Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monterrey y Area Metropolitana, Vientos!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer vivimos un día como ningún otro del que tenga memoria, vientos de hasta 120 km/hr azotaron la ciudad desde las 10 am hasta bien entrada la madrugada. Dos muertos; contingencia ambiental debido al polvo y contaminación; anuncios, espectaculares y árboles caidos; la línea 1 del metro dañada; accidentes por doquier; escombros, ramas y basura cubrieron las calles, cientos de miles de hogares y negocios sin enegía eléctrica, vandalismo, rapiña. La ciudad prácticamente paralizada. Se suspendieron las labores en muchos negocios, en parte por la falta de energía y otra porque la situación podría agravarse.

Hoy la ciudad empieza a volver a la normalidad, aunque aún hay muchos negocios y colonias sin enegía eléctrica y los estragos pueden verse por todos lados.
Fiu! Me salvé! Me fui a Tampico desde el viernes pasado y todo estaba de lo más normal. También se sintieron algunos vientos en Tampico pero ya mucho más debilitado, a lo mucho voló polvo y se volvió molesto.

Ya se están tardando todos lo regios en escaparse a la playa!
Ay guey acabo de ver las fotos en el Reforma¡¡¡¡
Que grueso, el clima cada vez esta teniendo más cambios. Me recuerda la película del Día después de mañana. :reza:
Si eso hizo un ventarrón de 120 Km/h imaginen como sufrimos con Wilma que la tuvimos 3 días con vientos de 240 km/h :o

Ayer vi en las noticias los vientos y si estuvieron fuertes, vi como un autobús chocó con un anuncio.

Y creo que hoy hubo vientos similares en el Puerto de Veracruz.
Erubiel escribió:.... Y creo que hoy hubo vientos similares en el Puerto de Veracruz.....

Hola,

Nop, por aca la surada se sentia tremenda especialmente al salir de un lugar climatizado ya que el aire caliente estaba cañon, pero al menos en la ciudad no hubo mayores problemas. Lei que en zonas pobres hubieron casas que perdieron sus techos de lamina, pero yo cruce desde la Ciudad Industrial hasta el norte del Puerto y no vi ningun percance.

Aqui el viento fuerte se sintio hoy, ya que en la madrugada se termino la surada y entro un fuerte norte (y ahora hace algo de frio).

Saludos

Carlos
Como quiera me asome al cielo para segurarme que no venía un asteroide o algo por estilo, porque la verdad estuvo de mello!!!
Yo el Martés a primera hora volé para Cuernavaca y no me enteré de ello sino hasta el miércoles que andaba en el DF y una pareja de Torreón me comentó lo que sucedió.

Por ello mi familia trató de comunicarse conmigo y ya se sintieron más tranquilos al decirles dónde andaba. Gracias a Dios en mi casa no pasó nada más que polvo en la sala y ya.

Supe que estuvo más feo para Escobedo, San Nicolás y San Pedro.

Que hubo rapiña en Sendero sobre todo en Famsa porque estrellaron los vidrios. Chin! cómo no estuve allí para volarme una TV de plasma! :evil:
Pues si el clima sigue cambiando pero muchos les vale, si vieran como estaba la playa de Madero, pareciera q en vez de humanos van animales a la playa, basura tirada por todos lados, pañales, tampones, toallas sanitarias, deperdicios de comida, botellas de vidrio de cerveza, de plastico de refresco, latas.... y asi se preguntan x q cambia el clima, chales.....

luego les pongo el video de como se veia la playa con tanta gente asquerosa..... y para acabarla de fregar nos arruinaron el concierto de Plastilina Mosh la bola de nacos marranos q aparte de tirar su pinche basura se pusieron a aventar la basura y las botellas de vidrio.... :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: