mixup, cuesta $397 el paquete, con el aspecto que menciona Homero... tomen en cuenta que ya han salido reseñas de quienes han analizado este nuevo paquete, y todos coinciden que solo vale la pena conseguirlas en caso de que no tengas aun el paquete que salio en el 2003, ya que el transfer de video y audio es el mismo (inclusive los menus son practicamente identicos) y los extras incluidos son inferiores en comparacion a los que incluye el paquete del 2003... por ultimo para quienes aun no lo tienen, tambien puedes encontrar en Mixup el paquete que salio en el 2003 a $313, aunque las tienen un poco escondidas (obviamente porque quieren que se venda el nuevo paquete)
una consulta para los que vieron el pack... es acaso este????:

[Imagen: indiana_jones.jpg]

digo... me parece que por aquí están reeditando la anterior versión... si notan verán 4 cajas... me confirman por favor......

GRACIAS....
Mi querido Lucho:

Te puedo confirmar que la nueva edición a la venta es de tres discos, por lo que quiero imaginar que los nuevos extras vienen integrados a los discos de las películas.

[Imagen: 0505223849.jpg]

Foto cortesía de Javaro, miembro de Contacto DVD.

Saludos.
Homero escribió:Mi querido Lucho:

Te puedo confirmar que la nueva edición a la venta es de tres discos, por lo que quiero imaginar que los nuevos extras vienen integrados a los discos de las películas.

Saludos.

Efectivamente: ayer la vi y se confirma que son 3 discos en estuches delgados de plastico tipo lost, y el estuche es de carton blanco :|
La foto que puso Lucho arriba es la vieja edicion de cuatro discos, pero es la edicion Fullscreen. Por eso es color blanca.
El nuevo pack (aunque las peliculas tambien se consiguen individualmente) es este.
Hola,

Pues a mi me viene bien, el fin de semana pasado mero muero del coraje al ver que mi lector de DVD se indigesto con Los Cazadores del Arca Perdida. Al revisar el disco, vi que tiene una seccion que luce blancuzca y no entiendo que puede ser. El resto de los discos lucen impecables y todos estan dentro de la misma caja de carton.

Asi que me quedan 3 opciones:

1.- Pulir la cara a ver si mi DVD puede leer el disco. Sad
2.- Comprar la pelicula suelta. :evil:
3.- Comprar un lector de DVD de $500.- de esos que leen hasta discos rayados. :fist:

Saludos

Carlos