Foros de Supervaca.com

Versión completa: Appleseed Exmachina R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues con gusto me encuentro con este lanzamiento, secuela por decir de alguna manera de esa gran manga y anime: Appleseed (el cual tengo tambien, lastima que no tenga subtitulos en español, pero si tiene audio en japones DTS), acaba de llegar en el mixup y por primera vez me encuentro con un anime con subtitulos y doblaje al español :o :o :o :o , huelga decir que me lo compre inmediatamente, es un lanzamiento Warner ( ¡¡bien por Warner !!) en un estuche steel book de lo mas bonito, viene con 2 discos, en el primero esta la pelicula y 2 Featurettes que se llaman: Revolution: Animating Ex Machina, Team up: John Woo and Shinji Aramaki y ademas el comentario del director.
Los idiomas son: Ingles DD 5.1, Frances DD 2.0, Español DD 2.0, Chino DD2.0 Portugues DD 2.0 y Japones DD 5.1.
Subtitulos en Ingles SDH, Español, Chino, Koreano y Portugues.

El disco 2 trae los Bonus:
The Appleseed Chronicles: The Definitive History Of This Anime Phenomenon.
East meets West: Similarities and Variations In How Differents Cultures Enjoy The Art Form.
Desafortunadamente los extras solo estan subtitulados en Chino, Koreano y Portugues :evil: (bueno, el que la pelicula haya estado subtitulado ya era mucho pedir, asi que al final no importa mucho que los extras no tengan subtitulos en español, pero como da lata que el portugues no lo dejen de lado).
Para el que le guste el anime es una buena pelicula, se puede conseguir en el Amazon de $34.98 a $29.99 y en el Mixup a $515 :mrgreen:

[Imagen: aple-1.jpg]

[Imagen: aple-2.jpg]

[Imagen: aple-3.jpg]
Sera que Warner va a empezar a distribuir peliculas de animacion japonesa tal como lo esta haciendo columbia/tristar-sony?....o es algo aislado?.....

Algun dia llegara en R4....a sabiendas que apartir de que trajeron las ultimas temporas de batman y superman ya no han sacado nada (liga de la justicia, batman beyond, teen titans...)

Si conozco la primera de appleseed pero no la he visto....pero por las imagenes...creo que esta aun mas estilizado el diseño en esta secuela, se ve chida.
Eso espero, por lo menos creo que warner le pone subtitulos a mas titulos que columbia, y si las imagenes estan mas estilizadas, con mas lana de por medio y ademas estan mejor las peleas se nota la mano de John Woo ( sin faltar las palomas :mrgreen: )
orale por mixup que estan importando titulos nuevos, pero como que llego un poco cariñoso, qcreo que esperare a que baje un poco.
Pues, no se por qué, pero es muy raro que el anime baje de precio :?. Por cierto, también existe la versión de un solo disco - en caja normal - y la versión en Blu-ray.

0X
FanFromHell escribió:Pues, no se por qué, pero es muy raro que el anime baje de precio :?. Por cierto, también existe la versión de un solo disco - en caja normal - y la versión en Blu-ray.

0X

Y aunque ya bailo las calmadas :cry: también esta en HD DVD.
No sabia que habia en HD-DVD, en Blue-Ray si, ya lo habia visto en Amazon, bueno, de todas maneras no tengo ni lo uno ni lo otro ( sin embargo el empaque steelbook esta bien padre y creo que ya con solo eso de por si vale la pena), y si, no creo que bajen nunca los precios a no ser que se empiezen a distribuir en mexico, y ni asi, nada mas recordar que vale la lata de caballeros del zodiaco o el pack de supercampeones (mas de $700 C/U), de hecho llevo 15 dias esperando que llegue Robotech R4 que habian anunciado en mixup pero hasta ahorita nada de nada, las veces que pregunto me dicen que se retraso el proveedor y que si la chingada :evil:
aqui la única es esperar a que baje de precio en USA, y pedirla por otro distribuidor que no la tenga en el momento, para que la cotice al precio actualizado, no como mixup, que deja el precio en su lista y lo sigue usando por mucho tiempo. Así me pasó con Jin-Roh, la cual costaba 420 pesos ( la edición normal ) y no la compré por lo mismo.... tiempo después la conseguí en 180 pesos, porque cayeron los precios y al parecer la empezó a distribuir otra casa editora.

Tengo la primera de appleseed ( nueva versión, no la de los 80's ) y también estaba algo cariñosa pero no como esta... creo me salio en 250....
dvdmaniaco escribió:No sabia que habia en HD-DVD, en Blue-Ray si, ya lo habia visto en Amazon

pUES aQUÍ esta mi estimado maniac y a 16 usd creo que esta bien ademas es doble formato DVD y HD DVD.



Saludos
Pues a proposito de este titulo el dia de hoy me encontre en el BB que acaban de lanzar por Alterfilms en R4 2 titulos de anime muy recomendables, el primero es por supuesto Appleseed, pelicula anterior a la que se nombra en este post y Armitage Dual Matrix, ambas vienen en un estuche no se si se llama asi pero creo que es jewel de esos de plastico duro transparente mas pequeños que los keepcase negros normales:

Appleseed:
[Imagen: apple.jpg]
Audio en DD 2.0 en Japones y en Ingles
Subtitulos en Español e Ingles
Formato Full Screen

Armitage Dual Matrix:
[Imagen: armitage.jpg]
Audio en DD 2.0 en Japones y en Ingles
Subtitulos en Español e Ingles
Formato en Full Screen

Precio $149 C/U
Lo malo:
Fullscreen :evil: y ambas pierden el audio 5.1 y en el caso de Appleseed el DTS :evil:
un sabor muy agridulce Sad
Vaya, una lastima el fullscreen en appleseed, aunque talvez sea un error de impresión (ojala, pero lo dudo), mientras que en Armitage - Dual Matrix, ese sí es su aspecto original el 1.33:1, y bueno los ya clásicos 2.0 nacionales Confusedad
Por cierto esto me da mucho coraje ya que hace apenas 2 semanas termine el proyecto que tenia con Appleseed donde clone el disco, le quite los subtitulos en ingles y luego traduje y subtitule al español el 100% de la pelicula y despues reacer el authoring, trabajo que me tomo aproximadamente 6 meses para dejar la pelicula igual que la original con los menus e idiomas, pero ahora en lugar que sean subtitulos en ingles salgan en español :evil: :evil: :evil: :evil: y ahora resulta que una pelicula que nunca me imagine ver en R4 salga a la venta (eso si, mi "clon" made in home esta mucho mejor que la presentacion original en R4 ya que el mio si esta en widescreen anamorfico y con audio DTS :mrgreen: ) lo cual me hace entrar en un predicamento: me quedo con mi clon ( que no deja de ser pirata aunque le haya hecho su portada y se vea bien ching**) o compro la original para tenerla en la coleccion?? :roll:
"LASTIMA MAR-GA-RI-TO"....por poco alter films le gana a chafamax al incluir el audio original y subtitulos...

Pero ahi siguen tercos con el fullscreen...y el audio, ni se diga, almenos en japones 5.1 hubiera estado pasable...pero no...

.....salvanos Zima y/o Towers :2gunfire:
DashEd escribió:.....salvanos Zima y/o Towers :2gunfire:

Pero si Zima sigue igual, acabo de ver en su página que esta editando varios títulos de Bruce Lee, y ... sí..., porque el público lo pidió..., todos en fullscreen Sad , o fue sarcasmo y no lo entendí :x

http://www.zimaent.com.mx/_actores/Bruce%20Lee.htm
Parece que ahora si se descidieron por sacar anime en R4. recientemente han aparecido algunos títulos aparte de los que comentan:

Parasite Doll
Ninja Resurrection
Sin
Samurai Gun

Todas estas en full y sonido 2.0

Lo bueno es que es a un costo mas accesible que las R1, y que en su mayoría es el aspect ratio original ( en todas estas asi parece ser ). Lo malo es que en R1 algunas traen sonido en 5.1, como Samurai Gun.

Les recomiendo Parasite Doll
FanFromHell escribió:
DashEd escribió:.....salvanos Zima y/o Towers :2gunfire:

Pero si Zima sigue igual, acabo de ver en su página que esta editando varios títulos de Bruce Lee, y ... sí..., porque el público lo pidió..., todos en fullscreen Sad , o fue sarcasmo y no lo entendí :x

http://www.zimaent.com.mx/_actores/Bruce%20Lee.htm

Pues ya vi fisicamente una de estas peliculas de Bruce Lee (el camino del dragon) y en la parte de atras menciona que es widescreen 8) .
pmoch escribió:Parece que ahora si se descidieron por sacar anime en R4. recientemente han aparecido algunos títulos aparte de los que comentan:

Parasite Doll
Ninja Resurrection
Sin
Samurai Gun

Todas estas en full y sonido 2.0

Lo bueno es que es a un costo mas accesible que las R1, y que en su mayoría es el aspect ratio original ( en todas estas asi parece ser ). Lo malo es que en R1 algunas traen sonido en 5.1, como Samurai Gun.

