Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nine Inch Nails - Ghosts I-IV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos días Trent Reznor lanzó el nuevo disco de NIN por Internet en una estrategia similar a la empleada por Radiohead con In Rainbows.

Me parece que esta es una opción mejor porque te dejan elegir el formato en que quieres bajarlo (MP3 320 kbps, FLAC, Apple Lossless, CD físico y hasta Blu-Ray) sin NADA DE DRM así que no hay ya pretextos para apoyar directamente a tu artista favorito.

Lo bajé en Apple Lossless y está todo perfectamente en orden, cada canción tiene su propio arte y todos los tags están correctamente llenados hasta el último detalle. El download incluye también wallpapers standard y widescreen. Me dejó muy buen sabor de boca como presentaron este producto.

Pueden bajar una versión gratis para que vean lo que es bajar música de Internet sin ser piratas Tongue

http://ghosts.nin.com/main/order_options
Ya lo bajé y eesta más o menos... más menos que más diría yo... aparte esta muy corto... creo que dura como media hora... en fin, al menos no pagué por él. Aunque si me gustaron como tres o cuatro canciones.
Es que sólo escuchaste la parte I, la que es gratis. Ya la II, III, IV es lo que se incluye cuando pagas los $5 dlls.

Por cierto, no he mencionado que el disco nuevo de NIN (este si ya con voz y todo) lo lanzaron completamente gratis en agradecimiento a los fans.

http://theslip.nin.com/

De la misma manera lo pueden bajar en varios formatos diferentes. Para los más clavados hasta en WAV 24/96
ya tienen otro nuevo disco en el mercado llamado SLIP.
Ambos álbumes son excelentes, y les recomendaría a los que nomás bajaron el Ghosts I, que se bajen las 4 partes, o lo compren físico que ya está en tiendas.

Yo en su momento lo pedí en edición especial, viene con un libro muy chilo con fotografías, Ghosts I-IV en 2 CDs, un DVD con todo el album en multitracks (para hacer remixes) y el Blu Ray con el disco en audio descomprimido.

Increíble paquete.

Y del Slip, espero que haga que mucha gente voltée la cabeza a todo lo demás que ha hecho NIN en su carrera, es un buen disco para atraer nuevos fans. :wink: