Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hairspray R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cayó en manos de Videomax, contiene dos discos, la caja dice tener audio 5.1 y ser fullscreen, alguien lo puede confirmar??
Mi hermana no se pudo contener y la compró en el 2x1 de blockbuster, mira al menos la edición que he visto en todos lados y que es la que ella compró, trae un disco, ignoro si afuera de la caja dice lo contrario. En efecto es audio 5.1 en ingles y en español 2.1, fullscreen :roll: y aparte trae varios extras los cuales si están subtitulados, todo esto en el mismo disco.
lástima que ha caido en manos de esta distribuidora pues creo que hubiera sido padre que viniera en DTS y Widescreeen, otro detalle es que como es costumbre con esta editora viene un trailer de otra pelicula que no te lo puedes brincar y te tienes que esperar para que te aparezca el menu. Yo te recomiendo que te la compres en oferta o en una promoción si es que te vas por la R4 otra opción es la R1 que esa te aseguro que viene mucho mejor.
Al que le interese, yo tengo la R1 de 2 discos, nueva y sellada. 300 + envío (a menos que sea aquí, en la devastada ciudad de Monterrey).
Qué chafa, luego porque no se compran los productos editados en México. Yo la he visto en R1 en dos formas, la de dos discos con empaque anaranjado con diamantina y de un disco, empaque azul con diamantina. También en R2 saldrá en abril con empaque morado con diamantina y DTS.
lo bueno es que videomax está a punto de dejar de hacer añicos las películas de New Line.... con eso de que se está pensando "fusionar" New Line con WB, es muy probable que pronto WB empiece a distribuir las películas de NL
Ojala que si Arturo, porque lo que hace Videomax es criminal, realmente espero que con esa fusión, Warner maneje todos los títulos de New Line.