Les recomiendo Parasite Doll

ya vi fisicamente estos dvd, LO MALO, que el audio es DD 2.0 ESPAÑOL E INGLES... y el japones donde acabo? y ademas sin subtitulos en español, como quien dice te las tienes que chutar en español hablado :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil:
Los de Chafamax si traen subs.

Lamentablemente si.. les dan gas al japo.... deberían dejar los 3 idiomas.
La Saga continua :o ....sera alterfilms?
Casi con seguridad es el mismo precio de las anteriores, pero esta ya la tengo en R1 Steelbook :mrgreen:
El 13 de Junio 2008 sale a la venta en R4, da la impresión que será lanzada por Warner y ya esta en preventa en Mixup, aqui les paso el enlace:

APPLESEED EX MACHINA: LA SAGA CONTINUA $148
https://www.mixup.com.mx/mixup/product.a...3384&ruta=

En lo personal me encantaria que Warner nos volviera a agraciar con ediciones especiales, como en el caso de la edicion de coleccion R1 de Appleseed Ex Machina, saludos.
Pues por el código de producto... debe pertenecer a Warner.

Esperemos que respeten el wide, 5.1 y además doblaje en español.. Smile

Excelente!!
Hoy la vi en Wal-mart, En efecto, es de warner, ya que compro los derechos para esta segunda parte, Características: Video WS, Audio Ingles 5.1 y Español y Portugues 2.0, presentación normal amarray 1 DVD.
Asi es, la vi en el Mixup y como paso con la de Animatrix, gas al japones :evil: solo audio en ingles, español y portugues :evil: :evil: :evil: , por eso yo R1, tanto en esta como la de animatrix que si traen el audio en japones 5.1 (ademas la presentacion en la edicion de coleccion con 2 discos y steelbook Confusedhock: )
Desconozco si WB tiene mas licencias de anime (R1), pero si Warner México sigue sin incluir el idioma original (japones), mejor que no traigan nada :evil:
Pero alguien ha visto el disco jalando??? o solo se basan en la contraportada?... es posible que en al parte de atrás solo venga lo mas básico y no el contenido completo...

Bueno.. hay que tener esperanzas.. jeje Angel
dvdmaniaco escribió:como paso con la de Animatrix, gas al japones :evil:
Que el idioma original de Animatrix no es inglés?
Pues hasta donde se en el corto The Last Flight Of The Osiris si el idioma original es ingles, pero de los demas cortos son de creadores japoneses y me parece, aunque no estoy seguro (tengo que investigar un poco) que es japones, eso si, ni que, es una produccion gringa, si estoy en un error por fa haganlo saber :mrgreen:
Pues ayer me compré este título.. después de un rato de tener en la mano las 2 versiones (thin pack R1 y R4)... analicé los pros y contras en cada uno.. y el presupuesto, claro... y me fui por la R4...

Asi es... R4, y puedo decirles que:

Contiene todos los lenguajes y subtítulos que la R1 !!!!! así como subtítulos en los especiales.

Contiene un programa de 15 min aproximadamente de cómo se hizo la película ( colaboracion del director y el productor)
Un documental de los avances en la animación ( 17 min. aprox) también subtitulado.
Audio comentario ( este si no revise si esta subtitulado o no, pero parece que no ya que solo trae un track de subtítulos de cada idioma.
Trailers de otras películas (diferentes a los que trae al inicio, y que los puedes saltar).

Así que ya lo saben... se pueden ir por esta con confianza.. jejeje :mrgreen:
Que buena noticia, bueno, para los que no la tengan y la quieran comprar, para variar esta mal la informacion de la caja, lastima que no incluyo el segundo disco de extras, pero bueno , no se puede pedir todo en esta subregion 4, en mi caso yo me fui por la R1, claro esta que no pense que saliera esta en R4 , pero siempre si salio y la diferencia eso si, aun estando de oferta el steelbook de R1 son como $200 mas
Páginas: 1 2