Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial: 2 X 1 Blockbuster (Jueves 13 al Domingo 16)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro el tema oficial, para discutir esta venta, por lo pronto:

- No entra todo Warner, solo algunos títulos con el mismo código.
- Me dijeron que no entraban los estrenos del mes (Supercool, Bee Movie, etc.) aunque no se si sea cierto.
- Entran Blu Rays, aunque el surtido es malo y en pocas sucursales tienen, ademas de ser muy caros.
Bee Movie hasta la mencionan en los anuncios del 2x1 de BB, así que debe entrar.
acabo de regresar de un BB y consegui lo siguiente:

RESIDENT EVIL 3
NEXT EL VIDENTE
EL REINO
APOCALYPTO

segun la chava entra todo excepto algunos titulos seleccionados de Warner, perdon, se me olvido preguntar si entra Bee Movie, sorry :roll: gracias por pasar la info de la oferta , saludos Smile
Según en la tele dicen que estará al 2X1 todas las películas, y hasta dicen "llévate Bee Movie"
Si, lo de BEE MOVIE fue un error, si entra, en fin esto compre:

- Resident Evil 3
- Bee Movie
- Ben Hur 4 Discos
- Volver al futuro 3 Discos

La de BEE MOVIE es el mismo disco de la R1, y trae audio en Español, pero en 2.0 :roll: o sea no en 5.1 lo cual es raro en películas animadas recientes.

No habia títulos recientes que queria como:

- Supercool
- Hot Fuzz
- Padre de Familia Blu Harvest

Solo entran seleccionadas de WARNER, no todas, estaban las de Smallville a $600 Confusedhock: cada una, cuando en otros lados hasta en $250 las consigues.
Y en los BBs de MOnterrey ? no hay blu rays aun en nuestra ciudad ? hemos sido victimas del racismo ?
Mandé un mail a los de Blockbuster y me dijeron que solo en algunas tiendas del DF, Guadalajara y Monterrey estarían a prueba, si resulta se cubriría a todas las tiendas la venta de Blu-ray, así que en algunas tiendas de Mty debe de haber Blu's
Pues aqui en el DF, Edo. de México, solo he visto en el de Plaza Satelite, estan bien caros, y casi ni tienen, ya no los surten tampoco.
Finalmente me compré El Laberinto del Fauno, junto con The Sixth Sense, que lo tenía en R1. Los 2 por $99. También compré El Viaje de Chihiro junto con un paquete que incluye Fargo y Misery, todo por 109 pesillos.

Quría comprar Bee Movie, pero se me hizo muy cara ($229!), mejor me espero a que baje solita de precio. Después me doy otra vuelta para ver qué más hallo.
esta vez las series no entran verdad?
Las series si entran, de Warner solo estan: NipTuck, Smallville, Roma 1 y 2 y Friends.
Hoy hice la visita de los 4 blockbuster y el surtido de bluray sigue muy escaso y lo poco que encontre bastante caro, los mas baratos cuestan 400.00 y son solo 3 o 4 titulos y los mas caros estan hasta en 600.00 y es lo mismo en las 3 tiendas donde los tienen que son pilares, roma y san jeronimo, tambien me di cuenta que los precios en dvd varian de una tienda a otra, por ejemplo en pilares y san jeronimo Belleza Americana costaba 160.00 y en miramontes el precio es de 106.00, y es el mismo caso con Una Mente Brillante, Madona Ciao Italia y algunos otros titulos.

Osdia en esta sucursal de Miramontes y Acoxpa encontre Hot Fuzz y Supercool (esta no la compre) por si te interesa recorrer la ciudad.

Estas son la nuevas adquisiciones

Resident Evil 3
La Mision
Crimen Perfecto
Gigolo por accidente en europa
Resident Evil 1 -version widescreen-
Hot Fuzz
Ratatouille
Una Mente Brillante
Belleza Americana
George de la Selva
Dire Straits Sultans of Swing
Peter Gabriel Growing Up
The Cure Greatest Hits
Simply Red Live in London
El Tri Sinfonico
Red Hot Chili Pepers Live at Slane CA.

Tengo un par de dias para decidir si compro bluray

Maldito vicio...
Agregué:
- ID4, que ya tenía pero esta versión trae DTS, que no he visto en las versiones gringas ($169)
- Cine de Arte: Grandes Directores, que incluye:
* Metropolis
* El Acorazado de Potemkin
* El Nacimiento de una Nación
* Ladrón de Bagdad

Aparte de BB, pero justo mencionarlas:
Walmart:
- Casper, trae sonido DTS aunque no lo diga (en la caja vienen 2 pistas en inglés 5.1, igual que Apollo 13). $84.

HEB (le surte Saharis):
- Ice Age Edición Extremadamente Cool , 2 discos. $69.
- Chariots of Fire, Cinema Reserve, 2 discos. $69.

También estaba The Omen, Edición del 25 Aniversario en $69, de 2 discos.
Pues yo apenas voy llegando del BB. Y pues me fui por puro Blu-Ray. En realidad desde que tengo este mugre aparato ya hasta le hago el feo a los dvds. Solo checo las series y los de musica, pero bueno.

El BB al que voy ampliaron la seleccion de blu-rays. No como el surtido que tiene mixup, pero algo es algo. Lo que si vi es que metieron titulos de disney pero los locales con las cajas en español u otras con stickers de importacion, y pues me fui sobre ellos. Compre:

* Ratatouille
* Enemigo publico (enemy of the state)
* Pearl Harbor
* Piratas del caribe: fin del mundo
* Piratas del caribe: perla negra
* Chicago

Cada una tiene un precio, "super barato" de $349 pesos. Pero, OJO, hay tranza aqui, a la mera hora de pagar les aparece en "el sistema" que cuestan $399. Yo les hice el pancho pero pues se pusieron jijos asi que ya me encabrone y les pague los $1200 (asi me tratan despues de tantos años de comprar ahi). Pense en demandarlos en la profeco, pero como cierran hasta sabra dios cuando por las vacaciones, pues se me hizo inutil, ya que nada detiene que los empleados le tachen o le pongan una etiqueta nueva sobre el precio anterior en cosa de minutos.

Asi que abusados.

Ya para rematar, ahi tenian tambien dos blus para "audiencias maduras", uno de la serie de girls gone wild a $200 y otro de bikini destinations. Me hubiera traido el primero, pero esos videos con gente amateur por lo general son chafones y aburridos, pero si alguien lo quiere ahi estaba. La sucursal a la que voy es a la de Terranova, en Providencia (si, la misma colonia donde mataron a 7 abogados antier).

Pues a pesar de la peleada y el mal rato pues me gusto lo que compre.

Smile
Asi es Jose Luis, como comentaba aca en el df en una sucursal tenian la recopilacion de The cure alrededor de 160.00 y despues la encontre en otra suc. en 99.00 pesos pero en esa misma sucursal la tenian con otra etiqueta de 120.00 y el dependiente como que me queria cobrar los 120.00 pero no se animo, yo creo que en esos dias no hay buena supervision y cada sucursal reetiqueta como mejor le conviene.
Me tocó con Seinfeld, la habían subido de precio y ellos solo se enteraron hasta que la escanearon. Por suerte no tuve problemas y me la vendieron al precio marcado. Aparentemente, les actualizan los precios remotamente.

Por cierto, tuve que regresar ID4 porque nomás no traía DTS ni pista en español, de hecho, era igualita a la versión que tengo en R1. Fox, te odio!!!!!!
Pues si, efectivamente les actualizan por medio de intranet los precios desde el df todos los lunes y se supone que es obligacion de los empleados actualizarlos el mismo dia, pero es como todo ,"no me dio tiempo" "se me olvido" etc. por cierto la de ID4 esta un poco raro, es la version que dice que tiene dts en la portada?, ya que me compre en el BB esa edicion y es de 2 discos y de hecho me trajo de regalo un reloj todo chafa como para colgar y un sampler del dia despues de mañana y si trae dts, pero la pelicula solo es la edicion especial extendida ( por cierto la pelicula suena bien ching** cuando revientan los edificios es casi como un extasis de sonido Confusedhock: )
Gracias Fabian, pero termine comprandola en otro lado.

Hice mas compras en el 2 x 1:

- Cleopatra (3 discos)
- Madagascar
- Riesgo Total
- El Fantasma de la Opera
- Los Olvidados (Luis Buñuel)
- Nacido el Cuatro de Julio

Por cierto esa de Nacido el Cuatro de Julio es widescreen NO anamórfico, pese a que la caja dice eso, la imagen es horrible es el primer DVD que salio por ahi de 98, estos de Universal se pasan, si se púede regresar por esto? te regresan el dinero o eliges otra? si la regreso hoy, todavia me aplicarian el 2 X 1?

Les comento que yo ya llevaba la de Barry Lyndon y Amadeus y me salen con que Warner no entra, yo pense que eran las etiquetadas que sacaron, si me molesto, pero pues ya que, ni siquiera tenian un aviso de que no todas las de Warner entraban.

Yo tengo también la de ID4, es de 2 discos, solo viene la versión extendida y no trae subs en los extras, pero el, audio si es en DTS, en mis tiempos venia con el reloj que mencionan y un disco con trailers de Day after Tomorrow, la portada es esta:

[Imagen: id4jc6.th.jpg]
Esa mera es la caja de ID4, solo que los discos correspondían a otra edición, seguramente la cajetearon al momento de empacarla. Sí debe ser otra edición, porque recuerdo haber visto la caja que mencionan con el reloj, pero esta no traía ningún regalo.

Sobre Nacido el Cuatro de Julio, hay una versión anamórfica y hasta con DTS que ya he visto en BB, al menos es lo que dice la caja.
Si, ya la pude cambiar, al parecer me equivoque al elegirla porque hay una edicion vieja y una nueva con DTS, extras y anamórfica, lo malo es que tienen portadas similares y cuestan igual, fui al Blockbuster y les dije que me equivoque y ya elegí la correcta, aunque tenian carotas si me la cambiaron y ya la cheque y en efecto es anamórfica, DTS y trae subtítulos en los extras y el audiocomentario. Así que cuidado porque aún anda en circulación la edición vieja.

En cuanto ID4, los de FOX se han de ver equivocado y pusieron otros discos, yo ya no he visto la de DTS en circulación, hasta los menus creo que vienen en ingles solamente.
Pues con la novedad de que no hay muchos títulos nuevos para este 2x1, de los blu-ray ni se diga, por aca había muy pocos y todos extrañamente desaparecieron el día de hoy :fist: entre los títulos "nuevos" que encontre estaban: "Soy Leyenda", "La Mujer de mis Pesadillas", "Antes de Partir", "Beowulf" y "La Brújula Dorada" además compre Duro de Matar 4, Super Polícias, Los Seis Signos de la Luz y Batman Inicia.
En efecto poco surtido, pero el miercoles ya habia el 2 X 1 si comprabas una Pepsi, tuve que ir a una sucursal donde venden Blu Rays, crear una cuenta, dar películas de intercambio, y al final no querian pasar las Blu Ray, pero si me las dieron al 2 X 1, al parecer no entran o depende de la sucursal, esto compre:

Blu ray:

Terminator
Terminator 2
Chicago

DVD:

4400 Cuarta temporada

Todo por $590.
De hecho yo tampoco encontré mucho... en si no compré nada, tenían muy poco.. Sad
Encontré de nuevo ID4 con DTS y con Soy Leyenda pensé que la había hecho, pero resultó otra vez que ID4 era la versión sin DTS, lo bueno fue que la probamos ahí. Ya sin esta película se me agüitó mi 2x1, no sé qué más comprar.