Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bee Movie - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 176559.jpg]

Acabo de ver en una tienda este DVD, pero no lo compré porque en las especificaciones de audio dice:

Inglés 5.1
Francés 5.1
Español 2.0
Inglés 2.0

Alguien ya la compró y podría confirmar en que formato de audio viene el idioma español???

Aunque también estoy pensando en la posibilidad de pedirla en el extinto formato HD-DVD.
Supongo que debe ser igual que la R1, tanto en extras como en audios:

Según DVD Empire:

Features:
- "We Got the Bee" Music Video
- Pollination Practice Video Game
- The OW! Meter
- The Buzz about Bees
- Inside the Hive: The Cast of Bee Movie
- And A Swarm of Fun-Filled Extras!

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, Spanish, French
Yo la compre y si en efecto es en 2.0 se me hace insultante esto, la verdad yo ni me di cuenta hasta que empeze a ponerla, la película si no me gusta, la vendo jaja
y los extras sí son los mismos que en R1?
Son los mismos, es el mismo disco, hasta el menu es en ingles.
Pues viendo que en español es 2.0 quise pedir Bee Movie en HD-DVD y resulta que ya no la van a vender en HD-DVD Sad, ahora a esperarla en Blu-ray.

No hay información en Amazon ni CD Universe ni en DVDEmpire acerca de Bee Movie en HD-DVD.
Ya vi la película, y un un DVD upconverter a 1080i, la calidad de imagen de la película es impresionante, de verdad pense en algunos momentos que era HD, asi que en HD a de ser aún mas impresionante, el video es de lo mejor que he visto en lo que va del año.

La vi en Español, y para mi sorpresa la mezcla es Dolby Digital Surround Stereo, es decir un 2.1, el home theater lo detecta y lo maneja como Dolby Pro Logic, generando una mezcla de 5.1 canales, la verdad es que es una de las mejores mezclas en Dolby Po Logic que he escuchado, incluso el BASS es potente y estan separados los canales, logrando una buena experiencia surround, si bien no es 5.1 no quede decepcionado con el sonido como me lo imaginaba.

Todos los extras traen subtítulos en español, incluso los juegos interactivos.

La película esta entretenida, y si le gusto a la familia, obviamente no le llega a las de Pixar, pero pasamos un buen rato.
osdia escribió:.... la calidad de imagen de la película es impresionante ....

.... la verdad es que es una de las mejores mezclas en Dolby Po Logic que he escuchado, incluso el BASS es potente y estan separados los canales ....

Hola,

De acuerdo en lo primero, pero en desacuerdo con lo segundo. El video esta a la altura de Ratatouille, simplemente impresionante !!! Es una de esas peliculas con la que se logra extraer el jugo a una pantalla de buen tamaño. Pero el audio, es casi una verguenza !!! Digo, es una compra casi obligada para quienes tenemos niños, pueden ponerle (y de hecho lo hicieron) el precio que se les antoje, entonces porque salirnos con una pista de audio de solo 2 canales a estas alturas previas a la entrada masiva de los formatos de alta resolucion ???

Vieron todas las opciones de audio que se incluyen ??? Bahhh, un gran tache para la productora !!!

Sobre la pelicula, mi hija de casi 6 años estuvo atenta a la primera mitad, despues perdio interes y eso que no la habiamos visto en el cine.

Saludos

Carlos
Estoy de acuerdo contigo Osdia la mezcla esta muy bien pero no me interesa escuchar a Jaime Camil asi que por mi puede venir en monoaural