Foros de Supervaca.com

Versión completa: Como grabo un DVD???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero grabar en un DVD una pelicula que baje del Impiernet, se supone que es un archivo de DVD pero este solo tiene la carpeta de archivo video_ts, cuando lo reproduzco en la compu me sale el menu con los audios y subs etc, pero cuando lo grabo a DVD no me respeta la estructura del DVD.

Para grabarlo uso Nero, como le hago para que me respete la estructura del DVD???

Saludos y gracias
Bueno es extraño lo que comentas, yo he bajado videos de los torrent y cuando estan en .VOB solo incluyen la carpeta video TS como dices, yo uso el mismo cloneDVD2 para quemarlos y no tengo ningun problema al reproducirlos en un dvd normal 8)
Bueno mi estimado maniac a lo mejor estoy haciendo algo mal, te importaria darme los pasos que tengo que seguir.

Saludos
al decir que no te respeta la estructura a que especificamente te refieres Angel, a intentar grabar el dvd con el nero o si logras grabarlo?. Te pregunto porque yo tambien bajo mucho dvd de usenet y muchos estan bien y otro no tanto. Con algunos, al tratar de grabarlos con el nero, me sale una advertencia de que no paso una especie de prueba de no se que, que si deseo continuar el dvd creado podria no ser compatible con los players normales...esa advertencia te sale a tí?

Si esa advertencia te sale con el nero no hay bronca, porque solo abriendo lacarpeta VIDEO-TS de tu dvd bajado con el programa dvd shrink, "creas" o haces un backup de ese mismo dvd en tu disco duro, y esa nueva carpeta VIDEO_TS ya la acepta el nero sin problema. Este proceso dura, maximo unos 8-10 minutos.

Yo creo que esto es lo que te esta pasando, ya que dices que puedes ver tu dvd en la pc. Lo ves con sus menus??? o con que programa lo puedes ver?

Smile
Mmmh, si, seria ver que es lo que dice la PC, en mi caso no he tenido problema para grabar dvd's, lo unico que tienes que hacer es abrir el clone y luego seleccionas en la ultima opcion, dice algo asi como grabar archivos de dvd, lo abres y te dice en la parte de arriba a la izquierda donde esta tu carpeta video ts y en la parte de abajo a la derecha para que le pongas el nombre al disco y a la derecha tambien la velocidad a la que lo quieres grabar le das adelante y listo el clone hace todo automaticamente y lo que dice jose luis es verdad, si tienes algun problema solo le das backup con el shrink y listo 8)
Gracias, ya lo grabé y lo reprodujé en el Power DVD en la PC y no puedo entrar al menu, pero si me permite cambiar el audio y los subs, lo voy a probar en el dvd en la house a ver que tal.

Gracias de nuevo y saludos.
Efectivamente en el reproductor de la casa en el 360 para ser exactos no tuve problemas y si pude entrar al menu.

Gracias y saludos
Hablando de quemar peliculas les cuento que compre ratouille y quiero hacerme un "respaldo" para regalarle la pelicula a mi sobrino, ya compre discos de doble capa para que no haya perdida de calidad pero cuando lo pongo en el dvd decrypter me marca un error al igual que en dvd shrink, alguna recomendacion con otro programa? es que si me duele el codo comprar 2.
De casualidad no sabes mas o menos que error te sale del decrypter?

Aun asi, puedes intentar con el decrypter, pero en vez de bajar una imagen ISO, mejor bajar la estructura completa del dvd al disco duro (en modo FILE). Si puedes mejor hacerlo archivo por archivo. Me imagino que el error que te sale es del sistema anticopia. Ya con el monton de archivos en tu PC los quemas con el nero y listo.

Smile
Gracias por los consejos Jose Luis pero no pude de ninguna manera, siempre me marca un errror, en este momento estoy usando la version mas nueva de clone dvd y ya va en el 40% y sin error, ojala y al fina no me vaya a decir que no se pudo completar la operacion... de todos modos voy a seguir buscando alguno mas economico, este cuesta 70 usd.

Ahi les comento como me fue.
Si pudo con el clone dvd y me lo dejo al tamaño original que son 7.5 gb y lo queme en un disco de doble capa para no perder calidad pero al querer compactarlo para que entrara en un disco de 4.7 me marca un error al leer los datos, lo intente con dvd shrink y con nero, ni hablar la voy dejar como esta.
Aprovechando el post, yo tambien tengo una pregunta, bueno, resulta que me pasaron la serie de Full Metal Panic en un dvd con los capitulos en .AVI, lo converti a .VOB para grabarlo en dvd y aunque en la pc se veia completo y muy bien a la hora de reproducirlo en el dvd del HT se ve como cortada la imagen de los lados y arriba y abajo como si le hubieras puesto zoom y lo que me molesta es que los subtitulos quedaron muy en la orilla de hecho cuando son 2 lineas se un poco mochada la parte de abajo de las letras, alguien sabe por que pasa esto?, utilize el winavi converter para formatear los capitulos y luego el dvdshrink para unirlos en un solo dvd, despues el clonedvd2 para quemar el dvd, por cierto me fije que en las opciones avanzada de winavi, hay un apartado para ajustar el aspect ratio de la imagen disminuyendo arriba y a los lados por medio de un porcentaje del 100 a menos, pense en disminuirlo en los proximos capitulos que formatee (los 6 capitulos del primer disco salieron mochados :evil: )
Hola:

Lo puedes pasar con el Convertxtodvd y te hace todo de 1 solo paso, solo le das los archivos que quieras convertir con opción a si tiene subtitulos y te lo graba directamente a DVD.
Checalo a mi me ha funcionado bien
Gracias lo voy a probar, de todas manera probe con el WinAvi ajustando el aspect ratio y quedo muy bien :mrgreen: