Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Experiment / El Experimento Región 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues al fin Das Experiment va a salir en región 1, con subtítulos en inglés solamente, bueno, falta ver si más adelante se informa de subs en spanish, pero lo dudo.

Fecha de lanzamiento 1 julio 2003

Datos tomados de amazon.com

Release Information:
Studio: Columbia Tristar Hom
Theatrical Release Date: 2002
DVD Release Date: July 1, 2003
Run Time: 120 minutes
Production Company: columbia
Package Type: Keep Case


Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.85:1


Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: German (Dolby Digital 5.1)
Available subtitles: English


Edition Details:
• Encoding: Region 1 (U.S. and Canada only. This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.)
PLEASE NOTE: Some Region 1 DVDs may contain Regional Coding Enhancement (RCE). Some, but not all, of our international customers have had problems playing these enhanced discs on what are called "region-free" DVD players. For more information on RCE, click here.
• Color, Closed-captioned, Widescreen, Dolby
• Theatrical trailer(s)
• Widescreen anamorphic format
• ASIN: B00009AVA8


[Imagen: B00009AVA8.01.LZZZZZZZ.jpg]
A ver si se les cae la cara e verguenza a Quality Films. Entonces yo creo que después también podemos esperar Dobermann.

The Experiment - $22.46
Esta película ya la ví en R4 en SAMS, unos días después de que la ví en el cine... pero no chequé sus características.
Hace tiempo chequé en mixup la de región 4 y viene en fullscreen, es de Nuvisión si mal no recuerdo.

Ojalá tu boca se de profeta Eliseo, y Dobermann ya salga de una vez por todas en región 1.
Pues yo acabo de ver la de Pacto con Lobos en Mix Up es de Quality, no?

Y trae DD 5.1 y wide y aparte la dan en $ 130, como ven?

Estuve tentado a comprarla, pero que me recomiendan?
Así es mi Homero, la de Pacto de Lobos (sí es de Quality) yo también ya la vi en el mixup al mismo precio. Nadamás tengo la duda de si es anamórfica, porque le pregunté al cuate que atendía en la tienda que si tenía un dvd abierto para poder ver si era anamórfico, pero me dijo que no tenía ninguna abierta y que no podía abrir alguna porque acababa de abrir otras películas para muestra al público, por eso tengo la duda. A esa le faltan las escenas borradas, pero tiene 5.1 y si es anamórfica pues yo creo que sí le entro.
Homero escribió:Pues yo acabo de ver la de Pacto con Lobos en Mix Up es de Quality, no?

Y trae DD 5.1 y wide y aparte la dan en $ 130, como ven?

Estuve tentado a comprarla, pero que me recomiendan?

Confusedhock: Pacto de Lobos es una película buena, no fué mi máximo pero si me gustó y si tiene WS y sonido 5.1 a $130 pesos, yo si me la compro Big Grin para que vean los de Quality que las ediciones buenas si las compramos. Bueno, faltaría checar los extras para decir que es más que buena, en cánada hay una edición de 3 Discos. Confusedhock:
Pues de lo perdido lo que aparezca, no?, yo creo que si me la voy a comprar.
Back cover, cortesía dvdempire

[Imagen: 531022bh.jpg]