Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Mist R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues gracias a la ayuda de un cuate de usa ya tengo en mis manos el dvd R1 de The Mist (Sobrenatural), ya tuve la oportunidad de ver esta pelicula y aunque esta interesante, el final como siempre de tinte polemico, lo bueno es que a pesar de ser de Dimension esta subtitulada en español con idiomas en DD 5.1 en ingles y frances y captions en ingles y subtitulos en español 8) .
[Imagen: mist-1.jpg]

[Imagen: mist-2.jpg]

[Imagen: mist-3.jpg]

[Imagen: mist-4.jpg]

[Imagen: mist-5.jpg]
Yo la vi en R1 y debo decirles que la película no se me hizo muy buena, viniendo de Frank Darabont la verdad es que se esperaba mas, el final quiere pretender mucha inteligencia y valentía, cuando realmente resulta hasta rídiculo y muy mal ejecutado.

Les recomiendo primero la renten.
Hola, yo pienso que si han leido la novela original, esta adaptacion al cine se acerca bastante, sobre todo por la actuacion de Marcia Gay Hayden en el papel de la señora Carmody, pero, y siempre hay un pero, el final en si es muy polemico como mencionaron anteriormente, diria que tambien ironico y ademas no va de acuerdo a la novela.
Me la han tratado de vender en clon R1, pero la quiero ver en cine, al principio no creí que fuera clon, pensaba que aún no salía en el mercado estadounidense, pero ya veo que si.
Y que tal esta la version en blanco y negro?
Pues a mi me gustó mucho y el final también, x que dicen que causó polémica? o que no era el adecuado para la novela? :?:
me gustaria verla, he visto el hollywood one on one y me llama la atencion
La acabo de pedir en CH, comento cuando me llegue 8)
Edmundo escribió:La acabo de pedir en CH, comento cuando me llegue 8)

Que quiere decir "en CH"??? En chinga?? Tongue

Yo también la ordené y espero recibirla mañana, no la ordene en Ch... me tome mi tiempo y la pedí en Deepdiscount...
CH = Columbia House
Eliseo escribió:CH = Columbia House

Oh
malísima película.... en el cine toda la gente se reía a carcajadas... y el final es asquerosamente nefastoi!
A mi no me parecio tan mala, el final me decepciono. Me hizo recordar Cast Away, cuando dijeron que en la caja traia un celular. 8)
A mi tampoco me parecio mala película... es más me gustó mucho, reconozco que no es perfecta, pero funciona muy bien, no se me hizo aburrida ni pretenciosa, normalona diría yo.
Hola,

A mi la verdad si me gusto, en general me gustan las adaptaciones de Stephen King y esta es una de las que mas me han gustado, claro, no a tal grado como the shining o shawshank redemption, pero si esta mucho mejor que otras.

en cuanto al final, si me agrado, pero creo que se pudo haber trabajado mejor.
pues yo siempre amare CARRIE! creo que Brian De Palma logra darle más nivel a la novela