Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duckman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recuerdan esa excelente serie de dibujos animados, doblaje cubano(o al menos eso me parecía) con un humor más que negro y de contenido extemo?. Era mi preferida, incluso encima de LOS SIMPSON y REN & STIMPY. Lo ví en el canal conocido como "USA"(por cierto, aun existe?)donde transmitían ENTERTAINMENT TONIGTHT Y "LAS LAS DE NANTUCKET".
La extraño un buen, quisiera verla actualmente en tv o al menos comprarla en dvd. Desde hace un buen tiempo que investigué, y el creador decía que estaba en planes de ser así.
Según este link ya es casi un hecho: http://www.tvshowsondvd.com/news/Duckma ... ealed/8741

Busque en imdb, amazon,dvdempire, y nada.

Pero segun esta web ya está a la venta(o ellos lo sacaron)que sben uds?, saben algo de esa tienda?.

http://www.dvdavenue.tv/movie/cartoon/Duckman.html
USA se convirtió en Universal Chanel. De Duckman, alcancé a ver algunos episodios, pero fue precisamente el doblaje que no me gustaba. En inglés la voz del tal Duckman la hacía Jason Alexander, el George Constanza de Seinfeld.
El doblaje era de México.. mas información del elenco en http://www.sofoca.cl/doblaje/D/duckman.html
Ni idea si saldrá en DVD, pero estaría bien q saquen todas las series, yo en especial quiero q editen la Casa de los Dibujos en R4, el doblaje es excelso.
Saludos
OFF TOPIC

el doblaje lo hicieron en Miami al final.... y con bastantes actores cubanos por lo que imagino fue tu comentario inicial.... luego lo pasaron en otro canal (no recuerdo ahora cuál fue) con otro doblaje... muchísimo más light.....